Sucesión primaria



Descargar 8.42 Kb.
Fecha de conversión05.07.2017
Tamaño8.42 Kb.

Sucesión primaria


 Sucesión primaria y secundaria son dos tipos diferentes de la sucesión ecológica, que consiste en la progresión natural de la vida biológica de un estado a otro. En concreto, la sucesión es el principio de progresión natural que incluye un "pionero" de la vida vegetal. Sucesión secundaria es la progresión de la vida que sigue a la interrupción de la sucesión primaria debido a las perturbaciones que redujeron la población de los primeros habitantes.







Una granja en la zona de las Praderas durante el Tazón de Polvo tras los agricultores despojado a los pastizales de cultivos, como el trigo.

Los pastizales típicos de las regiones de las Grandes Llanuras hoy


Hechos interesantes sobre praderas de clima templado (Grandes Llanuras de Estados Unidos)

http://traveltips.usatoday.com/interesting-temperate-grassland-61857.html

Normalmente existen praderas de clima templado entre desiertos y bosques donde actúan como una transición bioma. Pastizales se desglosan en dos grupos, incluyendo praderas y estepas. Especies de praderas de pasto alto y estepas gramíneas cortas incluyen tipos. La mayoría pastizales templados recibir solo de 10 a 30 pulgadas de lluvia cada año con la mayoría de que se produzca a finales de primavera y principios de verano.

Ubicación

La mayoría pastizales templados se encuentran en África, América del Sur, Hungría, Rusia y América del Norte. La mayoría de las praderas existentes al norte del Trópico de Cáncer a 23.5 grados de latitud norte en latitud y al sur del Trópico de Capricornio a 23.5 grados de latitud sur en latitud. En América del Norte, pastizales templados prosperan en la parte occidental del país, donde son conocidas como las llanuras mientras que en América del Sur, que se conocen como la pampa.



Influencias

El suelo de las praderas templadas constan de un oscuro, fértiles arcilloso. La caída de los pastos que crecen no contribuye a la suelo rico en nutrientes, ayudando a la próxima generación de las plantas a crecer y prosperar. El fértil suelo ha desempeñado un papel importante en la mayor parte de los pastizales que se utiliza para las tierras de cultivo, en particular en los Estados Unidos, donde las praderas son mucho más pequeñas de lo que una vez fueron. Fuego también juega un papel en el mantenimiento de las praderas de vegetación achaparrada en lugar de árboles y arbustos. Vegetación si no de pasto comenzó próspera, el ecosistema en su conjunto, afectan a la mayoría de los animales que dependen de las praderas de hábitat al desplazar a las plantas más pequeñas que dependen. La fauna Mayor pastoreo también ayuda a mantener los árboles y arbustos de las praderas.



Temporadas

Las praderas ir a través de un letargo y una estación de crecimiento. Durante el período de latencia, los pastos no crecer debido a las bajas temperaturas. Una vez que el clima se calienta en la primavera, las gramíneas empiezan a crecer, las praderas cobran vida con colores como girasoles, blazing star, coneflowers, esta lanceta funciona rápidamente, girasoles y añiles florecen. Las plantas suelen vivir hasta el invierno debido a su tallo grueso bases subterráneas de agua y capacidad de almacenamiento. Las temperaturas en verano suelen alcanzar más de 100 grados Fahrenheit mientras que en invierno las temperaturas pueden bajar hasta 40 grados Fahrenheit bajo cero. Las tormentas son comunes en los meses de invierno en los EE.UU. llanuras.



Vida Silvestre

La fauna que prospera en la pradera Africana incluye las gacelas, cebras, leones y rinocerontes. Las grandes llanuras de los Estados Unidos utilizado para alimentar millones de bisontes hasta el 1800, cuando sus números fueron diezmados por los cazadores. Hoy en día, las llanuras son el lobo animales, perros de la pradera, jack conejos, coyote, tejón, y zorros. Aves como visita guíada, codorniz, halcones y búhos también aparecen en la llanura.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal