Rochester Schools Modernization Program Rochester Joint Schools Construction Board



Descargar 17.14 Kb.
Fecha de conversión07.07.2017
Tamaño17.14 Kb.


rmsp

Rochester Schools

Modernization Program

Rochester Joint Schools Construction Board

Charles Benincasa

Bob Brown, Vice Chair

José Coronas

Aaron Hilger

Tom Richards, Chair

Everton Sewell

Christopher D. Thomas

Brian Sanvidge, ICO

Tom Renauto, Executive Director



5 de marzo de 2014


Apreciada Principal Liguori-Alampi, Personal y Familias de la Escuela 12;


Mis sinceras disculpas por la falta de comunicación de RMPS con respecto al programa de construcción para la Escuela 12.
Cuando el proyecto de la Escuela 12 fue concebido originalmente, a comienzos del 2012, se preveía que la construcción requeriría un año (13 meses) para completarse. Durante el curso del pasado año y medio, mientras se definía el alcance del trabajo, se hizo evidente que para poder incluir todo el trabajo necesario, el proyecto no podía ser completado en un año.
En lugar de reducir o eliminar el alcance del proyecto, lo cual ha impactado las iniciativas deseadas del programa y/o las necesidades de infraestructura del edificio, el RSMP tomó la determinación de que sería mejor completar todo el trabajo necesario mientras la escuela estuviera en el espacio temporero, en lugar de reducir el alcance o realizar el trabajo más tarde en un edificio ocupado. Como resultado, la línea de tiempo de la construcción está actualmente programada para 16 meses más 2 meses de puesta en servicio, pruebas, lista de deficiencias y entrega anticipada lo cual resulta en el desplazamiento de la Escuela 12 por 2 años escolares. La decisión del Distrito Escolar de la Ciudad de Rochester de llevar a cabo la Escuela de Verano en la Escuela 12 durante el verano de 2014 no tendrá impacto sobre esta decisión.
El segundo asunto de preocupación es el calendario actual de licitación y construcción. El calendario original era para que las ofertas terminaran el 2/20/14, se otorgaran los contratos el 3/3/14, se comenzaran las actividades de pre-construcción en abril de 2014, comenzara la construcción en septiembre de 2014, (después de la escuela de verano), y el proyecto terminara en abril de 2016.
Este plan ha sido re-evaluado recientemente por el RSMP para la productividad, eficiencia, y beneficio de costo.

 

El calendario revisado es como sigue: la licitación actual ha sido cancelada por el RSMP. La oferta entera será reeditada en septiembre de 2014, la otorgación de contratos en octubre de 2014, comienzo de pre-construcción en noviembre de 2014, comienzo de construcción en enero de 2015, y terminación de proyecto en julio de 2016. Mientras que este plan puede parecer resultar en tiempo perdido debido al retraso en el comienzo de la construcción, en realidad tiene una serie de beneficios en términos de costo y planificación. Específicamente, estos incluyen los siguientes:



 

1 – Menos tiempo gastado en pre-construcción 2 meses vs 6 meses (menos costo de CM)

2 – Permite el comienzo de reducción y demolición en los meses de invierno cuando no podemos trabajar fuera

3 – Permite 2 veranos de construcción en vez de sólo uno – óptimo para hormigón, techos, ventanas, trabajo en el lugar, etc. (vea punto #2 arriba)

4 – Permite tiempo a los arquitectos e ingenieros para mejorar los dibujos – mejores ofertas

5 – Mantiene una atmósfera óptima para licitaciones (otoño es el mejor tiempo para licitar)

6 – La Escuela 12 se muda de regreso según estaba previsto en agosto de 2016, basado en 2 años de desplazamiento – para el comienzo del año escolar 2016, sin cambios.

7 – El Centro de Recreación de la Ciudad regresa según planificado – junio de 2015 sin cambios.

8 – La terminación en abril de 2016 no era propicio para la terminación del trabajo en el lugar al final del proyecto (pavimentación, siembra de plantas, etc.)
Espero que esto ayude a aclarar las razones de la extensión del calendario a 2 años y del programa para la actividad de licitaciones y construcción. Lamentamos que esta información no fue comunicada de manera efectiva y oportuna a su comunidad escolar o a la administración del Distrito. Nosotros le proveeremos con actualizaciones frecuentes y una mejor comunicación durante el resto de este proyecto.
Si ustedes tienen preguntas o inquietudes adicionales, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo.
Sinceramente,

Tom Renauto

Director Ejecutivo

Junta de Construcción de Escuelas Conjuntas de Rochester

585-512-3806

Trenauto@aol.com


Cc: Bolgen Vargas, Superintendente de Escuelas, Distrito Escolar de la Ciudad de Rochester

Anita Murphy, Asistente de Superintendente, Distrito Escolar de la Ciudad de Rochester

Mike Schmidt, Jefe de Operaciones, Distrito Escolar de la Ciudad de Rochester

Lovely Warren, Alcaldesa, Ciudad de Rochester

Tom Richards, Presidente, Junta de Construcción de Escuelas Conjuntas de Rochester

Tom Rogér, Gilbane Building Co., Directo de Programa



Wayne Hermanson, Gilbane Building Co., Administrador de Proyecto



1776 North Clinton Avenue Rochester, New York 14621


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal