Suite en estilo antiguo



Descargar 16.77 Kb.
Fecha de conversión26.04.2018
Tamaño16.77 Kb.
I
Hans Fryba De “Suite en estilo antiguo” para contrabajo

(1899-1986) I. Prélude. Allegro moderato

II. Allemande. Adagio

III. Courante. Allegro non troppo


Pauli Pappinen, contrabajo

Johannes Brahms Sonata para violín y piano núm. 2 en la mayor op 100

(1833-1897) I. Allegro amabile

II. Andante tranquillo - Vivace

III. Allegretto grazioso (quasi Andante)

Scherzo para violín y piano en do menor WoO 2 posth. (Sonata F-A-E)

Camille Joubert, violín

Alina Artemyeva, piano

II
P. I. Tchaikovsky De “Souvenir d'un lieu cher” para violín y piano op 42              

(1840-1893)                                       Núm. 1 Méditation 


Niccolò Paganini Capricho núm. 23 para violín en mi bemol mayor op 1   

(1782-1840)


Maurice Ravel Tzigane, rapsodia de concierto para violín y piano

(1875-1937)



Ludovica Lorenzini, violín

Alina Artemyeva, piano
Giovanni Bottesini Fantasía (La sonnambula de Bellini) para contrabajo y piano

(1821-1889)



Pauli Pappinen, contrabajo

Alina Artemyeva, piano

Alina Artemyeva. Nació en Kiev (Ucrania) en 1986. Se formó en la Escuela de Música Reina Sofía con el Profesor Titular de la Cátedra de Piano Fundación Banco Santander,

Dmitri Bashkirov. Durante sus años de estudio participó en una serie de recitales en España, Suiza, Alemania, Italia y Rusia. Asimismo, actuó con la Orquesta Freixenet de

la Escuela de Música Reina Sofía y con formaciones sinfónicas de Alicante y Palma de

Mallorca. Es Profesora Pianista Acompañante de la Escuela de Música Reina Sofía en la Cátedra de Oboe con el Profesor Titular Hansjörg Schellenberger, desde el curso 2008-2009, y en la Cátedra de Violín Telefónica con el Profesor Titular Zakhar Bron, desde el curso 2010-2011. Asimismo, desde 2007 es pianista acompañante en el Encuentro de Música y Academia de Santander. En 2008 participó en el Concurso Internacional de Piano de Santander Paloma O’Shea.


Camille Joubert. Nació en Auxerre (Francia) en 1991. Tiene un máster en interpretación musical por el Conservatorio Superior de Lyon y actualmente estudia con Latica Honda-Rosenberg en la Universität der Künste de Berlín. Ha sido galardonada en los concursos Vatelot-Rampal e Ibolyka-Gyarfas. Ha recibido consejos del Cuarteto Artemis y del Trío Wanderer; así como de Zakhar Bron, Bernhard Hartog o Benjamin Schmid. Ha tenido el privilegio de tocar con Ulf Wallin, Latica Honda-Rosenberg y Nobuko Imai. Tras su participación en la Orquesta Juvenil Gustav Mahler, actualmente es miembro de la Academia de la Berliner Staatskapelle bajo la dirección de Daniel Barenboim.
Ludovica Lorenzini. Nació en San Severino Marche (Italia) en 1992. Comenzó sus estudios de violín a los seis años. Se graduó por el Conservatorio Gioacchino Rossini en Pésaro, completó un curso de perfeccionamiento como solista en la Accademia Nazionale di Santa Cecilia de Roma y tiene un Máster por la Royal Academy of Music de Londres. Ha estudiado con Igor Petrushevski, Lydia Mordkovitch, Ilya Grubert y Dejan Bogdanovich, y ha asistido a lecciones magistrales de Zakhar Bron, Krzysztof Wegrzyn, Boris Belkin, Sergey Kravchenko y Mikhail Kopelman. Se ha formado en instituciones como la Accademia Chigiana de Siena y el Mozarteum de Salzburgo. En 2011 debutó como solista con la Orquesta Filarmónica Marchigiana en el Auditorio Pedrotti.
Pauli Pappinen. Nació en Kokkola (Finlandia) en 1997. Comenzó sus estudios de contrabajo a los siete años. Estudió con Jorma Lappalainen y Oskari Hannula y posteriormente se trasladó a Helsinki, donde entró en la Sibelius Academy con Aapo Juutilainen. También ha estudiado con Janne Saksala, Esko Laine y Niek de Groot. Ha tocado en orquestas como la Sinfónica de la Radio Finlandesa, Orquesta Filarmónica de Helsinki y la Ópera Nacional Finesa. Ha tocado como contrabajo principal en jóvenes orquestas como Orkester Norden y la Sibelius Academy Symphony Orchestra. Como solista, ha actuado con la Sinfónica de la Radio Finlandesa, Orquesta de Cámara de Ostrobotnia y la orquesta-campamento internacional Kälviä. Ha tocado música de cámara con Minna Pensola, Tomas Djupsjöbacka, Veli Kujala y Jaakko Luoma.

Domingo, 23 de julio



20:00h

Castillo Faro

CASTRO URDIALES


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal