Salida 13 may – retorno 27 may 15 dias dia 1º dom 13 may lima /santiago de chile / sydney



Descargar 49.07 Kb.
Fecha de conversión29.04.2018
Tamaño49.07 Kb.
AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDAlogo vip
Visitando: SYDNEY, CAIRNS, MELBOURNE, AUCKLAND
SALIDA 13 MAY – RETORNO 27 MAY
15 DIAS

DIA 1º

DOM 13 MAY LIMA /SANTIAGO DE CHILE / SYDNEY

Reunión en el aeropuerto Jorge Chávez para tomar el vuelo de Qantas con destino a Santiago de Chile. Llegada a Santiago y tiempo de espera para tomar el vuelo de conexión que nos llevará a Australia. Noche a bordo.


DIA 2º

LUN 14 MAY SYDNEY

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.


DIA 3º

MAR 15 MAY SYDNEY / BLUE MOUNTAINS / SYDNEY

Desayuno. Excursión de habla hispana a Blue Mountains National Park.

Hoy cruzaremos el Sydney Harbour Bridge en dirección a las Blue Mountains. Pasaremos por los encantadores pueblitos de Blaxland, Leura, Wentworth y Lawson. Siguiendo el Cliff Drive admiraremos la vista panorámica de Megalong Valley. En la capital de las Blue Mountains: Katoomba pararemos aprox 2 hrs en Scenic World. En Scenic World les incluimos el Railway mas empinado del mundo hasta el valle y tiempo para caminar 15 o 20’ por un sendero bajo la copa de los helechos. Luego ascenso al teleférico Skyway o Cableway elevado 270 mts sobre el Valle Jamieson con vistas panorámicas. Almuerzo en EATS270 con vista de la formación rocosa Three Sisters. Parada en Echo Point para tomar fotos de la roca. Visita del Waradah Aborginal Centre para presenciar un espectáculo cultural aborigen de danzas y canciones típicas utilizando el instrumento didgeridoo. Tiempo libre (30’) en el pueblito Leura con sus callecitas con puestos de artesanías. En la tarde, visita de Featherdale Wildlife Park, una reserva de animales nativos donde podrán ver koalas (foto con koala costo extra), canguros, wallabies, echidnas, wombats, emus y variedad de otras especies nativas. En Parramatta, abordaremos el ferry River Cat para regresar a Sydney por el Rio Parramatta desembarcando en Circular Quay o Darling Harbour, en pleno centro. Incluye una bebida abordo. Desde aquí el regreso al hotel es por su cuenta. Alojamiento.

Nota: durante los meses de invierno se llega a Sydney ya de noche
DIA 4º

MIE 16 MAY SYDNEY

Desayuno. City tour de Sydney y crucero por la bahía.

Sydney, situado sobre el hermoso puerto aguas azules, es una ciudad cosmopolita y de las más bellas del mundo. Con historia colonial, arquitectura impresionante y hermosos cursos de agua, barrios bordeando las bahías y gente amistosa, es una ciudad espectacular.

Con nuestro guía daremos un paseo a pie por el barrio histórico The Rocks, origen de Sydney. Vistas de la Opera House (sin entradas), el Conservatorio de Musica, el Hyde Park o pulmón verde del centro, la hermosa Catedral de St Mary, la Casa del Parlamento, la Galería de Arte de New South Wales, el Jardín Botánico, el Town Hall y la Torre de Sydney, el barrio de Darling Harbour. Parada en Mrs Macquarie’s Chair en el Jardín Botánico para una foto panorámica con el puente y Opera House de fondo. Vistas de la Base de la Marina Real Australiana en Garden Island, para cruzar luego el barrio nocturno del entretenimiento Kings Cross, visitar la famosa playa Bondi y cruzar el histórico barrio Paddington, retornando al centro vía el barrio chino. En Darling Harbour abordaremos el crucero Magistic para recorrer la bahía con vistas espectaculares y almuerzo buffet incluido. El crucero termina a las 14 hrs en Darling Harbour para regresar por su cuenta al hotel. Alojamiento.
DIA 5º

JUE 17 MAY SYDNEY / CAIRNS (VUELO INCLUIDO)

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Partida en vuelo a Cairns.  Llegada  y traslado al hotel. Alojamiento.


DIA 6º

VIE 18 MAY CAIRNS / GREAT BARRIER REEF / CAIRNS

Desayuno, morning tea, almuerzo y afternoon tea, alojamiento.



Hoy incluimos un crucero por la Gran Barrera de Coral. La Gran Barrera de Coral se extiende 2300 kms desde el extremo norte de Queensland hasta el sur a la altura de Bundaberg y es el parque marino tropical más grande del mundo. Reef Magic Cruise a Marine World Cruise: excepto para los pasajeros alojados en el Cairns Plaza, los demas pasajeros no necesitan traslado a la marina, por encontrarse a 1 cuadra o menos de su hotel. Partida en crucero Reef Magic en un viaje de 90’ hasta Marine World, ubicado en el Outer Barrier Reef en el arrecife Moore.10:30 – 15:30 hrs Tiempo en el pantoon del arrecife para las actividades y almuerzo 15:30-17:00 hrs Viaje de retorno al muelle de Cairns. Retorno al hotel por cuenta del pasajero. Alojamiento.
DIA 7º

SAB 19 MAY CAIRNS / DAINTREE NATIONAL PARK / CAIRNS

Desayuno. Excursion con chofer/guia a los bosques tropicales Patrimonio de la Humanidad: Daintree National Park. Viajaremos 75 kms al norte de Cairns, pasando por plantaciones de caña de azúcar y el balneario de Port Douglas con sus playas Four Mile. Paseo en barco por el Rio Daintree durante el cual podremos ver la interesante flora y fauna del bosque tropical y su habilidosa supervivencia en aguas dulces y saladas. También avistaremos cocodrilos de estuario en su hábitat del manglar. Almuerzo en Daintree Tea House Restaurant. A continuación visitaremos la Garganta Mossman, de especial significado para sus custodios, la tribu aborigen Kuku Yalanji. Con nuestra guía caminaremos por una serie de senderos elevados en el bosque, que permiten apreciar el entorno diverso de especies tropicales de plantas, pajaros y animales, sin destruir este ecosistema delicado, considerado el mas antiguo sobreviviente del planeta. Luego tendremos tiempo de visitar la galería de arte aborigen del Mossman Gorge Centre, con destacadas obras de artistas locales. Regreso paralelo al Mar de Coral al atardecer, llegando al hotel aprox 17 hrs. Alojamiento.


DIA 8º

DOM 20 MAY CAIRNS / MELBOURNE (VUELO INCLUIDO)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para su vuelo directo a Melbourne, Victoria
Melbourne, de más de 3 millones y medio de habitantes, posee una fascinante combinación de magníficos edificios victorianos restaurados a su esplendor original, con modernos rascacielos vidriados, reflejo de una economía lozana y pujante. Es una de las ciudades más cosmopolitas de Australia, y en su centro se encuentran los barrios griego, italiano, chino y un crisol de otras nacionalidades. Una de las características de esta ciudad es sus bellos parques bordeando el centro comercial, y el Rio Yarra que la cruza. Es también la capital de los deportes, concentrando grandes eventos deportivos como el Grand Prix de Fórmula 1, el Grand Prix de Motociclismo, y el Abierto de Tenis, así como el Australian Futbol Rules y las carreras de caballos del Melbourne Cup.Llegada y traslado al hotel. Alojamiento
DIA 9º

LUN 21 MAY MELBOURNE / GREAT OCEAN ROAD / MELBOURNE

Desayuno. Excursión a Great Ocean Road conocida como la costa de los naufragios. Pasaran por Geelong, una importante ciudad de Victoria, bonitos pueblos costeros y lugares de veraneo de los locales, tales como Torquay y Lorne, parada para un cafe (opcional) en Split Point Lighthouse, y tiempo libre para almorzar. Caminaremos por un bosque de eucalyptus en el Ecolodge de Cape Otway para ver koalas y Tiger quolls en su habitat natural así como especies de pájaros. Podrán tomar fotos de diferentes ángulos de los monolitos Los 12 Apóstoles en la Great Ocean Road, desde los miradores naturales al borde del acantilado. Estas rocas gigantes es el resultado de la erosión producida por el mar y el viento que comenzó hace casi 20 millones de años, algunas de estas rocas alcanzan 45 mts de altura. La Great Ocean Road fue construida por casi 3000 soldados al regreso de la Primer Guerra Mundial, en un proyecto que duro 14 años, y en tributo a los compatriotas caídos en la guerra. Finalmente, desde Port Campbell retorno por la ruta interna vía Colac, llegando a Melbourne al anochecer, admirando la ciudad iluminada al cruzar el Westgate Bridge. Alojamiento.
DIA 10º

MAR 22 MAY MELBOURNE / AUCKLAND (VUELO INCLUIDO)

Desayuno. Por la mañana City tour recorriendo esta hermosa ciudad, visitando los barrios de Melbourne: el barrio chino, el parque Fitzroy, la Catedral de St Paul, la costanera del Rio Yarra y Southbank con el magnífico edificio del Casino Crown que alberga más de 22 restaurantes, Docklands, el barrio St Kilda y su muelle, la Basilica del Recuerdo, el Town Hall, la Catedral de St Patrick, el Teatro Princess, Albert Park, Federation Square, las elegantes calles de boutiques de marcas internacionales en Chapel St y Toorak Road, visita de la Basílica del Recuerdo o el Jardín Botánico . Al finalizar ticket para ascender el Eureka Skydeck 88 en Soutbank, para una vista panorámica de la ciudad. Desde aquí regreso a su hotel por su cuenta (estan en el centro) o pueden quedarse a almorzar en esta zona de la costanera del Rio Yarra y Southgate Mall. Por la tarde traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo hacia Auckland. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 11º

MIE 23 MAY AUCKLAND

Desayuno. City tour recorriendo las principales áreas de interés de la ciudad: la Universidad de Auckland, el parque público Domain donde se visita el Museo de Auckland con una importante colección de artefactos polinesios, wakas, marae, así como historia natural donde se puede ver el esqueleto de la Moa y una tuatara, reptil prehistórico descendiente de los dinosaurios. Continuación del tour hacia Parnell, un barrio céntrico con casitas victorianas convertidas en cafes, galerías y boutiques. Paseo por Paritai Drive, con las mansiones de lujo con vistas del mar, y continuación por la costanera Tamaki hasta Mission Bay. Entrada al mirador panoramico Sky Tower. Por la tarde Crucero Fullers por el puerto de Auckland con vistas panorámicas de la ciudad y las islas del golfo, Rangitoto Island y Devonport Península y el Auckland Harbour Bridge. Retorno al hotel por cuenta del pasajero. Alojamiento.


DIA 12º

JUE 24 MAY AUCKLAND / HOBBITON / ROTORUA

Desayuno. Excursión a Matamata, región de harás de caballos de carrera.

Visita de Hobbiton Movie Set en la granja Alexander de 1250 acres de ovinos con espectaculares vistas sobre Kaimai Ranges. Veremos como esta granja se transformó en el set de filmación de las películas El Sr de los Anillos, y The Hobbits, las 44 “casitas” de los hobbits, el árbol de Bag End, el Green Dragon Inn, el molino.


Continuación a Rotorua en la región de Bay of Plenty, rica en cultura Maori y actividad geotermal. Visita de Whakarewarewa The Living Maori Village en el valle geotermal Whakarewarewa. Almuerzo hangi. Durante el recorrido por esta auténtica villa Maori, aprenderemos como viven y usan los recursos geotermales para lavar ropa, bañarse y cocinar al vapor, también apreciaremos diversas artesanías con hojas de flax, el Marae o casa de reunión donde presenciaremos un espectáculo cultural de danzas típicas incluyendo el haka. La villa contiene dos iglesias y el sitio sagrado de entierro. Vistas de los geisers Pohutu y Prince Wales que hacen erupcion varias veces al dia, y pozos de lodo hirviendo. Al finalizar el guia nos dejara en el hotel. Alojamiento.


DIA 13º

VIE 25 MAY ROTORUA

Desayuno. Tour geotermal a Waiotapu Thermal Wonderland. La Reserva Geotermal de Waiotapu, nos impresionara su increíble colorido, originado en la actividad bajo el suelo de Waiotapu cuyos riachuelos se calientan con el magma y absorben los minerales por las rocas donde pasa, emergiendo en forma de vapor, dejando en la superficie los colores amarillo del sulfuro, los rojos del óxido de hierro, los naranjas de arsénico y antimonio, los verdes de las sales ferrosas, el purpura del óxido de magnesio, el rosado del sulfato de mercurio, el blanco de la caolina y el negro del carbón. Veremos Champagne Lake, Devil’s Bath y Artist’s Palette en un recorrido a pie por el valle aproximadamente 30’-40’, así como la laguna de lodo burbujeante más grande del país. Luego continuación a Waimangu Volcanic Valley para ver este valle donde se destacan el Lago Frying Pan y el Inferno Crater.

En la tarde, incluimos un voucher para cambiar por la entrada al Deluxe Lake Spa Pools del Polynesian Spa, un complejo de 5 piscinas de entre 36 y 42C, alcalinas y acidas, para relajarnos y disfrutar del lugar. Retorno al hotel por cuenta del pasajero. Alojamiento.


DIA 14º

SAB 26 MAY ROTORUA / WAITOMO / AUCKLAND

Desayuno. Partida en tour regular en ingles de Great Sights a Auckland via Waitomo. Visita de 45’ de las Cuevas de Waitomo, con su Cueva Catedral de estalagtitas y estalagmitas y paseo por el rio subterraneo en bote para observar el fenómeno de las glow worm que iluminan el techo de la cueva semejando un cielo estrellado. Luego tiempo libre para almorzar en el café del Waitomo Visitor Centre y continuación del viaje a Auckland. Arribo a las 14:45 hrs dejándolos en el hotel. Alojamiento.
DIA 15º

DOM 27 MAY AUCKLAND / SANTIAGO DE CHILE / LIMA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino a Lima vía Santiago de Chile.


FIN DE LOS SERVICIOS
PRECIO POR PERSONA EN DBL: (*)

MONEDA

DOBLE

S/SIMPLE

DOLARES

6479

1789

SOLES

22,676

6262

*Precio mínimo 10 pasajeros, si no se llegará a la cantidad indicada de participantes no será válido y se tendrá que recotizar en base a una salida regular pudiendo haber cambios en el mismo.

*La línea aérea y el operador se reservan el derecho de variar el precio sin previo aviso, pudiendo sufrir alza de impuestos o queus, así como el incremento del dólar AUSTRALIANO Y NUEVA ZELANDES (moneda oficial de Australia y Nueva Zelanda).  El t/cambio considerado es de  s/.3.50.



VUELOS

QF3938 13MAY LIMSCL 0800 1230 13MAY

QF 028 13MAY SCLSYD 1330 1740 14MAY

QF 926 17MAY SYDCNS 1310 1615 17MAY

QF 703 20MAY CNSMEL 1315 1635 20MAY

QF 155 22MAY MELAKL 1815 2350 22MAY

QF 321 27MAY AKLSCL 1815 1320 27MAY

QF3941 27MAY SCLLIM 1520 1810 27MAY




HOTELES PREVISTOS o SIMILARES

CIUDAD

CATEGORIA PRIMERA

SYDNEY

The grace hotel 4*

CAIRNS

Pacific Cairns 4*

MELBOURNE

Vibe Savoy 4*

AUCKLAND

Grand Millennium Auckland 4*

ROTORUA

Novotel Lakeside Rotorua 4*



NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:

  • Boleto aéreo internacional con impuestos incluidos.

  • Boleto aéreo Sydney/Cairns/Melbourne/Auckland

  • Traslados de llegada y salida en todos los puntos dentro del recorrido.

  • Desayuno diario en todos los hoteles.

  • Alimentación según se indica en el itinerario (menú básico sin bebidas)

  • City tour Sydney con guía de habla hispana

  • Crucero por la bahía de Sydney con almuerzo buffet y guía de habla hispana

  • Visita al Blue Mountains national Park con almuerzo y guía de habla hispana

  • Visita al Daintree National Park & Mossnan Gorge con almuerzo y chofer/guía de habla hispana

  • Crucero Great Barrier Reef con almuerzo, personal de habla inglesa

  • City tour Melbourne con guía de habla hispana

  • Visita al Great Ocean Road con guía de habla hispana

  • City tour Auckland con chofer/guía de habla hispana

  • Visita de Auckland a Hobbiton y Roturua con almuerzo y chofer/guía de habla hispana

  • Tour de habla inglesa de Waitomo con visita a las Cuevas

  • Tarjeta de asistencia médica hasta los 70 años.


VISAS NECESARIAS

AUSTRALIA (tiempo de trámite 30 días aprox.)

NUEVA ZELANDA (tiempo de trámite 25 días aprox.)

IMPORTANTE

.  Para solicitar una reserva se requiere un prepago no reembolsable de $500.00 ó  s/.1,750.00

.  El pago total del paquete debe ser efectuado con un máximo de 35 días antes de la salida del tour.

.  Todo trámite de visa es personal.



.  Las anulaciones o cancelaciones antes de los 35 días de iniciar el viaje se penalizará con el 100%

.  Tarifas aéreas no reembolsables, no endosables ni transferibles.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal