Reconozca cuál es el enlace hacia una vida de satisfacción eterna



Descargar 5.42 Kb.
Fecha de conversión26.12.2017
Tamaño5.42 Kb.
Reconozca cuál es el enlace hacia una vida de satisfacción eterna.

1. Identifique cual es la causa de nuestra separación de Dios (Isaías 59:2). El pecado nos separa de Dios, el abismo de nuestra separación no fue obra de Dios. Cuando la primera pareja pecó ellos huyeron de Dios, Jamás lo hizo El y hasta ahora el hombre es quien huye de Dios.

2. Investigue aquí, cual es la consecuencia de esa separación (Romanos 5:12).

3. Investigue aquí cual es la única manera que tenemos al alcance para salvar esa terrible hambre espiritual que causo esa separación de Dios. Solo cuando vamos a la presencia de Dios cruzando el abismo de separación encontramos la verdadera satisfacción, dejando atrás esa isla de soledad que nos dejo el abismo de separación.

4. Investiguemos cómo el abismo de separación causado por el pecado y la muerte puede ser cerrado y eliminado para siempre (1 Timoteo 1:15, Juan 3:16,17), Jesucristo puso su cuerpo santo como sacrificio por el pecado, pago lo que exige el pecado e hizo posible tu perdón y mi perdón en la cruz, la cruz fue que cruzó el abismo dividido entre Dios y nosotros, nos dio su paz, el gozo y la oportunidad de vida eterna, el cuerpo quebrantado y ensangrentado de Cristo se tornó en el enlace o puente que permite a hombres y mujeres escapar de la trampa del pecado. El amor de Dios por medio de Jesucristo cerró el abismo para que todos los que tuvieran fe en Cristo avanzaran hacia la vida eterna. Esta es la vida satisfactoria que todos necesitamos, la hallarás solo en Cristo Jesús.

5. Conozca los 7 hechos esenciales que usted debe saber acerca de Jesucristo.

1- Vino del cielo a la tierra (Isaías 9:6, Juan 8:58, Mateo 1:21)

2- El Vivió una vida sin pecado (Hebreos 4:14,15, Mateo 4:1-11, Lucas 22:44)

3- Murió para quitar el pecado (Romanos 3:23, 6:23, 5:7-8, Juan 1:29)

4- Jesucristo Resucitó (1 Corintios 15:17,18, Apoc. 1:17,18, Juan 14:19, Mateo 28:20), y vive para siempre.

5- Ascendió al cielo de nuevo de donde había venido (Hechos 1:9, Juan 14:1-3)

6- Jesucristo esta ministrando como sacerdote celestial y es nuestro sacerdote y abogado defensor de los que moramos en la tierra (Hebreos 2:14-18)

7- Jesús volverá a buscarnos y desde allí será manifiesta públicamente nuestra libertad eternamente (Juan 14:3).

6. En conclusión, le reconocemos y le invitamos a usted a que lo reconozca también. Jesucristo vino como Dios en carne, vivió por nosotros una vida sin pecado, murió por nuestros pecados, Resucitó para librarnos de la muerte, ascendió para prepararnos un lugar en el cielo, volverá pronto para llevarnos con él para siempre, Amen.

Amigo querido: el sacrificio de Cristo tendió un puente que alcanza hasta nuestra indiferencia y trasciende nuestro alejamiento de él ¿Ya lo descubriste?, Cristo desea que usted cruce ese abismo para que llegue a sus brazos misericordiosos, en respuesta de su amor dígale: “Jesús, te amo” Gracias por tu increíble sacrificio, entra a mi corazón y sálvame totalmente, sálvame eternamente, Amen.

Licda. Mary Sena Perez

www.natusaludfundm.es.tl

natusaludfundm@hotmail.com



msenaper2@yahoo.ca


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal