Suiza paraiso natural



Descargar 0.5 Mb.
Página1/5
Fecha de conversión18.09.2018
Tamaño0.5 Mb.
  1   2   3   4   5
SUIZA PARAISO NATURAL

Visitando: Zurich - Ginebra – Montreux – Zermatt- Eggiwil- Berna- Lucerna- Cataratas del Rhin


DESDE $ 1.580

Día 1° (Sábado) ZURICH

Llegada a Zurich y traslado al hotel. Alojamiento en Zurich o alrededores.


Día 2° (Domingo) ZURICH- GINEBRA

Desayuno Por la mañana tiempo libre. Posteriormente, salida hacia Ginebra. Llegada, Cena y alojamiento en la zona francesa.


Día 3° (Lunes) GINEBRA- GRUYERES- TREN GOLDEN PASS- MONTREUX- TÄSH

Desayuno. A primera hora realizaremos la visita de Ginebra, situada en la embocadura del Río Ródano desde el Lago Lemán. Es la segunda ciudad más grande del país y conserva un centro histórico bien preservado que invita al paseo. El Lago es el verdadero centro neurálgico de la ciudad y su Jet d´eau se ha convertido en el símbolo más reconocido de la urbe. Salida hacia Gruyeres, donde podremos comprar su afamado queso. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus+). A continuación tomaremos el tren “Golden Pass” que nos llevará desde Montbovon hasta Montreux, pasando por idílicos paisajes en medio de los Alpes suizos hasta llegar a la hermosa Montreux. Tiempo libre en Montreux y continuación hacia Täsh. Cena y alojamiento.



Día 4° (Martes) TÄSH- ZERMATT- THUN- EGGIWIL

Desayuno. Tomaremos el tren que nos conduce a la célebre estación alpina. Tendremos tiempo para pasear por sus animadas y elegantes calles que atraen a turistas y esquiadores de todo el mundo a lo largo del año y podremos maravillarnos con las mejores vistas del famoso pico Cervino. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus+). De forma opcional podremos tomar el ferrocarril desde Zermatt hasta Gornergrat. Continuación hacia Eggiwil con parada en Thun, ciudad situada a orillas del lago con el mismo nombre. Cena y alojamiento en Eggiwil.



Día 5° (Miércoles) EGGIWIL- INTERLAKEN- EGGIWIL

Después del desayuno salida hacia la animada ciudad de Interlaken, donde tendremos el día libre para disfrutar de todos sus encantos. De forma opcional podremos realizar una hermosa excursión: salida hacia el valle de lauterbrunnen para tomar el famoso tren de montaña “Klein Scheidegg” a 2.000 metros de altitud, desde donde tendremos una vista maravillosa sobre los impresionantes picos del Mönch, Eiger y Jungfrau. Continuacion del recorrido en tren a Grindelwald, un pueblo muy pintoresco rodeado de un panorama alpino espectacular o bien posibilidad de continuar con el tren de montaña hasta Juungfraujoch “Top os Europe” y vuelta a Gribndelwald para regresar al hotel. Cena y alojamiento en Eggiwil



Día 6° (Jueves) EGGIWIL- BERNA- LUCERNA-EGGIWIL

Desayuno. Salida hacia Berna. Paseo por el casco antiguo de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1983. La Torre del reloj, marca el centro de la urbe donde podremos ver los pequeños muñecos que se mueven graciosamente cad vez que da la hora. A escasos metros, está la Catedral, el mejor ejemplo del gótico tardío que encontrarás en Suiza. Cruzando el río por el puente Nydeggbrücke nos encontramos con la atracción más controvertida de Berna: la Fosa de los Osos, varios ejemplares del animal heráldico de la capital retozan en cautividad, mientras esperan a que los turistas les tiren cacahuetes. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus+), tras el paseo por Berna, salida hacia Lucerna, bella ciudad en medio de un paraje idílico, en el extremo oeste del Lago de los Cuatro Cantones. Realizaremos una completa visita guiada por sus callejuelas, que mantienen el entramado medieval con fachadas pintadas y reformadas durante el Barroco, especialmente encantadoras en torno a las Plazas del Ciervo, o la Plaza de los Molinos, el antiguo centro de la ciudad. Cena y alojamiento en Eggiwil.



Día 7° (Viernes) EGGIWIL- CATARATAS DEL RHIN- STEIN AM RHEIN- ZURICH

Desayuno. Salida hacia Schaffhausen donde realizaremos un paseo en barco OPCIONAL para contemplar las famosas cataratas del Rhin (Incluido en el Paquete Plus+). Continuaremos hasta la localidad de Stein am Rhein, junto al Lago Constanza y considerada por muchos una de las ciudades más hermosas del país, con sus pintorescas casas de colores y su imponente casco histórico medieval. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus+). Continuación a Zurich y visita panorámica de la ciudad con guía local de la ciudad de los bancos, destila lujo y bienestar por todas partes, no en vano ha sido declarada por dos veces la ciudad con mayor calidad de vida del mundo, pero también reserva muchas sorpresas a los viajeros que busquen cultura, historia y arte. (Cena incluida en el paquete Plus+) Alojamiento.


Día 8° (Sábado) ZURICH

Desayuno en el hotel y a la hora oportuna, Traslado al aeropuerto de Zurich.


NOTAS:

  • El orden de las visitas podrá ser variado en destino, manteniendo íntegro el Programa.

  • Los almuerzos y las cenas podrán ser indistintamente en hoteles o restaurantes( bebidas no incluidas)



SALIDAS 2017 (Sábados):

Julio: 01, 08, 15, 22, 29

Agosto: 05, 12, 19, 26

Septiembre.: 02, 09



Precios por persona paquete en $ USA en habitación doble:

Precio en habitación doble $ 1.580

Supl habitación individual $ 380

EL PRECIO DEL TOUR INCLUYE:

• Traslado del Aeropuerto al hotel y viceversa a la llegada y salida del tour.

• Alojamiento y desayuno buffet en hoteles de 3*/4*.

• 5 cenas (sin bebidas) en Suiza.

• Transporte en autobús y guía acompañante durante todo el circuito

• Visitas panorámicas con guía local en Zúrich, Ginebra y Lucerna

• Billetes de Tren Tash- Zermatt-Tash

- Tren panorámico Golden Pass Montbovon- Montreux

• Protección y Asistencia MAPAPLUS
PAQUETE PLUS 215 usd

- Paseo en barco por las Cataratas del Rhin

- 4 Almuerzos y 1 cena (sin bebidas)
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

Zurich: Ramada Zurich / Meierhof Zurich-Horgen

Ginebra/region Campanile Annemasse Centre Gare / Ibis Styles Vitam

Zermatt/Täsch: Welco,e Tasch / City hotel Tasch

Eggiwil: Hirschen Eggiwil / Balsthal
*** Viaje sujeto a clausulas especiales de cancelación. Consulten Condiciones Generales ***

AUSTRIA, TIROL Y CASTILLOS DE BAVIERA
Desde $ 1.120
Visitando: Viena, Salzburgo, Cascadas de Krimml, Innsbruck, Schwaz, Lago Achenkirch, Castillo de Newschwanstein y Munich.


Día 1° (Domingo) VIENA

Llegada al aeropuerto de Viena y traslado al hotel. (Cena incluída en el Paquete Plus +). Alojamiento.


Día 2° (Lunes) VIENA

Desayuno Visita panorámica de la ciudad. Comenzaremos con la avenida Ringstrasse con sus bellos edificios históricos. Veremos la Ópera, los museos de Bellas Artes y Ciencias naturales, la Puerta de los Héroes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, el Teatro Nacional, la Iglesia Votiva, la Catedral de San Esteban y la casa de “Cien Aguas”., continuaremos hacia el Palacio barroco de Belvedere, donde realizaremos una breve parada en sus bellos jardines(incluido en el paquete Plus+). (Almuerzo incluido en el Paquete Plus +). Por la tarde continuaremos con la visita del palacio de Schonbrunn (incluido en el Paquete Plus+), residencia de verano de la familia Imperial, conocido como el palacio de Sisi Emperatriz, donde admiraremos los aposentos y salones. Alojamiento


Día 3° (Martes) VIENA-REGION DE LOS LAGOS-SALZBURGO

Desayuno Salida en autocar hacia la región de los Lagos del Salzkammergut, con uno de los paisajes más bellos de Austria con sus lagos de aguas cristalinas. Disfrutaremos de un agradable parada en la bella población de St Wolfgang. Almuerzo. Continuaremos hacia Salzburgo. Llegada y visita panorámica de la ciudad para conocer sus puntos principales comenzando por los jardines del Palacio de Mirabell desde donde tenemos una preciosa vista de la fortaleza medieval, paseando por uno de los puentes sobre el río Salzach., llegamos a la calle getreidegasse la más conocida de Salzburgo, donde se encuentra la casa natal de Mozart, la Plaza del Mercado y la Catedral. (Cena incluida en el Paquete Plus). Alojamiento




Día 4° (Miércoles) SALZBURGO- CASCADAS KRIMML- CASTILLO TRATZBERG

Desayuno. Por la mañana salida hacia Krimml hasta llegar a las cascadas, se recomienda llevar calzado cómodo para dar un agradable paseo que nos llevará a conocer las cataratas más importantes del Tirol. Almuerzo. Posteriormente continuaremos hacia el Castillo de Tratzberg. Subida y bajada en mini-tren para visitar el castillo, de estilo gótico y uno de los más bellos de Europa. Cena y alojamiento en Tirol.


Día 5° (Jueves) TIROL-INNSBRUCK-TIROL

Desayuno. Y salida para visitar el espectacular estadio de saltos de esquí de Bergisel. A continuación, visita panorámica de la capital del Tirol, una de las ciudades más idílicas de Europa, enclavada en el corazón de los Alpes, codiciada por imperios y repúblicas a lo largo de toda su historia. Destaca su casco antiguo de las calles estrechas, el tejadillo de oro y el Arco del triunfo. Visitaremos el Palacio Imperial, Hofburg de Innsbruck. Almuerzo. A continuación subida en el funicular desde Congress a la montaña “Seegrude”. Alojamiento y cena en Tirol. Por la noche, opcionalmente podrán asistir a un espectáculo tirolés.



Día 6° (Viernes) TIROL-SCHWZ-LAGO ACHENKIRH-WATTENS(SWAROVSKI)- TIROL

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Schwaz. Visita de la ciudad de las minas de sal. Visita al Monasterio Franciscano, con su Iglesia y su Claustro. A continuación salimos en ruta hacia el lago Achensee, el lago más grande del Tirol. Paseo en barco de Achenkirch a Pertisau. Almuerzo en restaurante. Salida hacia Wattens a pocos kilómetros de Innsbruck para conocer el Mundo de cristal de Swarovski, donde se pueden admirar todas las facetas y formas del cristal. Alojamiento y cena en Tirol.


Día 7° (Sábado) TIROL- EXCURSION AL CASTILLO DE NEWSCHWANSTEIN- MUNICH

Desayuno. Y salida para realizar la visita de uno de los castillos de Baviera más conocidos del mundo. Llegada a Fussen y ascensión en autocar por la serpenteante carretera hasta llegar al castillo de newschwanstein. Visita de este Castillo construido durante el reinado de Luis II de Baviera, conocido como el “Rey Loco”, en un paraje espectacular y considerado como el castillo más famoso del mundo, en el que se inspiró Walt Disney para crear su castillo de la Bella Durmiente. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus+). A continuación, salida hacia Munich. Visita panorámica de la capital de Baviera en la que conoceremos su famosa y concurrida Marienplatz, la plaza del Ayuntamiento con su imponente edificio neogótico y su bonito carillón, la Torre del Viejo Pedro y la Catedral entre otros puntos de interés. Alojamiento.


Día 8° (Domingo) MUNICH

Desayuno en el hotel y a la hora oportuna traslado al aeropuerto de Munich.


SALIDAS 2017

DOMINGOS

Junio: 25

Julio: 02, 09, 16, 23, 30

Agosto: 06, 13, 20, 27

Septiembre.: 03, 10, 17
Precios por persona en $ USA en habitación doble:

Precio en habitación doble $ 1.120

Supl habitación individual $ 380
EL TOUR INCLUYE:

• Traslado del Aeropuerto al hotel y viceversa a la llegada y salida del Tour.

• Alojamiento y desayuno buffet en hoteles de 3*/4*

• Un total de 4 almuerzos y 3 cenas (Sin bebidas)

• Transporte en autobús y guía acompañante durante todo el circuito

• Las visitas previstas en el programa

• Protección y Asistencia MAPAPLUS
PAQUETE PLUS 140 USD


  • 2 cenas+ 2 almuerzos

  • Visita a los Jardines del Belvedere y Visita al palacio de Schonbrunn


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
SALZBURGO: Scherer / PArkhotel Brunauer / Austria Trend Mitte

VIENA: Best Western Plus Amedia / Arcotel Wimberger

TIROL: Andreas Haus Robstall / Stangl Thaus

MUNICH: Leonardo hotels / Park Inn Munchen Ost
**Durante la celebración de congresos y la Feria de cerveza, el alojamiento podrá ser en los alrededores de las ciudades.* *** Viaje sujeto a clausulas especiales de cancelación. Consulten Condiciones Generales ***


SELVA NEGRA, ALSACIA Y LUXEMBURGO

Desde $ 1.030


Día 1º (Domingo) FRANKFURT

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 2º (Lunes) FRANKFURT- HEIDELBERG- BADEN BADEN- STUTTGART (294 Kms)

Desayuno. Salida hacia una de las ciudades más hermosas de Alemania: Heidelberg, a orillas del río Neckar. Pasearemos por su casco histórico, que alberga la Universidad más antigua del país, hermosos rincones barrocos y el imponente Castillo que domina toda la ciudad. (Almuerzo incluido en el paquete Plus+). Salida hacia la recoleta ciudad de baden-baden. Recorreremos sus calles que durante siglos han acogido a la alta sociedad europea, atraída por la bondad de sus aguas termales y la elegancia de sus paseos y edificios. Continuación hacia la ciudad de Stuttgart, puerta de entrada a la Selva negra. Llegada, cena y alojamiento.

Día 3º (Martes) STUTTGART- SELVA NEGRA- FRIBURGO- ESTRASBURGO (296 Kms)

Desayuno. Dedicaremos el día a conocer una de las regiones naturales más espectaculares de Europa: la Selva Negra. Comenzaremos nuestra ruta hasta llegar a Triberg, para admirar sus célebres cascadas. Proseguiremos nuestra excursión hacia el lago Titisee, en el corazón de la alta Selva Negra, lago de origen glaciar en un frondoso paisaje de abetos. Almuerzo y continuación a Friburgo, la alegre ciudad universitaria del sur, en la que realizaremos un interesante paseo por el barrio de la Catedral, la casa Wenzinger, la casa de la Ballena, el Ayuntamiento y la antigua Universidad. Tras las visitas, cruzaremos a Francia para llegar a la capital de Alsacia, Estrasburgo. (Cena incluida en el Paquete Plus+). Alojamiento.
Día 4º (MIércoles) ESTRASBURGO

Desayuno. Dedicaremos la mañana a conocer la hermosa ciudad de Estrasburgo con una completa visita guiada. Situada en una encrucijada de caminos a tan sólo 3 km de su frontera natural con Alemania, el río Rhin, su estratégica ubicación geográfica la han convertido permanentemente en objeto de disputa entre los dos países y en el centro de los ejes defensivos franceses, como la línea Maginot durante la Segunda Guerra Mundial. En la actualidad Estrasburgo continúa en primera línea geográfica y política de Europa, al ser sede de algunos de los organismos más emblemáticos de la Unión, como el Parlamento Europeo, el Consejo de Europa o el Tribunal Europeo de derechos Humanos. Su centro histórico es Patrimonio de la Humanidad desde 1988. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus+). Tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad. (Cena incluida en el Paquete Plus+). Alojamiento
Día 5º (Jueves) ESTRASBURGO- EXCURSION OPCIONAL RIBEAUVILLE- RIQUEWIRH- COLMAR

Desayuno. Y tiempo libre ó visita opcional hacia la célebre ruta de los vinos alsacianos (visita incluida en el Paquete Plus+). Descubriremos Ribeauville, en esta bella ciudad alsaciana abundan las casas tradicionales repletas de flores. Tres castillos dominan una colina boscosa desde la cual se divisan los campos de vides del entorno. Visitaremos Riquewihr, encantadora población amurallada, donde se elaboran los famosos vinos blancos: Riesling, Sylvaner, Tokay y Gewurztraminer, a los pies de los Vosgos. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus+). Llegada a una de las ciudades más hermosas de la región Colmar, con sus casas de colores y sus rincones medievales llenos de encanto. Tras el paseo, regreso a Estrasburgo. (Cena incluida en el Paquete Plus+). Alojamiento.

Día 6º (VIernes) ESTRASBURGO- LUXEMBURGO (266 Kms)

Desayuno. Y salida hacia Luxemburgo, centro neurálgico de la Unión Europea. Almuerzo. Dedicaremos la tarde a conocer la ciudad de Luxemburgo, capital del Gran Ducado, una de las ciudades con mayor calidad de vida del mundo. Nuestra visita guiada nos descubrirá los rincones más hermosos de la urbe, como la Catedral de Santa María, las fortificaciones medievales, incluidas en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, La Plaza de las Armas y el Palacio Gran Ducal. (Cena incluida en el Paquete Plus+). Alojamiento.

Día 7º (Sábado) LUXEMBURGO- RUTA DEL VINO DEL MOSELA- FRANKFURT (353 Kms)

Desayuno. Y salida hacia la vecina Alemania. Llegaremos a la región del Río Mosela, el área vinícola por excelencia del país. Visita de la hermosa localidad de Cochem, con su imponente y fastuoso castillo dominando todo el horizonte. Tras el almuerzo opcionalmente (visita incluida en el Paquete Plus+) tomaremos un barco para realizar un Crucero fluvial por las aguas del Mosela y descubrir hermosos paisajes que ofrecen sus riveras. Llegada a Frankfurt. (Cena incluida en el Paquete Plus+). Alojamiento.
Día 8º (Domingo) FRANKFURT

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto y Fin de nuestros servicios.
DOMINGOS 2017

JUNIO 25


JULIO 02, 09, 16, 23, 30

AGOSTO 06, 13, 20, 27

SEPTIEMBRE 03, 17, 24
Precio por Persona en $ USA en Habitación Doble

Todas las salidas 1.030

Sup. Habitación Individual 350

El precio incluye:

- Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto.

- Transporte en autocar climatizado durante el circuito.

- Alojamiento y desayuno en hoteles Turista/Primera.

- 1 Cena y 3 almuerzos según se indica en el itinerario (sin bebidas).

- Guía acompañante de habla hispana durante el circuito.

- Visitas guiadas en Heidelberg, Estrasburgo y Luxemburgo

- Seguro de asistencia Mapaplus.


El Tour no incluye:

• Entradas a museos o monumentos (excepto en los lugares indicados), bebidas, propinas.


Hoteles previstos ó similares:

Frankfurt Ramada City Center 4*/ Movenpick 4*

Stuttgart Park Inn 4*/ Holiday Inn 4*

Estrasburgo Mercure Strasbourg Centre 4*/ Ibis Pant Connats 3* / Mercure Strasbourg Palais des Congress 4*

Luxemburgo Mercure Grand Hotel Alfa 4*/ Novotel Luxemburgo Centre 4*


Notas importantes

• Los almuerzos y cenas podrán ser indistintamente en hoteles o restaurantes (bebidas no incluidas).

• El orden de las visitas podrá ser variado en destino, manteniéndose íntegro el programa.

• Por motivos ajenos a nuestra organización, en las fechas que no se pueda visitar el interior del Castillo de Cochen, se visitará una fábrica de molino histórica de mostaza alemana.


PAQUETE PLUS P+ 265 usd

  • Excursión de día completo a la Ruta del Vino

  • Paseo por el río Mosela

  • 5 cenas y 3 almuerz



*** Viaje sujeto a clausulas especiales de cancelación. Consulten Condiciones Generales ***


Alemania Mágica 1

9 o 10 DIAS - Desde 1.060$
Visitando: Frankfurt / Erfurt / Berlín / Dresden / Nuremberg / Rothemburg / Dinkelsbühel / MEMMINGEN / Augsburg / Castillo de Neuschwanstein / Munich



Salidas 2017

A FRANKFURT: JUEVES

2017

Mayo


Junio

Julio


Agosto

Septiembre


18

01, 15, 29



13, 27

10, 24


07








A BERLÍN: VIERNES

2017

Mayo


Junio

Julio


Agosto

Septiembre


19

02, 16, 30



14, 28

11, 25


08







Día 1º (Jueves): AMÉRICA

Salida en vuelo intercontinental con destino a Europa.


Día 2º (Viernes): FRANKFURT

Llegada y traslado al hotel. Día libre. El horizonte urbano de Frankfurt, que es la marca moderna característica de esta metrópoli económica, ya le saluda al llegar a la ciudad. Alojamiento.


Día 3º (Sábado): FRANKFURT / ERFURT / BERLÍN (558 Kms)

Desayuno y salida para hacer un recorrido panorámico de la ciudad de Frankfurt recorriendo la catedral, el Römerberg, el ayuntamiento Römer, la catedral, la iglesia Paulskirche, la casa de Goethe y la antigua Opera. Salida hacia Erfurt, la ciudad de las Agujas, que se levanta en un paisaje dominado por su magnífica catedral y la iglesia de San Severo. Tiempo libre para pasear por su centro histórico. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Por la tarde continuamos nuestra ruta hacia Berlín, la flamante capital. Alojamiento.


Para los pasajeros iniciando servicios en Berlín: llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.
Día 4º (Domingo): BERLÍN

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, recorriendo entre otros monumentos la puerta de Brandenburgo, la iglesia Memorial del Kaiser Guillermo, el Reichstag, y los restos del famoso muro. Berlín es famosa además por sus museos y galerías de arte. Pasearemos por su calle más animada, la Kurfürstendamm, popularmente conocida como la Ku-damm, repleta de cafés y tiendas. Tiempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Opcionalmente podremos realizar una excursión a la cercana localidad de Potsdam capital de Brandemburgo y antigua residencia estival de los reyes de Prusia donde entre otros sobresale el famoso palacio de Cecilienhof y jardines de Sanssouci. (Visita incluida en el Paquete Plus P+). Regreso a Berlín (Cena incluida en el Paquete Plus P+). Alojamiento.


Día 5º (Lunes): BERLÍN

Desayuno y día libre en la capital alemana para seguir disfrutando de su belleza y sus animadas zonas comerciales. (Cena incluido en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 6º (Martes): BERLÍN / DRESDEN / NUREMBERG (516 Kms)

Desayuno y salida hacia la bella ciudad de Dresden, donde haremos una visita panorámica recorriendo las terrazas del Elba, el puente de Augusto, el conjunto del palacio Imperial, y la catedral. Almuerzo. Por la tarde seguiremos nuestra ruta hasta llegar a Núremberg donde podremos ir conociendo esta hermosa ciudad. (Cena incluido en el Paquete Plus P+). Alojamiento.


Día 7º (Miércoles): NUREMBERG / ROTHEMBURG / DINKELSBÜHEL / “RUTA ROMÁNTICA” / Memmingen (300 Kms)

Desayuno. Por la mañana efectuaremos un recorrido panorámico por lo más relevante del casco antiguo de esta ciudad medieval. A continuación nos dirigimos hacia una de las joyas del País de los Francos, la romántica Rothemburg conocida por sus edificios de entramado de madera y sus fábricas de juguete. Almuerzo. Seguiremos nuestro recorrido hacia Dinkesbühel, pequeña ciudad considerada como uno de los centros del Medioevo tardío mejor conservado de toda Alemania. Continuación a Memmingen.(Cena incluido en el Paquete Plus P+). Alojamiento.


Día 8º (Jueves): Memmingen / AUGSBURGO / MUNICH (180 Kms)

Desayuno y salida hacia Augsburgo. Tiempo libre para conocer una de las ciudades más antiguas de Alemania. Centro financiero, metrópoli del comercio internacional y punto de encuentro de las artes en los tiempos de la dinastía de banqueros y comerciantes Fugger. Almuerzo. Por la tarde continuamos nuestra ruta hasta llegar a Múnich donde efectuaremos la visita de la ciudad con su Monasterio Theatiner, el Maximilianeum sede del parlamento Bávaro, la catedral, la torre del viejo Pedro y la Marienplatz, plaza del Ayuntamiento, en cuya torre cada día repican las campanas. (Cena incluido en el Paquete Plus P+). Alojamiento.


Día 9º (Viernes): MUNICH / NEUSCHWANSTEIN / MUNICH

Desayuno. Por la mañana salida para realizar una visita opcional al castillo de Neuschwanstein, en un paisaje de ensueño en una colina, y rodeado de altas montañas, fue construido por Luis II de Baviera, apodado el Rey Loco, en el que se inspiró Walt Disney para el crear su castillo de la Bella Durmiente. (Almuerzo en Fussen y visita al castillo incluido en el Paquete Plus P+). Vuelta a Múnich. (Cena en cervecería típica incluido en el Paquete Plus P+) Alojamiento.


Día 10º (Sábado): MUNICH

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto.



  1   2   3   4   5


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal