Todas las personas que se encuentren en el edificio



Descargar 5.06 Kb.
Fecha de conversión19.02.2018
Tamaño5.06 Kb.
Evacuación del Centro

Recordemos algunos aspectos relevantes de nuestro Plan de Evacuación:


En caso de alarma, todas las personas que se encuentren en el edificio deberán actuar conforme al Plan de Evacuación, independientemente de que sean alumnos, profesores o padres. Por lo tanto una vez ordenada la evacuación, nadie deberá permanecer en el edificio.
Primero evacuará la Planta Baja, después la Primera Planta, después la Segunda Planta, luego la Tercera, después la Cuarta y por último la Quinta.
Se abandonará el edificio sin llevar ningún objeto (abrigos, instrumentos, etc.) y se dejará la puerta del aula abierta completamente, con una papelera colocada en la puerta de tal forma que no obstaculice las vías de escape, y que será la señal de que en el aula no se encuentra ninguna persona.
Si el motivo de la evacuación es un incendio se cerrarán las ventanas. Por el contrario, si el motivo de la evacuación es una bomba, se abrirán todas las ventanas del aula.
NO USAR EL ASCENSOR.
Se evacuará el centro de manera ordenada, sin prisas, permaneciendo siempre junto los profesores y siguiendo sus instrucciones ya que conocen el Plan de Evacuación y las actuaciones que corresponden a cada momento.
TIPOS DE ALARMA:
Incendio: 3 toques cortos-1 largo-3 cortos-1 largo-3 cortos-1 largo-etc. (hay que cerrar ventanas, abrir puertas con papelera y evacuar el edificio).

Bomba: 5 toques cortos y rápidos-pausa-5cortos y rápidos-pausa-etc. (hay que dejar abiertas ventanas y puertas con papelera y evacuar el edificio).


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal