Tesoros de escocia



Descargar 25.04 Kb.
Fecha de conversión27.11.2017
Tamaño25.04 Kb.

http://americas-abreu.com/files/system/agentes/layout/logotipo_abreu_es.gif


TESOROS DE ESCOCIA
EDIMBURGO • FIFE • ST ANDREWS • MONTROSE • ABERDEEN • WHISKY TRAIL • INVERNESS • ELGIN • LAGO NESS • ISLA DE SKYE • GLENCOE • LAGO AWE • OBAN • LAGO LOMOND • STIRLING
8 DÍAS DESDE $ USA 1.585

HOTELES DE 3 ESTRELLAS


SALIDAS 2014:

Junio: 15, 29

Julio: 06, 13, 20, 27

Agosto: 01, 06, 11, 17, 24, 31

Septiembre: 19

Día 1 – LLEGADA A EDIMBURGO

Llegada al aeropuerto de Edimburgo y traslado al hotel. Alojamiento. Tiempo libre para tomar los primeros contactos con la ciudad.


Día 2 – EDIMBURGO

Después del desayuno, Visita de la ciudad incluyendo entrada al Castillo de Edimburgo y la tarde libre, con la posibilidad de visitar la elegante ‘Georgian New Town’ del siglo XVII y el histórico ‘Old Town’. La segunda ciudad más visitada del Reino Unido después de Londres también es la sede del parlamento escocés desde su llegada en 1999. El edificio mismo del parlamento es impresionante. Vale la pena visitar su espacio verde en los jardines de Princes Street. Alojamiento.


Día 3 – EDIMBURGO / FIFE / ST ANDREWS / MONTROSE / ABERDEEN

Desayuno. Salimos de Edimburgo hacia el norte cruzando el famoso Forth Bridge con sus vistas panorámicas sobre el ‘Firth of Forth’ y viajamos por el Reino de Fife en ruta hacia St Andrews centro espiritual de Escocia y sede de la universidad mas antigua de este país donde estudiaron el Principe Guillermo y Kate Middleton. La ciudad es famosa a nivel mundial por ser la cuna del golf. Visitaremos la Catedral y el Castillo de St Andrews y tendremos tiempo libre para almorzar. Por la tarde continuamos hacia Forfar y Montrose y proseguimos nuestro recorrido a lo largo de la costa hacia Stonehaven. Gozaremos de impresionantes vistas sobre el dramático Castillo de Dunnotter, donde fue filmada la película Hamlet. Continuamos hacia Aberdeen para efectuar una breve visita panorámica antes de llegar al hotel. Cena y alojamiento.


Día 4 – ABERDEEN / WHISKY TRAIL / INVERNESS / ELGIN O LOSSIEMOUTH

Desayuno.Salimos de Aberdeen y seguimos el famoso ‘whisky trail’ por Speyside, la cuna del whisky, donde paramos para visitar una destilería y degustar la bebida más famosa de Escocia. Continuamos rumbo norte hacia Elgin, pasando por su bella catedral medieval en ruta hacia Inverness, capital de las Tierras Altas. Haremos una panorámica de Inverness. Cena y alojamiento en Elgin o Lossiemouth.


Día 5 – ELGIN O LOSSIEMOUTH / LAGO NESS / ISLA DE SKYE

Desayuno.Por la mañana nos dirigiremos hacia el Lago Ness, donde tomaremos la pintoresca ruta en los márgenes del lago a la busqueda de “Nessie”, el esquivo monstruo que vive en los abismos del lago. Pueden hacer el paseo en barco del Lago Ness (opcional) y después llegamos a las Ruinas Castillo de Urquhart para visitarlo. Nuestra ruta continúa a orillas del lago por Invermoriston y hacia el oeste pasando por el romántico Castillo Eilean Donan hasta llegar a la mística Isla de Skye. Recorreremos los panoramas espectaculares de la isla disfrutando de vistas extraordinarias de los Cuillin Hill. Cena y alojamiento.


Día 6 – ISLA DE SKYE / GLENCOE / LAGO AWE / OBAN

Desayuno.Esta mañana viajamos hasta Armadale en Skye donde embarcamos hacia el puerto de Mallaig. Seguimos el ‘camino de las islas’, proclamado por algunos de ser una de las rutas más escénicas del mundo. Continuamos pasando por Fortwilliam hacia el sur por el histórico y hermoso Valle de Glencoe, escena infame de la masacre de Glencoe en 1692, y viajamos por las montañas dramáticas de Buchaille Etive Moor, con más vistas impresionantes del paisaje escocés. Seguimos hacia el centro de Escocia al pueblo de Oban. Situado en la orilla del río Aray que desemboca en el lago Shira. Uno de los lugares más románticos de Escocia. Cena y alojamiento.


Día 7 – OBAN / LAGO LOMOND / STIRLING / EDIMBURGO

Desayuno.Seguimos nuesta ruta, bordeando el atractivo Lago Fyne, continuamos hacia el sureste hasta llegar a orillas del famoso Lago Lomond, uno de los lugares más cautivadores de toda Escocia. Después nos dirijimos al este hasta el histórico pueblo de Stirling, ubicado en el centro de la historia escocesa después de ser testigo de las furiosas batallas de las Guerras de Independencia. La Batalla de Stirling Bridge en 1297 (hecha famosa por la película Braveheart) fue la mayor victoria militar de William Wallace y le estableció como el líder de la resistencia escocesa contra los ingleses. Visita al Castillo de Stirling, situado sobre el promontorio rocoso que domina la región con vistas panorámicas impresionantes. Volvemos a Edimburgo para la última noche. Alojamiento.


Día 8 – SALIDA DE EDIMBURGO

Terminamos nuestro circuito desayunando en el hotel. En hora previamente determinada, traslado al aeropuerto para formalidades de embarque. Regreso a su país. Fin del viaje.



SERVICIOS INCLUIDOS:

- 7 desayunos buffet y 4 comidas

- Transporte en autobús de lujo (estándar europeo) con aire acondicionado

- Traslado a la llegada y a la salida

- Alojamiento en habitación doble

- Acompañamiento de guía en idioma español durante todo el viaje

- Visitas de ciudad ( incluidas ) con Guía Local: Edimburgo, St. Andrews, Aberdeen y Inverness

- Otras ciudades comentadas por el Guía : Lago Ness, Isla de Skye, Glencoe y Stirling

- Entradas en monumentos y museos de acuerdo con el itinerario: Castillo de Edimburgo, destilería de whisky, Castillo de St. Andrews, Catedral de St. Andrews, Ruinas del Castillo de Urquhart y Castillo de Stirling.



Precios por persona - PARTE TERRESTRE:













 

Habitación doble

Spto. Habitación Individual

Junio y Septiembre

$1.585

$330

Julio y Agosto

$1.691

$282



HOTELES

EDIMBURGO

Holiday Inn Express Edinburgh City Centre *** o similar



ABERDEEN

Park Inn Aberdeen *** o similar



ELGIN

Eight Acres Hotel & Leisure Club *** o similar



ISLA DE SKYE

Kings Arms *** o similar



OBAN

Columba Hotel *** o similar






La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal