Sólo la cruz de Cristo es el puente hacia Dios



Descargar 3.5 Kb.
Fecha de conversión26.12.2017
Tamaño3.5 Kb.
Sólo la cruz de Cristo es el puente hacia Dios

En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros: en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que todo aquel que en Él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. El Hijo de Dios se hizo hombre para librarnos de nuestros pecados: “Llamarás su nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados”. (Mt 1, 21) “Os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor”. (Lc 2, 11) El hombre caído no puede salvarse a sí mismo. Después del primer pecado de nuestros primeros padres no podemos abrir el cielo nosotros mismos. Ninguna enseñanza de auto-redención promovida por los hindúes o budistas, ningunos métodos humanos pueden salvar a nadie o librarle de sus pecados. Entre nosotros y Dios hay un gran abismo. El hombre caído está en un lado y Santo Dios en el otro. Ningunos esfuerzos humanos, buenas obras, religiones auto-redentoras ni meditaciones pueden salvar este abismo. El único puente es la Cruz de Cristo. Cruzando este puente, el hombre pecador puede unirse a Dios Santo. Estas son las simples verdades del cristianismo.



El hombre caído no puede salvarse por sí mismo. No podemos sacarnos de una ciénaga tirándonos de nuestra coleta como barón de Münchhausen. Sólo Jesús puede sacarnos fuera, y lo hizo en el Calvario. Él murió por nosotros una vez en la cruz. Necesitamos saberlo y predicar esta cosa elemental para que la gente se salve y no pierda tiempo en haciendo teología o discusión inútil. Predicar significa llegar a la raíz del problema, que es lo que tiene sentido. Debemos predicar y no dirigir los debates. Debemos predicar el Evangelio y no discutir con la gente. Hay una gran diferencia entre estas dos cosas. Si filosofamos, las dudas aparecen en nuestra mente muy fácilmente. ¡Predica la Palabra en el poder del Espíritu Santo y la gente se convertirá!
Catálogo: wp-content -> uploads -> 2015
2015 -> Solicitud de participación en el proyecto de becas de prácticas formativas no laborales en empresas de marruecos
2015 -> Abril 26 Derogado por el art. 16, Decreto Nacional 917 de 1999
2015 -> La Lucha Libre de todos los días
2015 -> Datos de identificacióN
2015 -> Política nacional de la calidad del agua para consumo humano “bolivia: un estado, comprometido con su pueblo para garantizar la calidad del agua”
2015 -> Entrada hora
2015 -> Heriberto jimenez ruiz
2015 -> El 26 de marzo de 1999, ocurrió algo nunca antes visto en un teatro de Londres. Cuando cayó el telón en el Teatro Prince Edward, las 1600 personas del público continuaron cantando, bailando y pidiendo más
2015 -> Máximo Álvarez Centro: Colegio Divina Pastora escena 1
2015 -> Domingo 27 de septiembre


Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2019
enviar mensaje

    Página principal