To torres a las 08. 30 encuentro en hotel Moderno Verdi y salida hacia Camogli



Descargar 16.83 Kb.
Fecha de conversión30.06.2017
Tamaño16.83 Kb.
TOUR DE CERDEÑA
Salida de Génova 6 Días

1er dia) GENOVA – CAMOGLI – PORTOFINO - PORTO DE GENOVA – SALIDA EN FERRY HACIA P.TO TORRES

A las 08.30 encuentro en hotel Moderno Verdi y salida hacia Camogli, célebre localidad climática de la Ribera de Levante, situada al lado de una ensenada del Tigullio. Continuación hacia Portofino. Alrededor de una plazuela marina, se desarrolla este conjunto pintoresco de casas ligures altas y coloreadas. En agua, durante la temporada alta, se pueden ver costosísimos yachts de cada bandera y mundanidad. Visita. Salida hacia Santa Margherita,tiempo para almuerzo libre . Regreso a Génova y traslado al puerto. A las 20.30 salida en Ferry hacia Cerdeña, Porto Torres. Alojamiento en cabina de primera clase interna. Noche en navegación.


2ndo dia) P.TO TORRES – STINTINO – CAPOCACCIA – ALGHERO

A las 08.30 llegada a Porto Torres y salida hacia Stintino. Visita de las famosas playas de la Pelosa y Pelosetta frente a la Isla del Asinara. Continuación hacia Capo Caccia. Capo Caccia es la punta extrema del oeste, de la maravillosa bahía de Porto Conte. Posibilidad de visita en la Gruta del Neptuno (precio del boleto por el ingreso no está includo). Es probablemente la más bella y famosa de las grutas de Cerdeña. Se accede con cierta dificultad del mar o del alto de Capo Caccia, bajando una vertiginosa rampa artificial formada de 654 escalones, la dicha Escala del Cabirol (Scala del Capriolo).

Llegada a Alghero, centro turístico muy importante que nace encima de un pequeño promontorio que se asoma en los aguas de la rada homónima, con amplias playas a su alrededor. Almuerzo libre. Traslado al hotel. Tarde libre a disposición por la visita del centro histórico. Alojamiento .
3er dia) ALGHERO – CASTELSARDO - CAPOTESTA – PALAU

Desayuno en hotel. Salida hacia Castelsardo. Antiguo y maravilloso pueblo, Castelsardo, con su burgo medieval de origen Genovesa. Su costa, las artesanías locales y las estructuras turísticas es el lugar ideal para las vacaciones de verano.

Después de la visita salida hacia Capo Testa. Capo Testa conquistó un lugar privilegiado en el imaginario colectivo de los viajeros que evoca al mismo tiempo lo dúctil y lo fuerte de la naturaleza del Mediterráneo. El promontorio, como una catedral, imponente, severa, de enorme sugestión se erige frente a las blancas rocas de Córcega y precipita con sus enormes peñas de formas inconsuetas y muy evocativas en una de las zonas marinas más sugestivas del mundo o sea la de las Bocas de Bonifacio. Almuerzo libre. Llegada a Palau, importante centro turístico y comercial de Cerdeña. Alojamiento en hotel.
4to dia) PALAU – COSTA ESMERALDA – PALAU

Desayuno. Excursión a Costa Esmeralda. El territorio del Ayuntamiento de Arzachena hace parte de la famosísima Costa Esmeralda, una porción riquísima de naturaleza, rica de macchia mediterránea, rocas modeladas por la naturaleza, magníficas playas con un mar límpido y no contaminado, promontorios y pequeñas islas. La Costa Esmeralda nace en 1962 por parte de un grupo de financieros internacionales guiados por el príncipe ismailita Karin Aga Khan IV.

Tiempo libre para transcurrir en una de las playas más famosas de la Costa. Almuerzo libre. Regreso hacia Palau. Alojamiento.
5to dia) PALAU – MADDALENA Y CAPRERA –PORTO TORRES

Desayuno y salida en ferry hacia la Isla Maddalena y Caprera. La oferta turística de esta isla no es sólo playas, mar y diversión. El archipiélago ha sido caracterizado por muchos eventos y visitado por ilustres personajes históricos que hasta han vivido aquí. El más famoso en absoluto fue Giuseppe Garibaldi al que dedicaron un Museo en la Isla de Caprera. Almuerzo libre. Continuación hacia Porto Torres . Embarque en el Ferry que sale a las 20.30 hacia Génova.


6to dia) GENOVA

A la mañana temprano llegada a Génova. Traslado hacia el hotel, la estación o el aeropuerto según los servicios del pasajero. FIN DE LOS SERVICIOS


FECHAS DE SALIDA ALTA 2015
MAYO 11 SEPT. 24

TARIFAS EN EUROS POR PERSONA
DBL / TPL : € 1.365 SINGLE : € 1.632

HOTELES UTILIZADOS o similares:
Alghero : 4* Hotel Catalunya
Palau : 4* Hotel La Vecchia Fonte

El tour incluye:
Alojamiento en los hoteles.

Todos los traslados en lancha.

Transporte en autocar de lujo con aire acondicionado.

Guía acompañante multilingüe durante todo el recorrido.



El tour no incluye:
Traslados ida y vuelta apt/ htl.

Bebidas ni comidas.

Servicio de Maletero.

Propinas y los extras personales.

Entradas en los museos y monumentos.

Todo lo que no está mencionado en “el tour incluye”.

Tasa comunal hotelera a pagar in situ en efectivo.
NOTA IMPORTANTE :
Guía acompañante durante todo el recorrido con un mínimo de 9 pax, desde 2 hasta 8 pax chofer de habla hispana. Por motivos organizativos el itinerario del circuito podrá ser modificado o invertido sin previo aviso.


PENALIDADES POR CANCELACION
Entre 22 a 15 días hábiles antes de la salida : 40 %

Entre 14 a 5 días hábiles antes de la salida : 60%



Entre 04 días hábiles antes de la salida o no show : 100 % más gastos.





La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal