¿Qué plantas ayudan a eliminar los parásitos?



Descargar 4.48 Kb.
Fecha de conversión27.11.2017
Tamaño4.48 Kb.
Para qué sirve el limón fortalece las encías y cura la gingivitis (infamación de las encías), calma neuralgias y punzadas nerviosas, evita y combate la vejez prematura, purifica la sangre,combate la debilidad sexual, evita el derrame de bilis, desinfecta toda clase de heridas, ayuda a la digestión, favorece la eliminación de ciertos parásitos intestinales, normaliza las palpitaciones cardiacas y cura el insomnio crónico.

Para qué sirve la sábila para los golpes, para el dolor de muelas y dientes, para la caída de pelo, para la caspa, para la fiebre, para la bronconeumonía, para la próstata, para bronquios, hernias, úlceras artrosis, hígado, las arrugas, etc.

Para qué sirve el ajo ayuda a combatir un buen número de hongos, bacterias y virus, reduce la presión arterial y el colesterol, ayuda a reducir el bloqueo de las arterias y a reparar los daños causados por la arterioesclerosis, ayuda a prevenir y aliviar la claudicación intermitente (dolor en las piernas al caminar causado por la arterioesclerosis), actúa como antiinflamatorio, su uso prolongado ayuda a prevenir ciertos tipos de cáncer, ayuda a incrementar el nivel de insulina en el cuerpo, reduciendo así los niveles de azúcar en la sangre y algunos estudios parecen demostrar que el ajo incrementa ligeramente el nivel de serotonina en el cerebro ayudando a combatir el estrés y la depresión.

Para qué sirve el perejil algunas mujeres lo utilizan para dejar de dar leche al bebe.

¿Qué plantas ayudan a eliminar los parásitos?

La horchata de hierba buena, el ajo machacado, la hierba buena de menta, el tomillo, la artemisa, manzanilla amarga, ajenjo, eucalipto, pino, helenio, hojas de nogal, aceite de orégano, calvo, aceite de semilla de comino negro, el jugo de semilla de pomelo (muy usado también en Cándida) y pipos del limón.



La jacaranda o Abey (Jacaranda coeruela L. Grises), es utilizado por la población como planta medicinal para el tratamiento de granos, eczemas y hongos en uso tópico como antibacteriano y anti fúngico, es por ello que esta investigación partió del interés de poder caracterizar los metabolitos secundarios presentes en esta planta y evaluar su posible actividad antibacteriana. Para ello se le realizaron estudios fotoquímicos a todos los extractos obtenidos de la parte de la planta en estudio (hojas). Las pruebas in vitro realizadas a los extractos obtenidos en específico al de acetato de etilo, acuoso, seco y la tintura 20%, demostraron actividad antibacteriana frente a S. áureas. En estos extractos están presentes en mayor proporción: alcaloides, coumarinas, fenoles y/o taninos entre otros que pueden ser los responsables de esta actividad, se empleó como método de separación e identificación en cada extracto, la Cromatografía de Capa Fina y el tamizaje fotoquímico.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal