¿Que conoce sobre herbalife y nutrición celular?



Descargar 118.39 Kb.
Fecha de conversión15.08.2018
Tamaño118.39 Kb.







¿QUE CONOCE SOBRE HERBALIFE Y NUTRICIÓN CELULAR?
“La NUTRICIÓN CELULAR empieza con un programa ideal de nutri­ción que toma en cuenta todos los nutrientes esenciales conoci­dos y los micro nutrientes, particularmente los elementos huella o trazadores, minerales y vitaminas que son tan importantes pa­ra la vida misma.
“También toma en cuenta desde el punto de vista nutritivo todos los factores maravillosos que provienen del mundo botánico. Sería una tontería privarse de estos factores botánicos que son el resultado de siglos de conocimiento de personas que han estudiado factores vegetales y de hierbas. Nosotros afirmamos que un programa nutritivo completo empieza con tomar todos estos micro nutrientes, tener una dieta balanceada y tomar ventaja de todos los factores botánicos.
“Sin embargo, no termina allí, porque si el cuerpo es incapaz de digerir y absorber estos nutrientes realmente no le harán ningún bien a las células. No pueden llegar a las células y como resultado de las presiones de la vida diaria, como resultado de nutrición deficiente, la vellosidad intestinal se ve perjudicada, se daña, no se repuebla adecuadamente, tiene falta de energía y no logramos llevar la nutrición a nuestro organismo.
“Pero, ¿qué pasa si logramos llevar la nutrición a nuestro or­ganismo? Las células mismas deben estar en capacidad de utili­zar al máximo esa nutrición. Queremos decir que el sistema de absorber y utilizar los nutrientes debe estar intacto y los re­sultados de ese proceso de realmente nutrir las células puede parecer como un milagro, pero realmente no lo es. Es simplemente que el cuerpo hace lo que fue diseñado para hacer cuando se le entregan las herramientas correctas para hacerlo. Las herramientas - en este caso los nutrientes - son llevadas de los órganos al objetivo primordial que son las células.

La NUTRICIÓN CELULAR, sí nos da la posibilidad de estar en nuestra mejor condición, de sentirnos bien, de estar mejor sin im­portar dónde estemos, sin importar en qué estado de salud nos encontremos. Lo que estamos afirmando es que somos elevados a un nuevo nivel cuando empezamos con la nutrición celular.
Entender la nutrición celular y su importancia para nuestro organismo es realmente fácil. Los tres puntos clave son:
PRIMERO:

Necesitamos empezar con una nutrición que sea completa en todo aspecto.

Como hemos mencionado, nuestra dieta debe incluir todos los nutrientes y micro nutrientes esenciales conocidos, junto con los factores que producen salud y que se encuentran en vegetales y hierbas. Sin embargo, debemos recordar también que la dieta sola no es suficiente.

SEGUNDO:

Asegurarnos que el sistema digestivo, principalmente la vellosidad intestinal, esté en la mejor condición posible. Esto es vital para digerir y absorber toda la buena nutrición que ingerimos cada día, porque si los nutrientes no son absorbidos estamos desperdi­ciando tiempo, dinero y la energía invertida en ase­gurar que obtenemos buena nutrición.



TERCERO:
Las células deben activarse para asimilar y usar en su totalidad los nutrientes ingeridos. Recuerde, cuando el sistema energético de nuestras células se agota o baja su actividad, las células simplemente no pueden usar los nutrientes absorbidos para reconstruir y regenerarse efectivamente.
“El PROGRAMA DE NUTRICIÓN CELULAR de HERBALIFE nos da la certe­za de realizar estos tres procesos vitales:
CONSUMIR LA NUTRICIÓN, ABSORBER LOS NUTRIENTES y ACTIVAR LAS CÉLULAS, proveyendo los más altos niveles de salud, energía y vitalidad”.

CONSIDERACIONES SOBRE HERBALIFE Y SUS PRODUCTOS

En la década de los setenta, antes de que se iniciaran las operaciones de HERBALIFE, ya existían muchas compañías preocu­padas por el exceso de peso que afligía a tantas personas, pues se habían dado cuenta que la obesidad influye grandemente en el desarrollo de otras enfermedades tales como: Deficiencias cardiovasculares, problemas óseos, diabetes, hipertensión, etc. Esas compañías fabricaban productos que sustituían dos o tres comidas diarias pero su contenido de calorías era extremadamente bajo.


Esos productos de bajas calorías eran completamente deficientes porque su contenido de micro nutrientes era nulo y por esa razón producían cuadros clínicos deficitarios. Existieron también otros que sólo daban unos batidos de pura proteína - siempre con bajo contenido calórico ­y que no mantenían el balance normal requerido por el organismo.
En 1980 nació HERBALIFE. Debido a que la madre de Mark Hughes, fundador de esta corporación, padeció de obesidad que la llevó a una muerte prematura por abuso de fármacos dietéticos, surgió en él un gran deseo de ayudar a todas las otras personas que también estaban cometiendo el mismo error fatal de destruir su salud en la búsqueda infructuosa de una bonita figura.

Mark Hughes tuvo el gran acierto de organizar un equipo de médi­cos, científicos y nutricionistas altamente capacitados, uno de ellos en la propia NASA como nutricionista del proyecto Apolo, quienes pensando en la alternativa natural se encaminaron hacia el lejano Oriente: China, Japón, India, Malasia y Tailandia, en donde desde la antigüedad se han utilizado las mejores plantas y hierbas para lograr la conservación de la salud. Vea el folleto adjunto del Consejo Médico de Herbalife.

Como resultado de esa expedición, todos y cada uno de los pro­ductos HERBALIFE fueron enriquecidos con la adición de vegetales y hierbas excelentes que contribuyeron a optimizar su calidad.

Conforme fue pasando el tiempo, las personas se dieron cuenta de la eficacia de los productos que si ayudaba a perder kilos y centímetros, brin­dando al mismo tiempo salud y bienestar.


Todas las personas que comienzan a tomar los productos pueden dar testimonio de lo bien que se sienten, y a medida que consu­men más productos se sienten mejor y mejor, pues es así como HERBALIFE funciona:
DESINTOXICA EL CUERPO Y PROPORCIONA BUENA SALUD.
Las ventajas clínicas del Programa Herbalife incluyen ingestión aumentada de calorías y proteínas para evitar la citosis y para ayudar a mantener el equilibrio de nitrógeno. La comida y el componente de fibras del programa también suplen volumen para mejorar la eliminación de las heces y reducir la incidencia de estreñimiento intestinal.

Otras ventajas incluyen: facilidad de planear las comidas, mayor saciedad y placer por incluir sus comidas favoritas, mayor facilidad de incorporación en las actividades de la vida diaria, como resultado de incluir una comida independiente diariamente y mayor facilidad en la transición del componente de reducción de peso del programa para el de mantenimiento de peso.

El mantenimiento de peso puede ser facilitado por la incorporación de una (1) comida de reemplazo diario en la dieta. La experiencia ha demostrado que estos programas son seguros y efectivos, en el reemplazo de dos (2) comidas, permitiendo una pérdida de peso entre 0,5 y 1 Kg por semana, aunque hay casos con resultados muy superiores.

El programa es extremamente ejecutable, aún cuando no es controlado por profesionales, y es efectivo cuando utilizado por periodos limitados para obtener una reducción definitiva de peso, o por periodos prolongados para mayor reducción de peso o como parte de un programa de mantenimiento fisiológico del peso.


PRODUCTOS PARA NUTRICIÓN Y CONTROL DE PESO
FORMULA 1: MEZCLA P/ BEBIDA NUTRITIVA PROTEICA

R.N.P.A. Nº 0520014 R.N.E. Nº 00038741


BEBIDA EN POLVO
Polvo que se disuelve fácilmente en leche descremada, yogurt, jugo de frutas o agua. Viene en cuatro sabores: vainilla, chocolate, fresa y frutas tropicales.

Bebida balanceada de proteínas especial­mente formulada para personas que están a dieta. Es una combinación de proteínas de origen vegetal, vi­taminas,




minerales y hierbas selectas. Es baja en calorías, grasas y sodio, siendo también una fuente de fibra dietética. Suministra 18 aminoácidos, incluyendo los 9 esenciales que el cuerpo no produce y que deben estar provistos en nuestra dieta.

La relación de eficiencia proteínica de este producto equivale a la norma de referencia del gobierno de los EE.UU. Dada su elevada calidad proteínica, el Batido de Herbalife contribuye con más proteínas aprovechables por unidad de medición que otros productos similares.

Tiene 80 calorías por porción, más las del líquido que utilicemos para prepararlo. 0 sea, que dos batidos diarios propor­cionarán 400 calorías más o menos. Si a esto sumamos las 600 calorías de la tercera comida libre que DEBEMOS hacer, cubriremos con gran facilidad el mínimo de mil calorías diarias que necesita recibir el organismo.



Sirve para reducir, mantener o aumentar de peso.
Para reducir el peso, se recomienda sustituir dos comidas diarias por el batido. Para mantener el peso, se recomienda sustituir una comida diaria por el batido. Para aumentar el peso, se recomienda adicionar a cada comida un Batido.

Es una combinación aprovechable y balanceada, con vitaminas, minerales y hierbas afines. Al decir afines significa que no son hierbas cualquieras que fueron incluidas para experimentar. Son hierbas que trabajan conjuntamente y que van a permitir que las proteínas derivadas de la soja y de la caseína, vi­taminas, minerales y aminoácidos esenciales sean aprovechadas en su totalidad.

También contiene carbohidratos que son necesarios para el organismo, además de fibra dietética.
INFORMACIÓN SOBRE LA NUTRICIÓN Y COMPONENTES BOTÁNICOS:


TAMAÑO DE LA PORCIÓN: 25gs (aprox. 2 cucharadas soperas)

CALORíAS 80


PROTEíNAS 8g
CARBOHIDRATOS 11g
GRASA Menos de 1g
FIBRA DIETÉTICA 2.5g


VITAMINAS

VITAMINA A : 1350 UI; VITAMINA D: 100 UI; VITAMINA E: 5 UI; VITAMINA C: 15 mg; TIAMINA: 0.6 mg ; RIBOFLAVINA: 0.6 mg; NIACINA: 10 mg; VITAMINA B6: 1.0 mg; ÁCIDO FÓLICO: 75 mcg; VITAMINA B 12: 1.0 mcg ; BIOTINA: 50 mcg; ÁCIDO PANTOTENICO :3.5 mg


MINERALES
SODIO 9Omg; POTASIO 214 mg; CALCIO 200 mg; HIERRO 4.5 mg; FÓSFORO: 100 mg; MAGNESIO: 100 mg; ZINC: 6 mg; COBRE: 0.5 mg; MANGANESO: 2.5 mg; YODURO: 50 mcg; SELENIO: 25 mcg; CROMO: 25 mcg
INGREDIENTES:

Fructosa, Proteína Aislada De Soja, Caseinato De Calcio, Caseína, Fibra De Salvado De Maíz (Zea Mays), Sabores Naturales y rtificiales, Cloruro De Potasio, Fibra De Avena (Avena Sativa), Oxido De Magnesio, Dl-Metionina, Cloruro De Sodio, Gluconato De Manganeso, Miel En Polvo, Bagazo De Zaragatona, Cáscara (Plantago Ovata), Ácido Ascórbico, Fumarato Ferroso, Dl-Alfa Tocoferil Acetato, Niacinamida, Camomilla En Polvo: Flor (Chamaemelum Nobile), Semilla De Hinojo En Polvo (Foeniculum Vulgare), Hibisco En Polvo: Flor (Hibiscus Sabdariffa), Flor De Naranja En Polvo (Citrus Sinensis), Perejil En Polvo: Hojas Petroselinum Crispum), Menta En Polvo: Hojas Mentha X Piperita).

Colorantes Artificiales: Ns 102 y 10, Oxido De Zinc, Oduro De Potasio (1% Trit), Papaya En Polvo: Fruto Carica Papaya), Biotina (1% Trit), Pantotenato De Calcio, Gluconato De Cobre, Palmitato De Vitamina A, Romelina, Papaína, Clorhidrato De Piridoxina, Mononitrato De Tiamina, Riboflavina, Cromo Gtf (Cromo Polinicotinato), Vitamina D3, Cianocobalamina (1% Trit), Ácido Fólico, Selenometionina.

ADITIVOS: INS 412, 407, 440 Y 341II: ESP; INS 460I: AN AH; INS 443 Y 170I: EST; INS 322: EMU.







FIBRAS Y PLANTAS HERBÁCEAS
Esta fina selección de fibras y hierbas ha sido especialmente formulada y combinada para integrar parte importante en ell programa de HERBALIFE para el con­trol de peso.

Funciona como un depurador, haciendo limpieza a escala sanguínea y empezando por la limpieza en el ámbito intestinal.

Recordemos que el intestino es el me­dio a través del cual se absorben todos los nutrientes; pero a veces se encuentra recubierto por una gruesa capa de moco y heces fecales que imposibili­ta en gran porcentaje esta absorción.




R.N.P.A. Nº 5207430903

R.N.E. Nº 00038741


Desdichadamente, lo que sí continúa absorbiendo con gran facilidad por su configuración molecular son las grasas y los carbohidratos, y eso es lo que hace engordar.



Conectada con el intestino, por medio de impulsos eléctricos, está la glándula Hipotálamo o Centro de Control del Apetito.

En realidad, es el Hipotálamo el encargado de regular el apetito del estómago enviándole una señal cuando se percata de que fal­tan nutrientes en el organismo.

Al estar absorbiendo pocos nutrientes el intestino, las señales que envía el Centro de Control del Apetito son incorrectas y esto causa que el apetito no se satisfaga, provocando que las personas coman en exceso y por consiguiente engorden cada vez más.

Lo que hacen las tabletas de Fibras es limpiar el intestino, fortalecer la vellosidad intestinal y mejorar la absorción. Al mismo tiempo, limpia y depura la sangre, manteniéndola alcalina en vez de ácida. La acidez en la sangre favorece la acumulación de to­xinas que se acumulan en las articulaciones y en el hígado, riñones, páncreas, corazón, etc., favore­ciendo las enfermedades.

Ayudando a limpiar todo el organismo, permite que los nutrientes lleguen a los órganos y de esta mane­ra el hambre disminuye.

También ayuda a mantener limpio y activo el sistema linfático, eliminando el sarro linfático para que todas las toxinas puedan llegar a los órganos excretores. Si el sistema linfático no elimina toxinas, la persona no va a reducir de peso. Esto es lo importante del progra­ma de nutrición celular. Por eso es que las perso­nas sienten que tienen una digestión fantástica y sienten realmente bienestar.






INGREDIENTES: Fibra de Avena, Carbonato de Calcio, Ácido Esteárico, Silicato de Calcio, Semilla de Ajonjolí Negra, Semilla de Hinojo en Polvo, Semilla Mung en Polvo, Hibisco en Polvo, Flor de Manzanilla en Polvo, Menta en Polvo, Perejil en Polvo, Papaya en Polvo, Fosfato de Tricalcio, Estearato de Magnesio, Goma Laca utilizable en alimentos.





R.N.P.A. Nº 5207431463

R.N.E. Nº 00038741


CELL-U-LOSS ®

VITAMINAS, MINERALES Y HIERBAS


Celulitis es un vocablo que se emplea comúnmente para referirse a los depósitos de grasa y áreas grasosas hinchadas por el exceso de fluidos en los tejidos.

No es una enfermedad, pero para los que la tienen es un verdadero problema.






Esta fórmula ayuda a la eliminación del exceso de fluidos corporales, especialmente los que se encuentran atrapados en los tejidos grasos, los cuales son difíciles de eliminar por lo impermeable del tejido. Al lograr la penetración, el Cell-U-Loss ayuda a eliminar la formación de celulitis.

Cell-U-Loss activa el sistema linfático del cuerpo. Empieza por limpiar todos los conductos de grasas, lípidos y sarro tóxico que los está obstruyendo; el cuerpo empieza a eliminar toxinas y comienza a compactarse.






Lo que hace el sistema linfático es eliminar grasas y fluidos excesivos y aprovechar las proteínas y azúcares que allí se encuentran.

Reactiva la circulación de la linfa que son quince litros de fluidos corporales que se encargan de transportar deshechos y toxinas.

Es entonces cuando las personas empiezan a notar que van perdiendo peso, disminuyendo medidas, tienen mayor permeabilidad de la piel, hay mayor oxigena­ción de todos los tejidos y, como consecuencia, se logra la compactación de tejidos y piel. Cell-U-Loss es el producto que da el toque estático y de belleza al programa de nutrición celular y de reducción de peso.

Se tiene la creencia de que Cell-U-Loss es única y exclusivamente para las personas que quieren redu­cir de peso, pero la realidad es que todos aquellos que estén usando el programa de nutrición celular, para aumentar o mantener el peso, deberían tomarlo por lo expuesto anteriormente: para activar el sistema linfático y mantener el cuerpo libre de toxinas.








INGREDIENTES: Sulfato de Calcio, Cloruro de Potasio, Suero de Leche, Grama en Polvo, Hortensia en Polvo, Aceites Vegetales Hidrogenados, Alga Marina en Polvo, Vinagre de Sidra, Moras de Junípero, Dióxido de Silicio, Lecitina, Ácido Ascórbico, Hoja de Buch, Barbas de Maíz, Uva Ursi, Fumarato Ferroso, Acacio en Polvo, Goma Laca para glasear alimentos. Tres tabletas proveen: Vitamina C = 45 mg.; Potasio 297 mg.; y Hierro = 3 mg.


LIPO-BOND

TABLETAS CON FIBRAS ACTIVADAS
Ayuda en forma natural a que el organismo absorba menos grasa.

Los expertos científicos y médicos promueven el mayor consumo de fibra dietética y un menor consumo de grasa y calorías para ayudar a mantener la buena salud.

Lamentablemente las dietas occidentales típicas, tienden a ser altas en calorías provenientes de las grasas y deficientes en alimentos que contienen fibras naturales.




R.N.P.A. Nº 0520004

R.N.E. Nº 00038741


Esta fórmula científicamente avanzada se deriva de ingredientes completamente naturales y puede ayudarle a mejorar su estado físico en forma segura y efectiva.

Diseñada para combinarse con los alimentos que usted consume, para que su organismo absorba menos grasa, crea una sensación de satisfacción y ayuda a mantener la regularidad de su sistema

La fibra activa ayuda a mantener el proceso de eliminación y asiste en la emulsificación de la grasa para la digestión.







INGREDIENTES: Fibra de Celulosa, Coleato de Sodio, Fibra de Manzana, Acacia en Polvo, Fibra de Naranja, Ácido Esteárico, Fibra de Avena, Celulosa de Carboximetil Sádico, Diácido de Silicio, Estearato de Magnesio, Metilcelulosa de Hidroxipropilo

N.R.G.

GUARANÁ NATURAL EN TABLETAS
Estas tabletas son formuladas de guaraná natural cruda. Guaraná es el nombre común de Paulinia Cupana, un arbusto trepador de cuyas semillas se elabora el N.R.G. Este arbusto es nativo de América del Sur, especialmente Brasil y Uruguay.

Son los guaraníes, tribu de indígenas sudamericanos, los que por largo tiempo han usado la guaraná para







R.N.E. N 00038741


R.N.P.A N 5207431033

hacer una bebida similar al té y que proporciona una refres­cante sensación de energía. Dentro de la semilla de guaraná está contenida la Guaranina, una especie de cafeína natural. Su acción energética prolongada se obtiene gracias al factor físico de tener que digerir las pastillas y, por tal motivo, la guaranina es absorbida lentamente por el sistema digestivo, prolongando por horas la sensación de energía que produce.


R.N.P.A. Nº 5207431033

R.N.E. Nº 00038741


Regula la tiroides, reduce la sensación de fatiga, ayuda a normalizar a niños hiperactivos, ayuda a estabilizar la adrenalina y aumenta la agilidad mental. Apropiada para combatir alergias (polen, asma, etc.)

Estimula al cuerpo a rebajar peso a través de desdoblar las grasas y azúcares que el cuerpo ha acumulado. Aquellas personas que padezcan de gastritis o de úlceras no deben consumir N.R.G. porque estimula hiposecreción gástrica. En cambio, las personas que tengan una digestión pobre o lenta sentirán que el producto es maravilloso porque estimula una mayor actividad gástrica.








INGREDIENTES: Semilla de Guaraná en Polvo, Sulfato de Calcio, Ácido Esteárico, Aceite Vegetal Hidrogenado, Diácido de Silicio, Estearato de Magnesio, Goma Laca para glasear alimentos. Cada tableta puede contener entre 20 y 28 mg. de cafeína (un café = 70 a 80 mg.).

AMINOGEN ®

Ayuda a disolver y a digerir proteínas
Aumenta el tono muscular evitando la flaccidez.

Las enzimas se producen por todas las células vivientes y son esenciales para el mantenimiento adecuado de las funciones del cuerpo. Debido a que las enzimas son sumamente sensibles al calor y pueden destruirse al momento de cocinarlas o en los alimentos procesados, es útil suplir su dieta con un apoyo de enzimas adicional como el Aminogen. Tecnología de enzimas patentada.







R.N.E. Nº 00038741

R.N.P.A. Nº 0520002


Es un extracto purificado de enzimas, un generador de aminoácidos.

Aumenta al máximo la absorción de proteínas por el cuerpo, acelerando y mejorando el proceso de digestión de las proteínas de nuestras comidas y del batido nutricional.



Aminogen se asegura que toda proteína que comemos sea totalmente absorbida, actúa en el estómago sin ir para la circulación.

Aumenta la sensación de saciedad ayudando a controlar el apetito. Aumenta el rendimiento deportivo y mejora la digestión de la carne, ayudando nutricionalmente al desarrollo muscular.


Para los deportistas, tomar una tableta 15-30 minutos antes del esfuerzo físico junto con el batido (con una cucharada de polvo) y 15-30 minutos después repetir la dosis, por ser este el momento en que el cuerpo acelera la fabricación de glucógeno para recuperación de la masa muscular, proceso que dura 48 horas.






R.N.P.A.Nº 5207770673

R.N.E. Nº 00038741

HERBAL ALOE

CONCENTRADO DE ALOE VERA


BEBIDA DE SABILA

Es fácil de preparar. Mezcle 120 ml de nuestro Concentrado de Herbal Aloe, puro y fresco, con un litro de agua y disfrútelo.

Facilita la digestión (digestiones lentas, acidez, úlceras porque ayuda también a la cicatrización de los tejidos, gastritis, intoxicaciones alimenticias, mal aliento, estreñimiento, diarreas y colitis)

Reduce la inflamación, inhibe el dolor (en piernas y articulaciones, en forma de buches para las encías, caries, amigdalitis, cuerdas vocales, disfonías, etc.)



Limpia y purifica la sangre y los órganos (pulmones de alquitrán, la sangre de la nicotina del tabaco, el intestino de colorantes, conservantes, pesticidas de la comida, etc.; libera las vías respiratorias mejorando la tos, bronquitis, sinusitis, nódulos en la garganta, etc.)

En los postoperatorios ayuda a una más rápida recuperación del organismo no sólo por la cicatrización sino por la regeneración celular que hace.

Activa el riego sanguíneo (para prevenir la caída del cabello, mejorar la circulación en las manos y piernas por adormecimiento o hinchazones)

Desintoxica profundamente todo el cuerpo (nos ayuda en las infecciones hepáticas, cirrosis, colesterol)

Aumenta el sistema inmunológico (en tratamientos prolongados, en quimioterapia; en infecciones, en estados virósicos, hemorragias, anemias, alergias, etc.)

Para que el aloe contenga todas las propiedades terapéuticas debe cumplir como mínimo cuatro cualidades:

Que sea de la variedad barbadensis, que tenga cuatro años de cultivo, en suelos semidesérticos y que este estabilizado que es un proceso de conservación natural para que no pierda sus vitaminas, minerales y sobre todo enzimas. (Ahora están muy de moda los productos con aloe pero la mayoría no cumplen estos requisitos). Nuestro Herbal Aloe cumple con todas estas cualidades.




HERBAL CONCENTRATE
Bebida refrescante y estimulante para la salud.

Una mezcla concentrada de hierbas de rápida acción para preparar una bebida caliente o fría.

Se sentirá maravillosamente bien y tendrá un resultado increíble en cuanto a quema de grasas, convirtiéndolas en energía y control del apetito.





R.N.E. N 00038741


R.N.P.A. N 0520008

100 grs. Sabor Original – 50grs Sabor Limón


En la familia del té, las especies más usadas son el Thea o Camellia, especialmente la variedad Sinensis. Los dos tipos más conocidos son el té verde y el té negro. El té verde se prepara con hojas lavadas en agua y después se seca, mientras que las hojas del té negro son enrolladas y luego sometidas a un proceso de oxidación enzimática.





INGREDIENTES

El té tiene la siguiente composición: 100 gramos de hojas verdes proveen 293 Kcal. y contienen aproximadamente 8 gramos de agua, 23 gramos de proteína, 3 gramos de grasa, 57 gramos de carbohidratos totales, 9 gramos de fibras y 6 gramos de residuos compuestos de minerales como el Calcio, Fósforo, Hierro y Sodio.

Existen también vitaminas y sus precursores, tales como beta-carotina, tiamina, niacina, riboflavina y ácido ascórbico. La cafeína y los taninos son los compuestos orgánicos más activos biológicamente. Otros constituyentes que pueden desempeñar un papel fisiológico son los ácidos málico y oxálico, quercetina, teofilina, teobromina, xantina, hipoxantina, adenina, inositol y dextrina.





HERBALIFELINE
Complemento Nutricional de aceite de pescado con ácidos grasos poliinsaturados Omega 3

Mucha gente toma un comprimido de aceite de hígado de bacalao y siente que ha cubierto al menos una parte nutritiva. En la actualidad, para la vida agitada y estresante que llevamos esto no es suficiente. Sin






R.N.E. Nro 00038741


R.P.N.A. Nro 0520013



lugar a dudas, los productos marinos son realmente nutritivos, pero los estudios demuestran que en la dietas a menudo no se beneficia de la cosecha marina. Herbalife te permite beneficiarte de los frutos del mar.




Propiedades de los Ingredientes Principales

Ácidos grasos esenciales Omega 3

• Esenciales porque el cuerpo no puede fabricar los ácidos Omega 3 y debe obtenerlos de fuentes dietéticas.

• Proporcionan una fuente rica de ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA) que el cuerpo transforma en prostaglándulas. Estas sustancias parecidas a las hormonas se consideran esenciales para el buen mantenimiento de ciertas funciones corporales.

• La fórmula de reflujo bajo ayuda a minimizar el sabor de aceite de pescado durante la digestión.

• Cápsulas pequeñas, fácil de tragar y de gel suave.






INGREDIENTES
Aceite de pescado, vitamina E. Aditivos: gelatina (EST), glicerina (HUM), aceite de soja (Glycine max, semilla) (EST), aceite de tomillo (Thymus vulgaris, hoja y flores) (ARO), aceite de clavo (Eugenia caryophyllus, botón floral) (ARO), aceite de menta (Menta piperita, hojas) (ARO), y etilvainillina (ARO).

R.N.E. N 00038741


R.N.P.A. N 0520006



Thermojetics Amarillo

Ayuda al cuerpo a regular el suministro de Glucosa, al tiempo que suministra mayor energía. Además la Garcinia Cambogia aporta al cuerpo Ácido Hidroxicítrico que ayuda a controlar el apetito. Como





consecuencia de todo esto el cerebro no envía la señal al cuerpo de Necesito Azúcar. Evite la tentación de comer entre horas con la ayuda de Thermojetics Amarillo.


Puntos Salientes: El Cromo es excelente para controlar y mantener el peso. Es un regulador de los niveles de Glucosa. El equilibrio del azúcar es esencial para cualquier persona que intente perseverar en su programa de control de peso. Ayuda a controlar los antojos entre comidas.





INGREDIENTES
Levadura de cromo, extracto de Garcinia cambogia (piel, fruto), Aditivos: Carbonato de calcio (FIR), almidón glicolato sódico, maltodextrina (EDU), hidroxipropil metil celulosa (GLA), celulosa microcristalina (FIR), dióxido de titanio (GLA), ácido esteárico (GLA), estearato de magnesio (ANAH), dióxido de silicio (ANAH), hidroxipropil celulosa (FIR), citrato de trietilo (GLA), goma laca (GLA), carboximetilcelulosa sódica (EST), y riboflavina (COL).



MULTIVITAMINAS, MINERALES Y VEGETALES
Una manera natural de obtener la nutrición que necesita para un estilo de vida óptimo.

Beneficios Claves:



  • Nutrientes y antioxidantes esenciales para mejorar su vitalidad y para una calidad de vida mas saludable.

  • Ayuda a recuperar los recursos nutricionales del cuerpo

  • Ayuda al control de peso





R.N.E. Nro 00038741

R.N.P.A. Nro 0520013


Puntos Importantes:

  • Contiene factores antioxidantes, vitaminas C, E, beta caroteno y selenio que ayudan a proteger a las células de los radicales libres.

  • Incluye 21 vitaminas y minerales más una mezcla de vegetales naturales de máxima calidad que trabajan en sinergia para fundar los cimientos de una buena calidad de vida a largo plazo




INFORMACIÓN DE LA ETIQUETA:
Tamaño de la porción: 1 porción.

Porciones por envase: 90 tabletas.


1 Tableta IDR

Vitaminas
Vitamina A 1666,33 UI 33

Vitamina D 133,00 UI 33

Tiamina (B1) 6,67 mg 444,7

Cianocobalamina (B12) 2,00 Mg 33

Ácido fólico 133,00 Mg 33

Vitamina C 50,00 mg 83,3

Vitamina E 10,00 UI 33

Riboflamina (B2) 8,33 mg 490

Vitamina B6 10,00 mg 500

Niacina 33,30 mg 166,5

Ácido Pantótenico 6,67 mg 66,7
Minerales
Biotina 100,00 Mg 33

Calcio 166,67 mg 17

Magnesio 66,67 mg 17

Potasio 30,00 mg (1)

Hierro 2,00 mg 11

Zinc 5,00 mg 33

Manganeso 1,67 mg 83,5

Cobre 0,50 mg 25

Yodo 50,00 Mg 33

Cromo 33,00 Mg 27,5

Selenio 17,00 Mg 24

Vanadio 2,00 Mg (1)


IDR: Ingesta Diaria de Referencia

(1) : no determinada

Supera la ingesta diaria de referencia: Tiamina (B1), Riboflamina (B2), B6 y Niacina.

Con la ingesta de 2 tabletas superan también: Vitamina C, ácido pantotenico y manganeso.



INGREDIENTES
Cada Tableta contiene los siguientes ingredientes activos: Calcio carbonato, potasio gluconato, magnesio óxido, ácido ascórbico (Vit. C), zinc gluconato, niacinamida, dl-alfa tocoferil acetato, potasio glicerofosfato, manganeso gluconato, biotina, piridoxina hcl, riboflavina (b2), betaina hcl, d-calcio pantotenato, tiamina hcl, ácido para amino benzoico, ferroso fumarato, cobre gluconato, I-selenometionina, beta caroteno, piridoxal 5 – fosfato, cromo polinicotinato, vitamina a acetato, colina bitartrato, inositol, vanadio aminoácido quelato, vitamina D, vegetase (enzimas fungicas: amilasa y proteasa de asperigillus oryzae, lipasa de rhizopus oryzae y celulasa de tricoderma reesei), ajo en polvo (allium sativum I., bulbo), zanahoria en polvo (daucus carota, raíz), espinaca en polvo (spinacea oleracea, I., hojas), complejo bioflavanoides cítricos (citrus y bayas, frutos), concentrado de vegetales crucíferos: repollo (brássica oleracea, hojas), brócoli (brássica oleracea, inflorescencia), coliflor (brássica oleracea, inflorescencia), zanahoria (daucus carota, raíz), brócoli en polvo (brássica oleracea, inflorescencia), citrus bioflavonoides (de piel de frutos cítricos), limones (citrus limón, fruto), regaliz polvo (glycyrrhiza, glabra, raíz).

Polen en polvo (de abejas), coliflor en polvo (brassica oleracea, inflorescencia), cianocobalamina (b12), cromo nicotinato, ácido fólico, potasio yoduro, cromo picolinato. Aditivos: Acido esteárico (ANAH), dióxido de silicio (ANAH), sodio croscarmelosa (EMU) acacia (EST), magnesio estearato (EST), celulosa microcristalina (FIR), hidroxipropilmetil celulosa (EST), hidroxipropil celulosa (EST), calcio sulfato (FIR), cera carnauba (GLA), goma laca shellac (GLA), etilcelulosa (EST), goma guar (EMU), propilenglicol (HUM), aceite vegetal (GLA).




Performance Protein Power:
Ajuste de la cantidad de proteína para una recuperación total del músculo y acelerar la recarga de glucógeno (junto con los carbohidratos).

Esta compuesta por una combinación de proteína aislada de soja y suero de leche.

Una forma de incrementar la ingesta de proteínas sin tener que aumentar las calorías provenientes de las grasas o carbohidratos.

Polvo que se disuelve tanto en bebidas frías como calientes, de un sabor neutro.



INFORMACIÓN DE LA ETIQUETA:
Tamaño de la porción: 6 grs. (una cucharada sopera rasa)

Porciones por envase: 40


Una cucharada

Energía en Kilocalorías 20

Proteínas 6 g

Grasa 0,5 g



Ingredientes: Proteína aislada de soja, Proteína concentrada de suero de leche en polvo, saborisante natural sabor vainilla (ARO) y dióxido de silicio (ANAH).


Rose-Ox:
Es un complemento alimenticio fabricado a partir de extracto de romero y vitamina C.

Y mezclado con una combinación exclusiva de hierbas. Trabaja en forma conjunta con los recursos naturales del cuerpo, las vitaminas C y E, y los carotenoides.


Durante el paso del tiempo, la polución y la actividad física (excesiva), entre otros factores. Se van generando radicales libres dañando la membrana de las células y este antioxidante las protege.

El singular “efecto en cascada” del romero re-activa a otros antioxidante.



Información Nutricional


Una tableta

Energía en Kilocalorías 3.1

Grasa 37.4 mg

Carbohidratos 685.9 mg

Vitamina 13 mg
Ingredientes: Extracto de Rose-ox (ros marinus officinalis, hojas),curcuminoides (extracto de cúrcuma) (Cúrcuma Longa, raíz), ácido ascórbico extracto de tomate (Lycopersiconesculentum,fruto) y clavo en polvo. (Eugenia caryophyllus, botón floral).



R.N.E. Nro 00038741

R.N.P.A. Nro 0520024

El calcio es un mineral esencial que el organismo necesita para tener dientes y huesos fuertes. Además, el calcio promueve un ritmo cardíaco firme y estable, un flujo de sangre eficiente y mantiene nervios y músculos.


Si su organismo no recibe suficiente calcio a través de la dieta, tomará el que necesite de los huesos para compensar la falta. Con el tiempo, este proceso puede llevar a un debilitamiento de nuestros huesos que los vuelve susceptibles de fracturas.


A medida que envejecemos, el organismo frena la producción de hueso y comienza a perderlo. Para ayudar a prevenir la disminución de la densidad ósea, asegúrese de incorporar suficiente calcio, magnesio y vitamina D. ¡Ahora con Xtra-Cal es más fácil hacerlo!
Xtra-Cal ofrece una de las formas de calcio más concentradas disponible en una tableta. Está formulado con otras vitaminas y nutrientes, incluyendo magnesio y vitamina D. Tres tabletas proporcionan 100% de la I.D.R. (Ingesta Diaria Recomendada) de Calcio, el 100% de la I.D.R. de Magnesio y el 23% de la I.D.R. de Vitamina D, para hombres y mujeres adultos.
Información Nutricional:

Porción 4,4 gr. (3 tabletas)


Valor energético …………. 5 kcal.

Carbohidratos …………..… 0.8 gr.

Fibra alimentaria …..….… 0.7 gr.

Sodio …………………………… 9.2 mg.




VITAMINAS / MINERALES

Cantidad por porción

%IDR

Vitamina C

60 mg

100%

Vitamina D

90 UI

23%

Vitamina E

30 UI

100%

Calcio

999 mg

100%

Magnesio

399 mg

100%

Zinc

5.0 mg

33%

Cobre

501 µg

25%

Manganeso

2.0 mg

100%

Cada tableta contiene los siguientes ingredientes activos: Carbonato de calcio, óxido de magnesio, dl-alfa tocoferil acetato, ácido ascórbico, cola de caballo (Equisetum arvense L, tallo), gluconato de zinc, clorhidrato de betaína, clorhidrato de ácido glutámico, quelato amino ácido de manganeso, citrato de calcio, citrato de magnesio, quelato amino ácido de cobre, alga marina en polvo, regaliz en polvo, espirulina en polvo, vitamina D.



CUADRO MÉDICO DE HERBALIFE

Dr. Louis J. Ignarro
Presidente, Consejo Asesor Científico de Herbalife

Doctor, Universidad de Minnesota, Farmacología. Especialidad en Farmacología Química en el National Health Institute.

Director del departamento de Farmacología Médica y Molecular en Universidad de UCLA (Los Angeles).

Posee la categoría académica de mayor rango en el área de Farmacología (Jerome J. Belzer, MD, Distinguished Professor of Pharmacology).

Premio Roussel en 1994, Premio CIBA para la investigación en hipertensión en 1995, Premio Asociación Americana del Corazón en 1998, Premio Academia de las Ciencias Americanas en 1999.


  • Ganador del Premio Nobel de Medicina de 1998.

  • Renombrado Profesor de Farmacología en UCLA

  • Premiado por la Asociación Americana del Corazón

  • Fundador y Presidente de la Sociedad del Óxido Nítrico

  • Doctor Honoris Causa por la Universidad de Bolonia


David Heber, MD, PhD, FACD, FACN

  • Postulado a Premio Nobel en Medicina 2005.

  • Director del Centro para la Nutrición Humana de UCLA

  • Director del Centro para la Investigación Botánica de Suplementos Dietéticos

  • Dirige la unidad de Investigación en Nutrición Clínica del Instituto Nacional del Cáncer (NCI)

  • Dirige las Becas de Entrenamiento en Nutrición y Obesidad en UCLA, otorgadas por el Instituto Nacional de Salud (NIH).

Janice Thompson, PhD

  • Vice-Presidenta Senior de Asuntos Científicos

  • Actual Presidenta, Jefa Ejecutiva y Vice-Presidenta de Asuntos Científicos de renombradas instituciones como CalBiomarine Technologies, Ancile Pharmaceuticals, Pharmanex.

Dr. Mario Rosenberg

  • Doctor, National University de México. Especializado en Medicina Interna y Gastroenterología.

  • Beca de investigación en Gastroenterología en la Clínica Laye, Harvard Medical School.

  • Profesor lector de Medicina en UCLA School of Medicine. Presidente y Director de la Research Foundation of America.

  • Jefe de Nutrición, Hospital Brotman, Culver City, California.

Henry Burdick

  • Co-Fundador y antiguo Presidente de Pharmavite

  • Dirigió el desarrollo de productos en Pharmanex

  • Líder en la Industria Nutracéutica

Para consultas en términos médicos – Los Ángeles (CA) – Fax (310) 203-2373


Web: www.herbalife.com





La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal