Tesoros del Taj Mahal En hoteles oberoi ref: c 3080 / c 3080. 1 7 días desde 170 $ / 9 días desde 210 $



Descargar 30.49 Kb.
Fecha de conversión27.11.2017
Tamaño30.49 Kb.
Tesoros del Taj Mahal

En hoteles OBEROI

Ref: C 3080 / C 3080.1

7 días desde 2.170 $ / 9 días desde 3.210 $



Día 01 – Delhi

Llegada a Delhi. Traslado al hotel. Delhi, capital de la India, una de las ciudades más antiguas del mundo. Alojamiento.


Día 02 - Delhi

Desayuno. Por la mañana, visita de Nueva Delhi, visitando: el Qutub Minar, una torre gigantesca de 72 metros y la Tumba de Humayun, el mausoleo del Emperador Humayun. Paseo por el área diplomática, los edificios gubernamentales (Rashtrapati Bhawan o residencia del presidente de India, el Parlamento y la Puerta de la India). Visita de Gurudwara, el Templo de religión Sij. Por la tarde visita de la Vieja Delhi, pasando por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan. Paseo en un “rickshaw” (Taxi bicicleta tirado por hombres) en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes de la India. Luego, visitaremos la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India. También, visitaremos Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi fue incinerado el 31 de Enero de 1948. Alojamiento.
Día 03 – Delhi – Agra

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra, famosa por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal. Llegada al hotel. Por la tarde visita del Fuerte de Agra, un imponente fuerte en las orillas del río Yamuna, construido por el Emperador Akbar. Alojamiento.
Día 04 – Agra

Desayuno. Por la mañana visita del Taj Mahal, el monumento más fascinante y hermoso de la India, construido por el emperador Shah Jahan en la memoria de su reina favorita Mumtaz Mahal. . Por la tarde, vista del Taj Mahal desde Mehtab Bagh, situado en la orilla opuesta del Taj Mahal. Más tarde, traslado al Teatro de Kalakriti para asistir a un espectáculo de Bollywood. lojamiento.
Día 05 – Agra – Fatehpur Sikri – Abhaneri - Jaipur

Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia Jaipur visitando en ruta Fatehpur Sikri, la primera ciudad planificada de los mogoles. Almuerzo. Continuación hacia Jaipur visitando Abhaneri, conocida por el imponente Templo Baoris (construido en forma subterránea) y el Templo Harshay Mata. Llegada a Jaipur, la capital del Rajasthán, también conocida como la “Ciudad Rosa”. Traslado al hotel y alojamiento.
Día 06 – Jaipur

Desayuno. Por la mañana visita del Fuerte Amber y disfrute de un paseo en elefante (sujeto a disponibilidad, en caso de no ser posible, subida en jeep). El Fuerte Amber situado en la colina pintoresca y resistente es una fascinante mezcla de arquitectura hindú y mughal. Después, pase por el bellamente restaurado Jal Mahal, un antiguo pabellón real del placer. Por la tarde visita del Palacio de la Ciudad y el museo. Visite el Hawa Mahal o Palacio de los Vientos, un emblema de la ciudad de Jaipur. También visita del Observatorio Astronómico. Explore los exóticos bazares de Jaipur para descubrir la riqueza artística de la región. Alojamiento.
Día 07 – Jaipur – Samode – Delhi – Ciudad de origen

Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia Delhi, visitando en ruta el Palacio de Samode. Un ejemplo espléndido de arquitectura indo-sarraceno real, el Palacio combina lo mejor de lso estilos Hindú y Mughal. Almuerzo. Continuación y llegada a Delhi por la tarde. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.
Extensión Udaipur
Día 07 – Jaipur - Udaipur

Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia Udaipur, visitando en ruta el templo de Nagda, famoso porque se remonta al Siglo X y que se realizó en dos estructuras conocidas como “Saas-Bahu”. Almuerzo en Devi Garh, ubicado en las colinas de Aravali, el Palacio de Devi Garh del siglo XVIII en la aldea de Delwara, constituye uno de los tres pasos principales en el valle de Udaipur. Continuación hacia Udaipur, llamada la “Venecia de Oriente” o “La ciudad de los lagos”. Udaipur, centro de artes escénicas, artesanía y sus famosas pinturas en miniatura. Alojamiento.
Día 08 – Udaipur

Desayuno. Por la mañana visita del palacio de la ciudad que fue construida en una fusión de los estilos arquitectónicos Rajasthaní y de Mugal. Más tarde, visita del Templo de Jagdish, dedicado al Dios Visnú. Después, recorrido por el Lago Fateh Sagar y visita de Sahelion-Ki-Bari o “El Jardín de las Damas”, construido a mediados del siglo XVIII. Por la tarde, visita de la galería de crsital, que ha sido aclamada como la más grande colección privada de crsital en cualquier lugar del mundo. Crucero en barco por el Lago Pichola con vista del Palacio Jag Mandir. Alojamiento.
Día 09 – Udaipur – Delhi – Ciudad de origen

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Delhi (incluido) . Fin de nuestros servicios.

Fechas de Inicio


Diarias (excepto martes)

Del 13/Abril/2016 al 31/Marzo/2017
Salidas garantizadas mínimo 2 pax
Precios por persona en USD

Tesoros del Taj Mahal

En doble

Sup. Sgl.

13/Abr-30/Sep/16

2.170

1.470

01/Oct-31/Mar/2017 (**excepto)

3.845

3.045

**18/Dic/16-02/Ene/17

On Request

On Request




Tesoros del Taj Mahal + Ext. Udaipur

En doble

Sup. Sgl.

13/Abr-30/Sep/16

3.210

1.915

01/Oct-31/Mar/2017 (**excepto)

5.430

3.930

**18/Dic/16-02/Ene/17

On Request

On Request



El precio incluye:


- Alojamiento y desayuno en los hoteles indicados

- 2 almuerzos (tanto en el programa de 7 días como en el de 9 días).

- Traslados según itinerario.

- Maleteros (1 maleta por pasajero)

- Visitas guiadas y excursiones según itinerario en autocar con aire acondicionado con asistencia en español.

- Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.

- Entradas a los monumentos.

- Billete avión Udaipur/Delhi (Programa 9 días).

- Bienvenida tradicional a la llegada con guirnalda de pétalos de caléndula o rosa.

- Paquetes de bienvenida a su llegada: mapa de la India, tarjetas postales pre-estampadas, cuaderno y pluma estilo India, marcador y regalo de bienvenida.

- 4 botellas de agua mineral por persona por día en el vehículo.

- Patucos de los zapatos para visitar el Taj Mahal, Templos, Mezquitas…

- Wi Fi gratis en el autocar durante todo el recorrido.

- Seguro de viaje.




El precio no incluye:


- Gastos de obtención de Visa , tasas de aeropuerto, tarifa aérea, comidas excepto desayuno y otros gastos personales tales como llamadas telefónicas, lavandería, bebidas, propinas…

- Todo lo que no está indicado en el apartado de “el precio incluye”.



Hoteles previstos (o similares):


Ciudad

Hoteles

Delhi

Oberoi Gurgaon

Agra

Oberoi Amarvilas

Jaipur

Oberoi Rajvilas

Udaipur

Oberoi Udaivilas



Notas importantes


- Billetes de avión incluidos en el programa se reservan y emiten 45 días antes. Posterior cancelación tiene 100% gastos. Se necesita copia de pasaporte para reserva/emisión.

- No hay posibilidad de reservar Habitación Triple en este programa.

- Existe la posibilidad de reservar noche adicional en Delhi (viernes) incluyendo desayuno y visita de medio día del Templo Akshardham y Templo de Loto. Consultar suplemento.

- El día 4 del itinerario, el espectáculo en el Teatro Kalakriti no está incluido en las salidas de Mayo, Junio y Julio y tampoco entre 28/Octubre-01/Noviembre. No hay ningún reembolso.

- La mayoría de las líneas aéreas nacionales en la India y Nepal, permiten una pieza de equipaje facturado por persona que no exceda los 15 Kg o 20 Kg.

- Favor consultar con el departamento de salud pública de su país las medidas de vacunación.



- Para los visitantes de la India, necesitan un pasaporte válido hasta 6 meses después de la fecha de salida de la India. Para todos los viajes de India con final en Delhi, se requiere una VISA de entrada Single (una entrada).


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal