Secretaría de Cultura Casa de la Cultura de Cancún



Descargar 4.71 Kb.
Fecha de conversión02.07.2017
Tamaño4.71 Kb.
Secretaría de Cultura

Casa de la Cultura de Cancún

Boletín de Prensa jul 14 de 2010


Concierto Bicentenario

México a Flor de Piel
El miércoles 14 de julio, en punto de las 20.horas, en el auditorio de la Casa de Cultura de Cancún se presenta la Orquesta y el Coro Passione en el Concierto del Bicentenario bajo la dirección del maestro Juan de Dios González.

El repertorio para esa noche reúne en una gama de colores vocales e instrumentales, la magia de vivir en México, un hermoso país lleno de jóvenes artistas que con su talento prometen que los sentimientos y emociones estarán a flor de piel.

El titulo del concierto ya da una llamada de atención para estar preparados a escuchar canciones tales como: “Acércate más”, “Tehuantepec”, “Jalisco no te rajes”, “Guadalajara”, “La negra noche”, “Granada”, “Júrame”, “Por amor”, “Pedacito de cielo” y muchos éxitos más que pronto estarán a la disposición del público a través de nuestra siguiente producción discográfica.

Como ya es costumbre, los solistas del Coro Passione han incluido algunas arias de ópera que se han ido colocando en el gusto del público del estado de Quintana Roo. “Vissi D´arte”, “Una furtiva lagrima”, “Non ti Scordar di me, entre otras”.



No falte y… disfrute del Concierto México a Flor de Piel”, interpretado por artistas mexicanos.

 


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal