Sabmiller Backus presenta “Abraxas”, su nueva cerveza Ale Ultra Premium



Descargar 10.22 Kb.
Fecha de conversión19.01.2017
Tamaño10.22 Kb.






La primera cerveza de su tipo en el portafolio de la Compañía en Latinoamérica

SABMiller Backus presenta “Abraxas”, su nueva cerveza Ale Ultra Premium

  • Esta es la única cerveza del tipo Ale, una cerveza de fermentación alta, con sabor y aroma intenso, y 7 grados de alcohol, que la convierten en una opción ideal para el consumidor sofisticado.

  • Envasada en una botella de 750ml, íntegramente de vidrio negro, estará a la venta al público desde marzo en supermercados, licorerías, bares y restaurantes de Lima, a un precio sugerido de S/. 25



Lima, 26 de febrero de 2015.- SABMiller Backus presentó al mercado: “Abraxas”, la nueva cerveza única en sus características, concebida, diseñada y producida con los mejores ingredientes y los más altos estándares de calidad, que la hacen la primera cerveza de tipo Ale Ultra Premium del portafolio de la Compañía en Latinoamérica.
Identificamos que el mercado peruano carecía de una cerveza del tipo Ale Ultra Premium, por lo que impulsamos la creación de Abraxas, que se elabora en Perú con ingredientes selectos. Por esto estamos seguros que todo aquel que guste de disfrutar de una cerveza balanceada, con un aroma inigualable, sabores marcados e ingredientes Ultra Premium, va a encontrar en Abraxas una opción cervecera perfecta”, indicó Fernando Zavala, presidente de Backus.
Abraxas nace como una cerveza Ale de fermentación alta, con aroma y sabor intenso, y 7% de grados de alcohol, que la convierten en una cerveza única e ideal para un consumidor sofisticado. Cabe señalar que es elaborada con lúpulos especiales y cebadas malteadas (clara, caramelo y tostada); además de ser fabricada en lotes pequeños. Asimismo, está envasada en una botella Premium de 750ml, hecha íntegramente de vidrio negro. “De este modo, Abraxas está hecha para ser degustada entre palabra y palabra en una conversación interesante; y para ser el regalo menos esperado, pero el más valorado”, refirió Zavala.
Una marca con alma
Esta singular cerveza tiene un contenido superior y es una marca con alma, que nos cuenta una historia misteriosa y mitológica sobre la complejidad, el balance y el acceso al conocimiento superior. Durante el equinoccio, cuando el día y la noche duran exactamente lo mismo, es cuando se cosecha un fruto místico con el que además se elabora esta cerveza; así en un día de marzo y otro de setiembre se da este equilibrio perfecto, y es en esos momentos cuando se cosecha este ingrediente especial.
Esta nueva marca de SABMiller Backus es un producto que está completamente soportado por sus valores intrínsecos. Así, su numerología exacta evoca al misterio: siete son las letras que tiene Abraxas, siete son los grados de alcohol que contiene, siete son los pasos del ritual de servido perfecto.
Esta nueva cerveza estará a la venta al público desde marzo en supermercados, licorerías, bares y restaurantes de Lima; a un precio sugerido de S/. 25.

Sobre Backus:
Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.
Backus trabaja con un enfoque de desarrollo sostenible denominado “Prosperar”, basado en 5 ejes compartidos, que buscan construir un mundo próspero, trabajando con la cadena de valor para mejorar sus ingresos y su calidad de vida; un mundo sociable, donde las cervezas sean elaboradas, promocionadas, comercializadas y consumidas de manera responsable; un mundo resistente,  donde el negocio, las comunidades locales y ecosistemas compartan un acceso ininterrumpido a fuentes de agua limpia y segura; un mundo limpio, donde nada se desperdicie y donde las emisiones se reduzcan significativamente; y un mundo productivo, donde se apoye al uso responsable de la tierra en los cultivos para la elaboración de la cerveza.

Para mayor información, comunicarse con:

Cecilia Quevedo - Comunicaciones Externas Backus - 3113000

María Cecilia Quintana - LLORENTE & CUENCA - 222-9491





La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal