Sur de Italia y Sicilia Primera Clase



Descargar 11.7 Kb.
Fecha de conversión09.07.2017
Tamaño11.7 Kb.


Sur de Italia y Sicilia – Primera Clase

1er Día | LLEGADA A ROMA

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

2º Día | ROMA

Desayuno en el hotel. Por la mañana podrá visitar los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. En hora previamente determinada, iniciaremos nuestra visita de la magistral Roma, prestando especial atención al Arco del Triunfo de Constantino, los Foros Romanos, la Colina de Palatino; la Plaza y entraremos en la Basílica de San Pedro en el Vaticano, en donde podrá admirar la “Pietá”, bellísima escultura de Miguel Ángel. Tarde libre para realizar actividades de carácter personal. Posibilidad de participar en una cena musical típica romana.

3er Día | ROMA

Desayuno en el hotel. Día libre para realizar actividades de carácter personal. Roma es una de las ciudades más antiguas de Europa, es un verdadero museo al aire libre. Combina perfectamente su arquitectura con los movimientos contemporáneos, y por eso Roma siempre está de moda. Alojamiento.

4º Día | ROMA / POMPEYA / COSTA AMALFITANA / SALERNO

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida por la autopista "del Sole" cruzando las regiones de Lazio y de Campania. En el trayecto veremos la famosa Abadía de Montecassino, que fue el palco de las grandes batallas durante la II Guerra Mundial. Proseguiremos el viaje hasta Pompeya. Visitaremos las ruinas de esta famosa ciudad romana destruida por la erupción del Volcán Vesubio en el año 79 d.C. Después de la visita, tiempo libre para comer y salida en dirección a la bellísima y renombrada Costa Amalfitana, caracterizada por sus valles escarpados y por las villas con sus casas coloridas. Descenderemos las costas, al encuentro del mar de color esmeralda, pasando por Positano y Praiano, visitadas por ricos y famosos, además de Amalfi, una de las cuatro repúblicas marítimas italianas. Llegaremos a Salerno. Alojamiento en el hotel. Por la noche, no pierda la oportunidad de saborear la cocina tradicional acompañada de un buen "Lacryma Christi", un vino de los viñedos del Vesubio.

5º Día | SALERNO / TAORMINA

Después del desayuno, continuaremos el viaje para el sur de la península italiana, pasando por las regiones de Basilicata y Calabria, con sus bonitos paisajes dominados por los Apeninos, con poblados en las costas de las montañas. Continuaremos para la Villa de S. Giovanni, en la que embarcaremos para realizar una travesía de aproximadamente 20 minutos hasta la isla de Sicilia. Llegada a la Messina y continuamos para Taormina. Alojamiento en el hotel.

6º Día | TAORMINA

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad, considerada uno de los mejores destinos baleares del Mediterráneo. Visitaremos el espectacular teatro greco-romano del siglo III a.C., utilizado por los romanos para las luchas de los gladiadores, teniendo como escenario una de las más deslumbrantes vistas del Mar Jónico, de los acantilados del Monte Etna, el Palacio Corvaja (Palazzo de Corvaia), la Plaza Vittorio Emmanuele, el Fórum Romano, y el Duomo, que recuerda a una antigua fortaleza. La ciudad, fue definida por Churchill como “el lugar más bonito de la tierra”. Resto del día libre para realizar actividades o visitas de carácter personal. Sugerimos un paseo de teleférico que une Taormina a la playa de Mazzaró y así disfrutar de un paisaje deslumbrante, o si lo prefiere puede bañarse en las aguas del Mediterráneo. Alojamiento en el hotel.

7º Día | TAORMINA / MONTE ETNA / AGRIGENTO

Desayuno en el hotel. En caso de que las condiciones meteorológicas lo permitan, viaje hasta el Monte del Etna, el volcán más grande y activo de Europa (supera los 3300 metros de altitud). A una altitud de 1800 metros puede disfrutar de una espectacular vista sobre toda Sicilia, antes de llegar a los Monti Silvestri, encontrará pequeños cráteres apagados hasta hace un siglo, rodeados de lava todavía caliente de las últimas erupciones. Continuaremos para Agrigento, la perla del Turismo Siciliano. Tarde libre para pasear en las típicas callejuelas. Alojamiento en el hotel.

8º Día | AGRIGENTO / SELINUNTE / PALERMO

Desayuno en el hotel. Día dedicado a la visita de los recintos arqueológicos que recuerdan la importancia que la antigua Grecia tuvo sobre Sicilia, comenzando con una visita al Valle de los Templos, tal vez el más completo recinto arqueológico de los templos griegos. Proseguimos para Selinunte, visitando su Parque, el mayor del Mediterráneo, con los impresionantes Templos y la Acrópolis. Continuación para Palermo. Alojamiento en el hotel.

9º Día | PALERMO / MONREAL / PALERMO / NÁPOLES

Desayuno en el Hotel. Por la mañana, salida para Monreale en donde podrá admirar la catedral del antiguo convento, que contiene magníficos mosaicos únicos por su belleza. Visita de Palermo, la capital de Sicilia; una ciudad llena de contrastes... De las más ricas en historia y de arte de Italia. Descubriremos la Catedral, el Palacio Real y la Capilla Palatina. Regreso a Palermo y embarque al final de la tarde en dirección a Nápoles. (ATENCIÓN: En el barco nocturno deberá llevar únicamente lo necesario para esa noche. Sugerimos que prepare un pequeño saco/maleta con sus artículos indispensables - deberá dejar el resto del equipaje en los maleteros del autobús).

10º Día | NÁPOLES / CAPRI / ROMA

Llegaremos a Nápoles. Visita panorámica. Embarcaremos para pasear por la glamurosa isla de Capri. A la llegada comenzaremos por realizar un lindo paseo de barco rodeando la isla, viendo la Gruta Blanca y los Faraglioni. En la isla de Capri contemple los montes Tiberio y Solaro, donde podrá descubrir cerca de 850 especies de flores, muchas de ellas exclusivas de esta zona. Después, conoceremos Anacapri, con su maravillosa vista de todo el Golfo de Nápoles y haremos un paseo en teleférico a Monte Solaro. A media tarde, regresaremos a Nápoles, continuando el viaje rumbo a Roma. Alojamiento en el hotel.

11º Día | SALIDA DE ROMA



Terminamos nuestro circuito desayunando en el hotel. En hora previamente determinada, traslado al aeropuerto para formalidades de embarque. Regreso a su país. Fin de viaje.

grupo 80



La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal