Rubén cedeñO Íconos de la metafísica



Descargar 161.71 Kb.
Página1/12
Fecha de conversión30.06.2017
Tamaño161.71 Kb.
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   12
RUBÉN CEDEÑO

ÍCONOS

DE LA

METAFÍSICA

PRIMERA EDICIÓN



2012

COLECCIÓN MAESTROS ASCENDIDOS


ÍNDICE

  1. Espíritu de la Metafísica.

  2. Lámina del “Yo Soy”.

  3. Cristo Interno.

  4. Saint Germain.

  5. Trisignia.

SERES CÓSMICOS

  1. Vajradhara

  2. Amida Buddha

  3. Avalokiteswara.

  4. Madre Divina Cósmica

  5. Hermes Thot

  6. Jerarquías Creadoras.

  7. Mahadevas.

  8. Señor Shiva

  9. Madre Káli

  10. Madre Lakshmi

  11. Siete Elohim

  12. Ptha

  13. Santo Aeolus

SHAMBALLA

  1. Señor Gautama

  2. Señor Maitreya

  3. El Mahá Chohán Pablo el Veneciano.

PRMER RAYO

  1. Elohim Hércules.

  2. Hércules Farnesio.

  3. Sensible Señor Sirio.

  4. Krishna

  5. Maestro Jesús

  6. Ángel Micah.

  7. Estandarte del Arcángel Miguel.

  8. Espada del Arcángel Miguel.

  9. Señora Fe.

  10. Maestro El Morya.

  11. Rey Arturo

  12. Lady Miriam

SEGUNDO RAYO

  1. Señor Koot Hoomi.

  2. San Francisco.

  3. Señora Soo Shee.

  4. Casimiro Poseidón.

  5. Dioses Merú

  6. Kenich Ahán.

  7. El Tibetano

TERCER RAYO

  1. Arcangelina Caridad.

  2. Lady Rowena

  3. María Magdalena.

CUARTO RAYO

  1. Maestro Serapis Bey

  2. Ángel de la Redención.

  3. Arcángel Gabriel

  4. Señora Esperanza.

  5. Espíritu de la Resurrección.

  6. Espíritu de la Navidad.

QUINTO RAYO

  1. Madre María.

  2. Maestro Hilarión.

  3. Lord Ling.

  4. Madre Tonantzin.

  5. Venerable José Gregorio Hernández

SEXTO RAYO

  1. Doña Gracia

  2. Lady Nada.

SÉPTIMO RAYO

  1. Arcángel Zadkiel

  2. Santa Amatista.

  3. Madre Kwan Yin

  4. Madre Mercedes

  5. Príncipe Oromasis.

  6. Urano


NOTA SOBRE EL LIBRO

“Íconos de la Metafísica” de Rubén Cedeño, reúne todos los textos que acompañan el reverso de las 62 láminas en colores que durante 43 años se han elaborado y publicado de representaciones de importancia espiritual y Seres de Luz, que compiladas como libro, conforman un caudal de información Metafísica de suma importancia para todo estudiante de esta Enseñanza. Primera Edición 2012

PRINCIPIOS METAFISÍCOS




ESPÍRITU DE LA METAFÍSICA


Rubén Cedeño

Caracas 22.9.2004

El Espíritu de la Metafísica hace que los que realizan estos estudios se mantengan positivos, en actitud Crística, expresando los Aspectos de los Siete Rayos y dispuestos a Perdonar. Pertenece al Séptimo Rayo Violeta, y es sostenido por la radiación del Maestro Saint Germain. Sus alas permiten que la Enseñanza Metafísica vuele por todos los rincones de la tierra y eleve a quien la practique. Posee una energía bellísimamente radiante en forma de polvo de estrellas de color Violeta Lila Claro Iridiscente. Su traje de diferentes tonos de color violeta es símbolo del Pilar de la Llama Violeta y su radiación dorada es su Sabiduría. Porta la Cruz de Malta con el corazón y la “Llama Triple”, simbolizando al Maestro Saint Germain y el Cristo Interno. Le rodea la cabeza un resplandor dorado simbólico de la Edad Dorada, con “Siete Estrellas”, símbolo de los Siete Principios Universales. Su mano derecha derrama los Siete Rayos, como símbolo de los Siete Aspectos de Dios. La mano izquierda sostiene el globo terráqueo en alto donde se mira el hemisferio occidental donde florece la Enseñanza de la Nueva Era. Tú le puedes hablar al “Espíritu de la Metafísica” para que te beneficie, venga, bendiga y produzca sus maravillosos milagros y la magia. Ella es invencible para quien la posee y hace que perseveres y triunfe a pesar de los obstáculos. Su Llave Tonal se encuentra en “Sube todas las Montañas”, de la obra “The Sound of Music”, de Richard Rodgers y la letra de Oscar Hammerstein. Lámina de Frank Alvarado.


LÁMINA DEL “YO SOY”


Rubén Cedeño

Las Vegas 13.9.2010

La Lámina del “YO SOY” es la representación de Dios dentro de ti.EL YO SOY” es el nombre de Dios y está en la parte superior, está con Sus brazos abiertos derramando sus dones y esperando retornes hacia Él. De su frente sale una Triple Llama Azul, Dorada y Rosa que son los “Tres Aspectos Primordiales de Dios”: Voluntad, Sabiduría y Amor que emanan del círculo con el punto que es su símbolo. EL CRISTO INTERNO, está en el centro, es de color Dorado, que es el Rayo que lo rige y lleva un Loto conteniendo la “Llama Triple” para el Cuerpo Físico-Etérico, Astral y Mental. Es el intermediario entre la Presencia “YO SOY” y la Personalidad. Los siete círculos concéntricos son el “Cuerpo Causal” donde está grabada la memoria constructiva de todas tus encarnaciones y cada color representa uno de los Siete Aspectos de Dios. Habita en el Plano Mental Superior y está contenido dentro de un triángulo que es su símbolo. Su decreto es “YO SOY LO QUE YO SOY”. Los Rayos Azul y Rosa, de los costados emanan de Amida Buddha y fueron los que conformaron esta “Chispa Divina Interna”. La PERSONALIDAD es el ser inferior compuesto por el cuerpo físico, etérico, astral y mental inferior, llamado “Cuaternario Inferior”, representado por el cuadrado de la “Cruz de Malta” que es el Patrón Electrónico del Maestro Saint Germain, donde se encuentra la Llama Triple. Este cuerpo es de color Rosa porque es la Llama que lo rige y se une al “Yo Soy” por medio del “Cordón Plateado”. La Corona de los Elohim con los Siete Rayos brilla sobre su frente. Está envuelto en el Pilar de Fuego Violeta para su protección y purificación y el “Tubo de Luz Blanca” para su Ascensión. Esta lámina está cargada con la Radiación de los Maestros Ascendidos, puede utilizarse para la meditación y como material de apoyo en la Enseñanza, donde ella se encuentre crea un “Campo de Fuerza” que ahuyenta la negatividad, y abre las radiaciones de los “Planos de Luz”.

  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   12


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal