Rama Judicial del Poder Público Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa



Descargar 66.58 Kb.
Fecha de conversión18.09.2018
Tamaño66.58 Kb.



Rama Judicial del Poder Público

Consejo Superior de la Judicatura

Sala Administrativa



ACUERDO No. PSAA05-3197 DE 2005

(Diciembre 22)
“Por el cual se crean Unidades Judiciales Municipales para la implementación del Sistema Penal Acusatorio, para los efectos de conocimiento en los Distritos Judiciales de Tunja y Santa Rosa de Viterbo.”
LA SALA ADMINISTRATIVA DEL

CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA
En ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, y en especial las señaladas en el artículo 89 de la Ley 270 de 1996, y los artículos 39 y 528 de la Ley 906 de 2004 y de conformidad con lo aprobado en la sesión de la Sala Administrativa del 21 de diciembre de 2005.
ACUERDA
ARTÍCULO 1°.- Crear la Unidad Judicial Municipal número 1, únicamente para los efectos penales, la cual tendrá la siguiente comprensión territorial:
Unidad Judicial Municipal de Tunja, Oicatá , Chivatá, Motavita, Cucaita, Soracá

Ventaquemada

Turmequé

Arcabuco


Chiquiza
El conocimiento de los asuntos penales de competencia de los Juzgados Promiscuo Municipal de Ventaquemada, Promiscuo Municipal de Arcabuco, Promiscuo Municipal de Chiquiza, Promiscuo Municipal de Turmequé, será asumido por cualquiera de los Juzgados Penales Municipales con función de Conocimiento de la Unidad Judicial Municipal de Tunja, Oicatá, Chivatá, Motavita, Cucaita, Soracá por reparto.
ARTÍCULO 2°.- Crear la Unidad Judicial Municipal número 2, únicamente para los efectos penales, la cual tendrá la siguiente comprensión territorial:
Boyacá

Siachoque


El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Boyacá, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Siachoque .
El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Siachoque, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Boyacá.
ARTÍCULO 3°.- Crear la Unidad Judicial Municipal número 3, únicamente para los efectos penales, la cual tendrá la siguiente comprensión territorial:
Cómbita

Sotaquirá

Tuta

Toca
El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Cómbita, será asumido por cualquiera de los Juzgados Promiscuos Municipales de Sotaquirá, Tuta o Toca, por reparto.


El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Sotaquirá, será asumido por cualquiera de los Juzgados Promiscuos Municipales de Tuta, Toca o Cómbita por reparto.
El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Tuta, será asumido por cualquiera de los Juzgados Promiscuos Municipales de Toca, Cómbita o Sotaquirá por reparto.
El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Toca, será asumido por cualquiera de los Juzgados Promiscuos Municipales de Cómbita, Sotaquirá o Tuta por reparto.

ARTÍCULO 4°.- Crear la Unidad Judicial Municipal número 4, únicamente para los efectos penales, la cual tendrá la siguiente comprensión territorial:
Gachantivá

Villa de Leyva

Sáchica

 

El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Gachantivá, será asumido por cualquiera de los Juzgados Promiscuos Municipales de Villa de Leyva o Sáchica, por reparto.



 

El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Villa de Leyva, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Sáchica.


El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Sáchica, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Villa de Leyva..
ARTÍCULO 5°.- Crear la Unidad Judicial Municipal número 5, únicamente para los efectos penales, la cual tendrá la siguiente comprensión territorial:
Sora

Samacá
El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Sora, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Samacá.


El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Samacá, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Sora.
ARTÍCULO 6º.- Crear la Unidad Judicial Municipal número 7, únicamente para los efectos penales, la cual tendrá la siguiente comprensión territorial:
Unidad Judicial Municipal de Chiquinquirá y Caldas

San Miguel de Sema

Saboyá
El conocimiento de los asuntos penales de competencia de los Juzgados Promiscuo Municipal de San Miguel de Sema y Promiscuo Municipal de Saboyá, será asumido por cualquiera de los Juzgados Penales Municipales con función de Conocimiento de la Unidad Judicial Municipal de Chiquinquirá - Caldas, por reparto.
El conocimiento de los asuntos penales de competencia de la Unidad Judicial Municipal de Chiquinquirá- Caldas, será asumido por cualquiera de los Juzgados Penales Municipales con función de Control de Garantías y de Conocimiento que integran ésta Unidad, por reparto.
ARTÍCULO 7°.- Crear la Unidad Judicial Municipal número 7, únicamente para los efectos penales, la cual tendrá la siguiente comprensión territorial:
Ráquira

Sutamarchán

Tinjacá
El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Ráquira, será asumido por cualquiera de los Juzgados Promiscuos Municipales de Sutamarchán o Tinjacá, por reparto.
El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Sutamarchán, será asumido por cualquiera de los Juzgados Promiscuos Municipales de Tinjacá o Ráquira, por reparto.

 

El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Tinjacá, será asumido por cualquiera de los Juzgados Promiscuos Municipales de Ráquira o Sutamarchán, por reparto.


ARTÍCULO 8°.- Crear la Unidad Judicial Municipal número 8, únicamente para los efectos penales, la cual tendrá la siguiente comprensión territorial:
Buenavista

Coper


Maripi

Unidad Judicial Municipal de Briceño y Tunungüa


El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Buenavista, será asumido por cualquiera de los Juzgados Promiscuos Municipales de Coper, Maripi o de la Unidad Judicial Municipal de Briceño y Tunungúa, por reparto.
El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Coper, será asumido por cualquiera de los Juzgados Promiscuos Municipales de Maripi, de la Unidad Judicial Municipal de Briceño y Tunungúa o Buenavista, por reparto.
El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Maripi, será asumido por cualquiera de los Juzgados Promiscuos Municipales de la Unidad Judicial Municipal de Briceño y Tunungúa, Buenavista o Coper, por reparto.
El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de la Unidad Judicial Municipal de Briceño y Tunungúa, será asumido por cualquiera de los Juzgados Promiscuos Municipales de Buenavista, Coper o Maripi por reparto.
ARTÍCULO 9°.- Crear la Unidad Judicial Municipal número 9, únicamente para los efectos penales, la cual tendrá la siguiente comprensión territorial:
Unidad Judicial Municipal de Quípama y La Victoria

Muzo


 

El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de la Unidad Judicial Municipal de Quípama y La Victoria, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Muzo

 

El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Muzo, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de la Unidad Judicial Municipal de Quípama y La Victoria,



 

ARTÍCULO 10°.- Crear la Unidad Judicial Municipal número 10, únicamente para los efectos penales, la cual tendrá la siguiente comprensión territorial:
Otanche

Pauna


San Pablo Borbur
El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Otanche, será asumido por cualquiera de los Juzgados Promiscuos Municipales de Pauna o San Pablo Borbur, por reparto.
El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Pauna, será asumido por cualquiera de los Juzgados Promiscuos Municipales de San Pablo Borbur u Otanche, por reparto.
El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de San Pablo Borbur, será asumido por cualquiera de los Juzgados Promiscuos Municipales de Otanche o Pauna, por reparto.
ARTÍCULO 11°.- Crear la Unidad Judicial Municipal número 11, únicamente para los efectos penales, la cual tendrá la siguiente comprensión territorial:
Chinavita

Umbita


Pachavita
El conocimiento de los asuntos penales de competencia de los Juzgados Promiscuo Municipal de Umbita y Promiscuo Municipal de Pachavita, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chinavita.
El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Chinavita, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Pachavita
ARTÍCULO 12°.- Crear la Unidad Judicial Municipal número 12, únicamente para los efectos penales, la cual tendrá la siguiente comprensión territorial:
Macanal

San Luis de Gaceno

Santa María
El conocimiento de los asuntos penales de competencia de los Juzgados Promiscuo Municipal de Macanal y Promiscuo Municipal de San Luis de Gaceno, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Santa María.
El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Santa María, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Macanal .
ARTÍCULO 13°.- Crear la Unidad Judicial Municipal número 13, únicamente para los efectos penales, la cual tendrá la siguiente comprensión territorial:
Almeida

Chivor
El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Almeida, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chivor.


El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Chivor, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Almeida.
ARTÍCULO 14°.- Crear la Unidad Judicial Municipal número 14, únicamente para los efectos penales, la cual tendrá la siguiente comprensión territorial:
Guayatá

Somondoco


El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Guayatá, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Somondoco.
El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Somondoco, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Guayatá.
ARTÍCULO 15°.- Crear la Unidad Judicial Municipal número 15, únicamente para los efectos penales, la cual tendrá la siguiente comprensión territorial:
Sutatenza

Unidad Judicial Municipal de Tenza y La Capilla


El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Sutatenza, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de la Unidad Judicial Municipal de Tenza y La Capilla.
El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de la Unidad Judicial Municipal de Tenza y La Capilla, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Sutatenza.
ARTÍCULO 16°.- Crear la Unidad Judicial Municipal número 16, únicamente para los efectos penales, la cual tendrá la siguiente comprensión territorial:
Unidad Judicial Municipal de Miraflores y Berbeo

Zetaquira

San Eduardo
El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de la Unidad Judicial Municipal de Miraflores y Berbeo, será asumido por cualquiera de los Juzgados Promiscuos Municipales de Zetaquira ó San Eduardo por Reparto.
El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Zetaquira, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de la Unidad Judicial Municipal de Miraflores y Berbeo.

 

El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de San Eduardo, será asumido por reparto por cualquiera de los Juzgados Promiscuos Municipales de Zetaquira ó el Juzgado Promiscuo Municipal de la Unidad Judicial Municipal de Miraflores y Berbeo.


ARTÍCULO 17.- Crear la Unidad Judicial Municipal número 17 únicamente para los efectos penales, la cual tendrá la siguiente comprensión territorial:
Campo Hermoso

Páez
El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Campo Hermoso, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Páez.


El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Páez, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Campo Hermoso
ARTÍCULO 18°.- Crear la Unidad Judicial Municipal número 18, únicamente para los efectos penales, la cual tendrá la siguiente comprensión territorial:
Moniquirá

Togüi


Santa Sofía
El conocimiento de los asuntos penales de competencia de los Juzgados Promiscuos Municipales de Moniquirá, será asumido entre los Juzgados Promiscuos Municipales de Moniquirá, por reparto.
El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Togüi, será asumido por cualquiera de los Juzgados Promiscuos Municipales de Santa Sofía o Moniquirá, por reparto.
El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Santa Sofía, será asumido por cualquiera de los Juzgados Promiscuos Municipales de Moniquirá o Togüi, por reparto.
ARTÍCULO 19°.- Crear la Unidad Judicial Municipal número 19, únicamente para los efectos penales, la cual tendrá la siguiente comprensión territorial:
Chitaraque

San José de Pare

Santana
El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Chitaraque, será asumido por cualquiera de los Juzgados Promiscuos Municipales de San José de Pare o Santana, por reparto.
El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de San José de Pare, será asumido por cualquiera de los Juzgados Promiscuos Municipales de Santana o Chitaraque, por reparto.
El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Santana, será asumido por cualquiera de los Juzgados Promiscuos Municipales de Chitaraque o San José de Pare, por reparto.
ARTÍCULO 20°.- Crear la Unidad Judicial Municipal número 20, únicamente para los efectos penales, la cual tendrá la siguiente comprensión territorial:
Ramiriquí

Rondón
El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Rondón, será asumido por cualquiera de los Juzgados Promiscuos Municipales de Ramiriquí, por reparto.


El conocimiento de los asuntos penales de competencia de los Juzgados Promiscuos Municipales de Ramiriquí, será asumido entre los Juzgados Promiscuos Municipales de Ramiriquí, por reparto.
ARTÍCULO 21°.- Crear la Unidad Judicial Municipal número 21, únicamente para los efectos penales, la cual tendrá la siguiente comprensión territorial:
Tibaná

Jenesano


Nuevo Colón
El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Nuevo Colón, será asumido por cualquiera de los Juzgados Promiscuos Municipales de Tibaná y Jenesano, por reparto.
El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Jenesano, será asumido por cualquiera de los Juzgados Promiscuos Municipales de Tibaná y Nuevo Colón, por reparto.
El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Tibaná, será asumido por cualquiera de los Juzgados Promiscuos Municipales de Jenesano y Nuevo Colón, por reparto.
ARTÍCULO 22°.- Crear la Unidad Judicial Municipal número 22, únicamente para los efectos penales, la cual tendrá la siguiente comprensión territorial:
Viracachá

Cienega
El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Viracachá, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Cienega.


El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Cienega, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Viracachá.
ARTÍCULO 23°.- Crear la Unidad Judicial Municipal número 23, únicamente para los efectos penales, la cual tendrá la siguiente comprensión territorial:
Nóbsa

Tibasosa
El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Nóbsa, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Tibasosa.


El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Tibasosa, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Nóbsa.

 
ARTÍCULO 24°.- Crear la Unidad Judicial Municipal número 24, únicamente para los efectos penales, la cual tendrá la siguiente comprensión territorial:


El Cocuy

Guicán


Panqueba
El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de El Cocuy, será asumido por cualquiera de los Juzgados Promiscuos Municipales de Guicán o Panqueba, por reparto.
El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Guicán, será asumido por cualquiera de los Juzgados Promiscuos Municipales de Panqueba o El Cocuy, por reparto.
El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Panqueba, será asumido por cualquiera de los Juzgados Promiscuos Municipales de El Cocuy o Guicán, por reparto.
ARTÍCULO 25°.- Crear la Unidad Judicial Municipal número 25, únicamente para los efectos penales, la cual tendrá la siguiente comprensión territorial:
Chiscas

El Espino


El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Chiscas, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de El Espino.
El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de El Espino, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chiscas.

ARTÍCULO 26°.- Crear la Unidad Judicial Municipal número 26, únicamente para los efectos penales, la cual tendrá la siguiente comprensión territorial:
Guacamayas

San Mateo


El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Guacamayas, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de San Mateo.
El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de San Mateo, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Guacamayas.
ARTÍCULO 27.- Crear la Unidad Judicial Municipal número 27 únicamente para los efectos penales, la cual tendrá la siguiente comprensión territorial:
Paz del Río

Unidad Judicial Sativa Norte y Sativa Sur


El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Paz del Río, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de la Unidad Judicial de Sativa Norte y Sativa Sur.

 

El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de la Unidad Judicial de Sativa Norte y Sativa Sur, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Paz del Río.



ARTÍCULO 28°.- Crear la Unidad Judicial Municipal número 28, únicamente para los efectos penales, la cual tendrá la siguiente comprensión territorial:
Beteitiva

Tasco
El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Beteitiva, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Tasco.


El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Tasco, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Beteitiva.

ARTÍCULO 29°.- Crear la Unidad Judicial Municipal número 29, únicamente para los efectos penales, la cual tendrá la siguiente comprensión territorial:
Socha

Socotá
El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Socha, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Socotá.


El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Socotá, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Socha.

 

ARTÍCULO 30°.- Crear la Unidad Judicial Municipal número 30, únicamente para los efectos penales, la cual tendrá la siguiente comprensión territorial:


Chita

Jericó
El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Chita, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Jericó.


El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Jericó, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chita.
ARTÍCULO 31°.- Crear la Unidad Judicial Municipal número 31, únicamente para los efectos penales, la cual tendrá la siguiente comprensión territorial:
La Salina

Sácama
El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de La Salina, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Sácama.


El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Sácama, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de La Salina.
ARTÍCULO 32.- Crear la Unidad Judicial Municipal número 32 únicamente para los efectos penales, la cual tendrá la siguiente comprensión territorial:
Santa Rosa de Viterbo

Floresta


Unidad Judicial Municipal Corrales y Busbanzá
El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Santa Rosa de Viterbo, será asumido por cualquiera de los Juzgados Promiscuos Municipales de Floresta o de la Unidad Judicial Municipal de Corrales y Busbanzá, por reparto
El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Floresta, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de la Unidad Judicial Municipal de Corrales y Busbanzá.
El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de la Unidad Judicial Municipal de Corrales y Busbanzá, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Floresta.

ARTÍCULO 33 .- Crear la Unidad Judicial Municipal número 33 únicamente para los efectos penales, la cual tendrá la siguiente comprensión territorial:

 

Unidad Judicial Municipal de Belén y Tutaza



Cerinza

 

El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de la Unidad Judicial Municipal de Belén y Tutazá, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Cerinza


El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Cerinza, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de la Unidad Judicial Municipal de Belén y Tutazá
ARTÍCULO 34°.- Crear la Unidad Judicial Municipal número 34, únicamente para los efectos penales, la cual tendrá la siguiente comprensión territorial:
Soatá

Susacón
El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Soatá, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Susacón.


El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Susacón, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Soatá.

ARTÍCULO 35°.- Crear la Unidad Judicial Municipal número 35, únicamente para los efectos penales, la cual tendrá la siguiente comprensión territorial:
Boavita

La Uvita
El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Boavita, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de La Uvita.


El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de La Uvita, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Boavita.
ARTÍCULO 36°.- Crear la Unidad Judicial Municipal número 36, únicamente para los efectos penales, la cual tendrá la siguiente comprensión territorial:
Covarachia

Tipacoque


El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Covarachia, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Tipacoque.
El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Tipacoque, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Covarachia.
ARTÍCULO 37°.- Crear la Unidad Judicial Municipal número 37, únicamente para los efectos penales, la cual tendrá la siguiente comprensión territorial:
Pesca

Unidad Judicial Municipal de Firavitoba e Iza


El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de la Unidad Judicial Municipal de Firavitoba e Iza, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Pesca.
El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Pesca, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de la Unidad Judicial Municipal de Firavitoba e Iza.
ARTÍCULO 38°.- Crear la Unidad Judicial Municipal número 38, únicamente para los efectos penales, la cual tendrá la siguiente comprensión territorial:
Mongua

Tópaga
El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Mongua, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Tópaga.


El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Tópaga, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Mongua.
ARTÍCULO 39°.- Crear la Unidad Judicial Municipal número 39, únicamente para los efectos penales, la cual tendrá la siguiente comprensión territorial:
Monguí

Gámeza
El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Monguí, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Gámeza.


El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Gámeza, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Monguí.

ARTÍCULO 40°.- Crear la Unidad Judicial Municipal número 40, únicamente para los efectos penales, la cual tendrá la siguiente comprensión territorial:
Aquitania

Tota


Cuitiva
El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Aquitania, será asumido por cualquiera de los Juzgados Promiscuos Municipales de Tota o Cuitiva, por reparto.
El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Tota, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Cuitiva.
El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Cuitiva, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Tota.

ARTÍCULO 41°.- Crear la Unidad Judicial Municipal número 41, únicamente para los efectos penales, la cual tendrá la siguiente comprensión territorial:
Paya

Unidad Judicial Municipal de Labranza Grande y Pisba


El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de la Unidad Judicial Municipal de Labranza Grande y Pisba, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Paya.
El conocimiento de los asuntos penales de competencia del Juzgado Promiscuo Municipal de Paya, será asumido por el Juzgado Promiscuo Municipal de la Unidad Judicial Municipal de Labranza Grande y Pisba
ARTÍCULO 42°.- Los jueces Promiscuos Municipales de Moniquirá, Garagoa, Guateque, Ramiriquí, Paipa, de la Unidad Judicial Municipal de Chiquinquirá y Caldas y, Penales Municipales de Duitama y Sogamoso, que ingresan al Sistema Penal Acusatorio, ejercerán simultáneamente la función de Control de Garantías y de Conocimiento, para los hechos delictivos cometidos en sus respectivos municipios, sin perjuicio de dar aplicación a las normas sobre impedimentos y recusaciones. Los jueces Penales Municipales de Tunja, que ingresan al sistema penal acusatorio, ejercerán función exclusiva de Conocimiento ó Control de Garantías, según la individualización del despacho para éstos los efectos.
ARTÍCULO 43°. El presente Acuerdo rige a partir de la fecha de su publicación en la Gaceta de la Judicatura.

PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE
Dado en Bogotá, D. C., a los veintidós (22) días del mes de diciembre del año dos mil cinco (2005).

JOSE ALFREDO ESCOBAR ARAUJO

Presidente




La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal