Raus mit Nietzsche! Nietzsche racista genocida Presentación



Descargar 146.93 Kb.
Página1/3
Fecha de conversión28.02.2018
Tamaño146.93 Kb.
  1   2   3


Raus mit Nietzsche!c:\users\bernardo\desktop\baag\_images\zaf\za2\rotulo2.jpg

Nietzsche racista genocida



Presentación

Exterminar, aniquilar, sacrificar, rematar, destrozar, hacer perecer, depurar, amputar, extirpar, desechar1 las razas débiles, taradas, degeneradas, inferiores, para producir una raza superior más fuerte, una nueva "especie hombre" monstruo y superbestia, para realizar la "gran política" de dominio de la Tierra, es el proyecto psicópata racista genocida del paranoico Friedrich Nietzsche, efecto de su megaegomanía progresiva de nacimiento, condensación de sus filias y fobias patológicas.

Nietzsche está obsesionado por lograr la higiene racial no solo para aplicar la técnica a la eugenesia, sino para ejecutar el procedimiento expeditivo, la eugenesia del exterminio: "exterminio... Entre los hombres como entre toda otra especie animal hay un exceso de degenerados, enfermos, tarados, frágiles, dolientes forzados, el sacrificio de unas razas degeneradas por el advenimiento de otra más fuerte, excepcional, brutal2.

Los comentaristas nietzscheanos postnazis encubren vengonzantemente el racismo de su totem ideológico. Y es que Nietzsche es racista internazi, no es racista nazi, porque es contrario a cada uno de los conceptos de las siglas de lo que fue desde 1920 "National Sozialistische Deutsche Arbeiter Partei". Nietzsche es antinacionalista, antisocialista, antialemán, antiobrero, anti partido que no sea al suyo, exterminador de los “degenerados”: "Ese nuevo Partido de la Vida tomará en sus manos como objetivo máximo elevar la formación de la humanidad, incluida la aniquilación despiadada de todos los degenerados y parásitos, posibilitará de nuevo ese plus de vida sobre la Tierra, del que surgirá el estado dionisiaco" (F.Nietzsche, primavera 1888: "Ecce homo. El origen de la tragedia 4)3.

Nietzsche es racista contra toda la “raza humana” y más sangrantemente contra las razas específicas que él llama "razas degeneradas", en favor de "la raza superior".

En qué medida es racista antisemita y filosemita racista, solo se puede calibrar siguiendo sus afirmaciones y su biografía4. Pero al judaísmo humanista no le hace un beneficio el filosemitismo racista e interesado de Nietzsche.

Nietzsche es racista, en sentido biológico genético, no solo histórico, popular, sociológico, económico, cultural y político5. Centenares de expresiones de Nietzsche corroboran su patología racista, y la manipulación de adictos nietzscheanos tergiversa el sentido de su pensamiento desquiciado, que no es filo-sofía sino que es filo-manía.

El Nietzsche de los filósofos es una terrible patraña. Los malabarismos exegéticos esgrimidos por los tocados de nietzschemanía, como Christian Niemeyer, para "entender a Nietzsche", pretenden encubrir el racismo criminal de Nietzsche, pero solo engañan a los que quieren engañarse. Éstos aquí presentados y otros mil6, son textos auténticos de F.Nietzsche, escritos de su puño y letra, incluso publicados por él, y no están manipulados ni por la hermana ni por los nazis, no son afirmaciones descontextualizadas, son nudos de una trama mental maniática trastornada, y son la prueba de que el exterminio de razas supuestamente degeneradas para producir una raza superior es la misión7 vital que se ha arrogado el paranoico progresivo de nacimiento Friedrich Nietzsche.

En la época de Nietzsche e inmediatamente posterior los términos recibidos en las enciclopedias generales son especialmente “Rassenhaβ”, “Rassenpathologie”, “Rassenfrage”, y pronto “Eugenik”, “Rassenhygiene”, y no solo como socialdarwinismo, en las raíces del nacionalsocialismo racista.

Estas citas8 escuetas son una muestra de los archivos sobre el texto original alemán: "Nietzsche Rassist", y "Nietzsche Verbrecher", y un anticipo del texto comentando todo el campo semántico9: “Racismo criminal de Nietzsche”, en este sitio web alonsofia.com



Índice

_____________________________________________________________________



Nietzsche racista genocida 1

La raza depredadora más fuerte y dominante 2

La super-raza 2

Depuración y purificación de la raza 3

La aniquilación de razas degeneradas 4

Sacrificar a muchos por el bien de pocos 4

Aniquilar millones de degenerados 5

La aniquilación del Cristianismo por anti-racista 5



La raza depredadora más fuerte y dominante10

"La grandeza de un 'progreso' se mide por la cantidad que se le sacrifica; sería un progreso sacrificar la humanidad en masa por la prosperidad de una única raza más fuerte de hombre"11.

"Sacrificar la libertad, incluida la esclavización, para enaltecer un tipo superior. Dicho más crudamente: ¿cómo sacrificar la evolución de la humanidad para colaborar a la existencia de una especie distinta de la del hombre?"12

"No hay que ignorar que la base de esas razas superiores es el animal depredador, la bestia rubia que merodea codiciosa de botín y de victoria"13 .

"Falta el tipo de hombre que mande con el máximo poder, que guíe (führt!), que establezca nuevos valores, que juzgue sobre la humanidad entera y sepa los medios para su configuración, y según las circunstancias la sacrifique por una forma superior. Tales seres solo se darán cuando haya un gobierno mundial"14.

"Los fuertes del futuro" [...] No solo una raza de dominadores, con el único objetivo de gobernar, sino una raza con una esfera vital propia, sobrada de fuerza para la belleza, el orgullo, la cultura, los modales hasta lo más intelectual, una raza afirmante que se permita darse el mayor lujo, fuerte como para no necesitar la tiranía del imperativo de la virtud, rica como no precisar del ahorro y la pedantería, más allá del bien y del mal; un invernadero para plantas especiales y seleccionadas"15.

"He usado la palabra "Estado", ya se entiende a quien se refiere: una banda de rubios animales depredadores, una raza de conquistadores y dominadores organizada bélicamente, y que con la fuerza para organizar impensadamente clava sus terribles garras sobre una población según el número quizá terriblemente superior, pero informe y errática"16.

"Herren-Rasse:" "La raza de dominadores", "la casta de dominadores", "los dominadores de la Tierra", "los dominadores del mundo", "las naturalezas dominadoras", "los hombres de poder", "los dominadores únicos", "los dominadores y tiranos", "los legisladores del futuro", "Führern", que para imponer un sistema de gobierno mundial, "eliminan a los degenerados con la doctrina de "la muerte súbita"17..

"Un complejo de poder: ¿cómo se mantendrá él? Porque se sacrifican por él muchas generaciones, esto es..."18.

La super-raza19

"Es de esperar que se consiga un día una cultura y raza pura alemana"20.

"Me tomo con seriedad 'el problema europeo', la formación (educación/cría) de una nueva casta dirigente sobre Europa, tal como yo lo entiendo"21.

"Lo único que podría interesarme de Alemania es dominar y ayudar al máximo pensamiento de la victoria. [...] Un crecimiento mutuo de la raza alemana y la eslava, y además precisamos necesariamente de los hombres con dinero, los judíos, para tener el dominio de toda la Tierra"22.

"Los judíos son sin ninguna duda la raza más fuerte, resistente y pura que vive en Europa"23.

"El europeo es una super-raza así. También el judío; es una especie dominante, aunque muy distinta de las simples viejas razas dominantes, que no han cambiado su entorno"24.

"Puesto que ya no se trata de una conservación de naciones, sino de la formación de una raza mestiza europea lo más potente posible, el judío como ingrediente es tan útil y deseable como cualquiera de otro resto"25.

"En Europa los judíos son la raza más pura y antigua. Por eso la belleza de judía es la más bella"26.

"Cómo se presenta una religión aria afirmativa, producto de las clases dominantes [...] Está clarísimo que no tenemos ninguna religión de razas oprimidas arias: es una contradicción, una raza de dominadores está por encima o perece"27.

"la raza de conquistadores y dominadores de los arios [...] Bonus como hombre de la discordia, de la escisión en dos (duo), como guerrero"28.

"el habitante preario en el suelo italiano, quien por el color se separó claramente de la raza de conquistadores convertidos en dominadores, rubios, esto es, arios; me ofreció el ejemplo más exacto, fin (por ejemplo en el nombre Fin-Gal), la palabra que designa la nobleza, y finalmente el bien, noble, puro, originalmente testa rubia, en oposición a los aborígenes de pelo negro. Los celtas, dicho de paso, eran una raza rubia"29.

"Los polacos siempre me parecieron los más dotados y caballerescos de entre los pueblos eslavos; y la capacidad de los eslavos me parecía superior a la de los alemanes, yo pensaba de verdad que los alemanes a partir de una fuerte mezcla con sangre eslava entrarían entre las naciones dotadas"30.

"Diría que yo siempre he permanecido polaco en lo esencial"31. "Yo soy polaco en todos mis instintos, y no otra cosa"32.

"Aún más que ser Dios, yo soy polaco"33.

"En la base de todas esas razas superiores no hay que ignorar el animal depredador, la magnífica bestia rubia merodeando codiciosa de presa y victoria; por esa razón oculta necesita ser satisfecha de cuando en cuando, el animal necesita salir, retomar lo salvaje: romanos, árabes, germanos, nobleza japonesa, héroes homéricos, vikingos escandinavos, tienen la misma necesidad. Las razas superiores por donde han pasado han dejado huellas del concepto de "bárbaro" [...] Esa audacia de las razas superiores, que se muestra enorme, absurda, súbita, impredecible e inverosímil en sus empresas. Pericles ensalza la ῥᾳθῡμία de los atenienses resaltando su desprecio e indiferencia por la seguridad, el cuerpo, la vida, el bienestar, su terrible satisfacción y profundo gozo por toda destrucción, por todo placer de victoria y crueldad, todo se conjuntaba para aquellos que lo sufrían, la imagen del 'bárbaro', del 'malvado enemigo', del 'godo', del 'vándalo'. La desconfianza fría y profunda que suscita el alemán cuando alcanza el poder, incluso hoy, es un eco de aquel espanto imborrable con el que a lo largo de siglos Europa ha visto la furia de la bestia rubia germana (aunque entre los antiguos germanos y nosotros alemanes, apenas queda un parentesco de concepto y menos aún de sangre)"34.

"Esos portadores de los instintos opresores y ansiosos de venganza, los descendientes de toda esclavitud europea y no europea, especialmente de toda población no aria35 ¡constituyen el retroceso de la humanidad! Esos 'instrumentos de la cultura' son una vergüenza humana, y son más bien una sospecha, un contraargumento frente a la 'cultura'. Hay buenas razones para no dejar de temer y para protegerse de esa bestia rubia fundamento de todas las razas superiores; pero ¿quién no preferiría cien veces tener miedo, si al mismo tiempo debe admirarse, a no tener miedo pero no poder deshacerse de la asquerosa mirada del tarado, del disminuido, del infectado? ¿No es nuestra desgracia? No hay duda de la causa de nuestro rechazo del 'hombre', porque sin duda nosotros padecemos de hombre"36.

"una banda de bestias rubias depredadoras, una raza de dominadores invasores, que, organizada bélicamente y con la fuerza para organizar, clava sus garras impensadamente sobre una población según el número quizá terriblemente superior, pero informe y errática. Así comienza el 'Estado' en la Tierra, se acabó todo fanatismo de que comenzó con un 'tratado'. ¡Qué le importan tratados a quien puede mandar, a quien por naturaleza es 'dominador', a quien se muestra y actúa en realidad con toda violencia!"37.

"En la alta Edad Media, en la que de hecho la Iglesia era un zoo, se dedicaba a la caza de los ejemplares más hermosos de la 'bestia rubia", por ejemplo, se 'mejoró' a los distinguidos alemanes. Pero ¿Cómo aparecía un germano "mejorado" de esos, seducido al claustro? Como una caricatura de hombre, como un engendro"38.

____________

La "blonde Bestie" de Nietzsche es la raza germana primitiva y depurada, es decir, vuelta a ser raza pura salvaje. Los cuatro textos sobre la "bestia rubia" están publicados por Nietzsche y el proceso de desnazificación verificado después del holocausto de la IIGM no los ha podido eliminar, pero sí desactivar con exégesis rocambolescas. "Zur Genealogie" 5; 11; 17, y de "Götzen-Dämmerung" 2. Cf. "blonde Bestie" en Hedwig Dohm (Ernst Dohm, Kladderadatsch y Vater Mushacke, Nietzsches "Vater"; Rathenau) en Christa Ruland (1902). Para Nietzsche la cristianización alemana fue la decadencia racial, la domesticación, de la bestia rubia germana salvaje.

Depuración y purificación de la raza

"Purificación de la raza"39.

"La depuración de la raza. [...] Verificado el proceso de purificación, todo el organismo dispone de toda esa fuerza que antes surgió en la lucha de las propiedades disarmónicas: por eso las razas que se han purificado son siempre más fuertes y hermosas. Los griegos nos ofrecen la muestra de la purificación de una raza y cultura: y quizá se consiga una vez una cultura y una raza pura europea"40.

"El concepto oficial de Tschandala {paria} es exactamente el de un desecho y excremento de la clase superior"41. "décadents considerados como excremento de la sociedad no hay nada más insano que usarlos como alimento"42.

"Castigo como eliminación de un elemento degenerado (en ocasiones de toda una rama, como en el derecho chino: como medio para la limpieza de la raza, o para reafirmar un tipo social"43.

"Hay que amputar los miembros enfermos: primera moral de la sociedad. Una corrección de los instintos: separarlos de la ignorancia...Yo desprecio a los que quieren conseguir de la sociedad que se asegure contra los dañinos. No es suficiente de ninguna manera. La sociedad es un cuerpo en el que ningún miembro puede estar enfermo si no quiere correr peligro: un miembro enfermo que se pudre tiene que ser amputado: yo voy a nombrar por su nombre los tipos amputables de la sociedad. Hay que honrar el destino, el destino que dice a los débiles: perece..."44. "la eliminación del elemento degenerado o de toda la rama, según las circunstancias"45.

"La necesidad de mostrar que a un uso cada vez más económico de hombre y humanidad, a una 'maquinaria' de intereses y logros, que se devoran unos a otros, pertenece un contramovimiento. Yo lo describo como la extirpación de un lujo excesivo de la humanidad: por ella tiene que salir a la luz una especie más fuerte y un tipo superior, que surge y se mantiene en unas condiciones diferentes al hombre mediocre. Mi concepto, mi semejanza para ese tipo es, como se sabe, la palabra "Übermensch". [...] "Esa forma superior del aristocratismo es el del futuro. Hablando moralmente, esa maquinaria total índica la solidaridad de todas las ruedas, un máximum en la explotación del hombre: pero con la premisa de que esa explotación tiene sentido. ... Lo que yo combato es el optimismo económico, como si creciendo los gastos de todos, creciera necesariamente el beneficio de todos. Me parece que es lo contrario: los gastos de todos se añaden a una pérdida total: el hombre es menos valioso: de modo que ya no se sabe para qué ha servido ese terrible proceso. ¿Un 'para qué'? ¿Un nuevo 'para qué'? Eso es lo que la humanidad necesita".46

"los alemanes sobrepasan a todos los pueblos en suicidios, y precisamente en relación a la depuración de la raza"47. La condena como medio de depuración de la raza ("Zur Genealogie" 2,13).

La aniquilación de razas degeneradas

"La aniquilación de las razas decadentes. Se necesita una doctrina lo suficientemente fuerte como para conseguirlo: que fortalezca a los fuertes, que paralice y destroce a los agotados. Aniquilación de razas decadentes. Decadencia de Europa".48

"Mi filosofía aporta el pensamiento triunfante ante el que perece toda otra forma de pensar. El gran pensamiento de la cría reproductiva: las razas que no lo aguantan, son condenadas; las que lo toman como un beneficio son destinadas al poder"49.

"Economía de la Tierra, exterminio de las razas malas, cría de mejores. Condiciones nuevas para los hombres, ¿incluso para un ser superior?"50.

"Para dar el tiro de gracia a las razas degeneradas y moribundas, como son los indios y los europeos actuales, yo mismo tendría que inventar y favorecer una religión o metafísica más estricta y verdaderamente nihilista"51.

"La raza se ha degenerado [...] primera moral social: hay que amputar los miembros enfermos"52.

"En esa concepción hay algo único digno de admiración: p.e., la separación absoluta de la materia desechable de la sociedad, con la tendencia de aniquilarla. Comprenden la necesidad de un cuerpo vivo, extirpar los miembros enfermos"53.

"El nuevo problema consiste en ver si una parte de los hombres debe de ser formado a costa de otra, a costa de una raza superior. Züchtung..."54.

¿Porqué no pueden ser sacrificados algunos individuos de las generaciones actuales a las generaciones futuras?55.

"La extinción de muchas especies de hombres es tan deseable como cualquier reproducción"56.

"débiles y degenerados [...] son razas a extinguir"57.

"¡Muerte al débil!"58

Sacrificar a muchos por el bien de pocos

"a un ser como 'nosotros somos', otros seres deben de sometérsele por naturaleza y ofrecérsele en sacrificio"59.

"Pensándolo en grande: ¿cómo sacrificar la evolución de la humanidad, para ayudar a existir a una forma superior a la que es el hombre?60

"El fenómeno fundamental: innumerables individuos sacrificados por el bien de unos pocos, como su posibilidad. No engañarse: es lo que pasa con los pueblos y las razas: forman el 'cuerpo' para la producción de unos pocos individuos valiosos, que continúan el gran proceso"61.

"Sacrificar la humanidad en masa para la prosperidad de unos pocos de una especie de hombre más fuerte, eso sí sería progreso"62.

"Hay que estar dispuesto a sacrificar hombres por su propia causa, incluido uno mismo"63.

"Supuesto que tuviéramos el sentido del sacrificio para nosotros, ¿qué nos impediría sacrificar al prójimo? Lo que antes hacían el Estado y el Príncipe, que sacrificaban un ciudadano a los demás, 'por los intereses generales comunes', como se decía. Pues nosotros tenemos intereses comunes y quizá más comunes ¿Porqué no deberían de ser sacrificados a las generaciones futuras algunos individuos de las generaciones presentes?"64

"Establecer el objetivo, cuanto más se piense, hasta dónde cambiaría profundamente la forma actual de la sociedad, si en algún tiempo no se pudiera existir para sí mismo, sino como medio en las manos de una raza más fuerte"65.

"El fisiólogo exige extirpar el miembro degenerado, niega cualquier solidaridad con lo tarado, no tiene nada que ver con la compasión"66.

"¿Cómo hay que actuar para que sobreviva con más posibilidades el individuo, una raza diferente, mucha vida, las especies superiores de la vida?"67.

Aniquilar millones de degenerados

"Conseguir una terrible energía de grandeza para configurar el hombre futuro por medio de la formación, y de otro modo, por la aniquilación de millones de degenerados, ¡sin sucumbir por el sufrimiento sin parangón que se producirá!"68c:\users\bernardo\desktop\baag\_images\imgfn\kz.jpg

"Ese nuevo Partido de la Vida tomará en sus manos como objetivo máximo elevar la formación de la humanidad, incluida la aniquilación despiadada de todos los degenerados y parásitos, posibilitará de nuevo ese plus de vida sobre la Tierra, del que surgirá el estado dionisiaco"69.

"Primer principio: la gran política quiere hacer de la fisiología el dominio de todos los problemas; quiere crear un poder tan fuerte como para criar la humanidad como un todo y superior, con dureza despiadada contra los tarados y parásitos de la vida, contra lo que empeora, envenena, denigra, lleva a perecer...y ve la aniquilación de la vida como el signo de una especie superior de almas"70.

"Mi exigencia: conseguir seres que pueden superar toda la especie 'hombre', para cuyo fin hay que sacrificar 'los prójimos'"71.

"Principio fundamental: ser como la naturaleza, poder sacrificar a numerosos seres, para conseguir algo con la humanidad. Hay que estudiar cómo conseguir realmente un gran hombre"72.

"Hay que aprender, a sacrificar a muchos y tomar la propia causa con seriedad para no apiadarse de los hombres"73.

"La naturaleza no es inmoral cuando es despiadada con los tarados, sino que más bien el crecimiento del mal fisiológico y moral en el género humano es consecuencia de una moral enfermiza y antinatural"74,

La aniquilación del Cristianismo por anti-racista

Nietzsche quiere aniquilar al Cristianismo porque se opone a su propio plan racista de exterminar a millones de hombres que él trata como degenerados75.

"Quiero aniquilar el Cristianismo, y lo tengo como misión mía, una de las más grandes que un hombre pueda tomar sobre sí"76.

"Hay que acabar con el Cristianismo, es la mayor blasfemia a la Tierra y la vida terrestre, que haya habido hasta ahora, a hombres y pueblos tarados hay que taparles los morros"77.

"El movimiento cristiano es un movimiento de degeneración con elementos basura y desecho de cualquier parte: no expresa la decadencia de una raza, desde el principio es un conglomerado de formas enfermas que se buscan y se compactan... Por eso no es nacional, no es condicionado racialmente: se dirige a los desheredados de cualquier parte"78.

"Las orientaciones ascéticas son totalmente contra la naturaleza y solo la consecuencia de la naturaleza mutilada. No puede reproducir una raza malograda. El Cristianismo solo podía triunfar en un mundo degradado"79.

"Ahora se aconseja descartar los restos de vida religiosa, porque son estériles y flojos, y debilitan el compromiso con un auténtico objetivo. ¡¡Muerte al débil!!"80.

"El auténtico amor a los hombres exige el sacrificio para el bien de la especie, es duro, todo lleno de autosuperación, porque requiere el sacrificio de hombres. Y esa pseudohumanidad, llamada Cristianismo, precisamente quiere conseguir que nadie sea sacrificado..." [para la selección racista programada]81.

"El Cristianismo significa la terrible conjuración total instintiva del rebaño contra todo lo que es pastor, animal depredador, solitario y Cesar, es para satisfacción de la supervivencia y promoción de todos los débiles, oprimidos, malogrados, mediocres, medio tarados"82.

"El sometimiento de la raza de dominadores al Cristianismo es esencialmente la consecuencia de que el Cristianismo es una religión gregaria, que enseña obediencia"83.

"El Cristianismo, de raíz judía y solo comprensible como planta de ese suelo, presenta el contramovimiento frente toda moral de la crianza, de la raza"84.

"El movimiento cristiano, como movimiento europeo, es de principio un movimiento total de desecho y elementos basura de todo tipo (que quería llegar al poder con el Cristianismo). No es que exprese la decadencia de una raza, es un conglomerado de formas 'décadence' de cualquier parte que se buscan y se empujan mutuamente [...] El Cristianismo no era 'national', no era condicionado racialmente, se dirigía a todo tipo de vida tarada, tenía partidarios de cualquier parte"85.

"El fisiólogo requiere amputar la parte dañada, niega toda solidaridad con el tarado, carece totalmente de piedad con él. Pero el "Priester" quiere precisamente que esté tarado todo, la humanidad: por eso conserva lo tarado, y lo domina a ese precio..."86.

"Puesto que se trata de un golpe que aniquile el Cristianismo, está claro que el único poder que tiene un instinto-interés en la aniquilación del Cristianismo son los judíos [...] Por eso tenemos que asegurarnos de todas las potencias decisivas de esa raza en Europa y América, tal movimiento tiene necesidad sobre todo del gran capital"87.

"Lo que sobre todos los conceptos hay que condenar es la ambivalente y cobarde deficiencia de una religión como la del Cristianismo: más claramente, de la Iglesia, que en lugar de animar a la muerte y a la autoaniquilación, protege a todo lo degenerado y enfermo, e incluso hace que se reproduzca"88.


  1   2   3


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal