Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos (asme) eligió a su nuevo Presidente



Descargar 4.96 Kb.
Fecha de conversión24.03.2017
Tamaño4.96 Kb.







Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos (ASME) eligió a su nuevo Presidente
La Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos (ASME, por sus siglas en inglés) eligió al Ing. Amos E. Holt como nuevo presidente de esta organización durante el período 2009-2010, durante su Reunión Anual que se celebró el pasado 17 de junio.
Por más de 26 años, el Ing. Holt ha sido miembro de la ASME, y muy recientemente, tuvo a su cargo los puestos de secretario y tesorero en la organización. En el año 2002 fue nombrado miembro honorario de ASME.

Según manifestó el Ing. Holt en el comunicado oficial de su designación, el objetivo principal de su presidencia es alinear los esfuerzos para impulsar iniciativas estratégicas en materia de energía, fuerza laboral y globalización. Como parte de su programa, el Ing. Holt planea trabajar con la organización de voluntarios y personal de la ASME para atraer a nuevos miembros, principalmente estudiantes que cursan la carrera de ingeniería, para garantizar el recurso humano y tecnológico que requiere la globalización.


ASME es una organización sin fines de lucro, que permite la colaboración, el intercambio de conocimientos y desarrollo de aptitudes en todas las disciplinas de la ingeniería, fomentando al mismo tiempo el papel fundamental del ingeniero en la sociedad. Los códigos y las normas ASME, publicaciones, conferencias, educación continua y programas de desarrollo profesional constituyen una base para el avance de los conocimientos técnicos y la seguridad mundial.


Para más información sobre la ASME, visite www.asme.org


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal