Todo está en juego en la decimoséptima semana



Descargar 31.61 Kb.
Fecha de conversión14.02.2017
Tamaño31.61 Kb.
SE SOLICITA SU DIFUSIÓN

27/12/16
http://twitter.com/nfl345

TODO ESTÁ EN JUEGO EN LA DECIMOSÉPTIMA SEMANA

Es el último esfuerzo de los equipos de la NFL al tiempo que el domingo 1 de enero se termina la temporada regular. Los 16 partidos son duelos divisionales. Y con una semana por disputarse, hay aún 14 equipos en pugna por obtener un boleto para el Super Bowl LI



Quedó establecido el calendario para la decimoséptima semana, culminando con el último partido de la temporada regular 2016 (#Partido256) para determinar el ganador de la NFC Norte. El domingo por la noche en horario central (8:30 PM, hora de New York, NBC), los Detroit Lions (9-6) recibirán a los Green Bay Packers (9-6) en el Ford Field con el título divisional en juego. Y, dependiendo de los resultados de los partidos del primer turno del domingo, el perdedor de este duelo podría quedar totalmente afuera del panorama de la postemporada.

DECIMOSÉPTIMA SEMANA: DOMINGO 1 DE ENERO

PARTIDO

HORA (NEW YORK)

TRANSMISIÓN

BALTIMORE EN CINCINNATI

1:00 PM

CBS

JACKSONVILLE EN INDIANAPOLIS

1:00 PM

CBS

NEW ENGLAND EN MIAMI

1:00 PM

CBS

CHICAGO EN MINNESOTA

1:00 PM

FOX

BUFFALO EN NEW YORK JETS

1:00 PM

CBS

DALLAS EN PHILADELPHIA

1:00 PM

FOX

CLEVELAND EN PITTSBURGH

1:00 PM

CBS

CAROLINA EN TAMPA BAY

1:00 PM

FOX

HOUSTON EN TENNESSEE

1:00 PM

CBS

NEW ORLEANS EN ATLANTA

4:25 PM

FOX

OAKLAND EN DENVER

4:25 PM

CBS

ARIZONA EN LOS ANGELES

4:25 PM

FOX

KANSAS CITY EN SAN DIEGO

4:25 PM

CBS

SEATTLE EN SAN FRANCISCO

4:25 PM

FOX

NEW YORK GIANTS EN WASHINGTON

4:25 PM

FOX

GREEN BAY EN DETROIT

8:30 PM

NBC

Ya se conocen los equipos para la postemporada en la AFC –New England (13-2), Oakland (12-3), Kansas City (11-4), Pittsburgh (10-5), Miami (10-5) y Houston (9-6)– aunque queda todavía mucho por jugar en la decimoséptima semana.

Los Patriots, que ganaron la AFC Este y se ganaron el derecho a quedar libre en primera vuelta, puede asegurarse la ventaja de localía a lo largo de la postemporada de la AFC con una victoria o una derrota de Oakland. Los Raiders pueden terminar siendo el equipo preclasificado Nº 1 con una victoria y una derrota de New England. Oakland puede quedarse con la AFC Oeste y quedar libre en primera vuelta con una victoria o una derrota de Kansas City. Los Chiefs pueden llevarse el título divisional de la AFC Oeste y ganarse el derecho a quedar libre en primera vuelta con una victoria y una derrota de Oakland.

Ya se conocen tres ganadores de división de la AFC: New England (AFC Este), Pittsburgh (AFC Norte) y Houston (AFC Sur). Los Steelers ganaron la AFC Norte y amarraron la preclasificación N° 3. Los Texans, que se aseguraron la AFC Sur, ingresarán en la postemporada como el preclasificado N° 4. El ganador de la AFC Oeste (Oakland o Kansas City) quedará libre en la primera vuelta y los Raiders aún tienen una chance de reclamar la ventaja de localía.

Los Dolphins se aseguraron una plaza de Comodines. El que quede segundo en la AFC Oeste (Kansas City o Oakland) clasificará a la postemporada como equipo Comodín.

En la NFC, quedaron ya determinados tres de los cuatro ganadores de división de la NFC: Dallas (NFC Este), Atlanta (NFC Sur) y Seattle (NFC Oeste). Los Cowboys (13-2) se aseguraron la ventaja de localía a lo largo de la postemporada de la NFC. Los Falcons (10-5) pueden quedarse con la preclasificación N° 2 y quedar libre en primera vuelta con una victoria o derrotas tanto de Seattle como de Detroit. Los Seahawks (9-5-1) pueden terminar siendo el preclasificado N° 2 y quedar libre en primera vuelta con una victoria y una derrota de Atlanta.

El ganador de la NFC Norte se conocerá el domingo por la noche (8:30 PM, hora de New York, NBC) en el último partido de la temporada regular 2016 (#Partido256) cuando Detroit (9-6) reciba Green Bay (9-6) en el Ford Field. Los Lions pueden también pretender ser el equipo preclasificado N° 2 y quedar libre en primera vuelta con una victoria y derrotas tanto de Atlanta como de Seattle.  



Los New York Giants se aseguraron una plaza de Comodines y ya serán el equipo preclasificado N° 5. La última plaza de la NFC en la postemporada se definirá entre el segundo de la NFC Norte (Detroit o Green Bay), Washington (8-6-1) y Tampa Bay (8-7). Algunos de los duelos clave en la decimoséptima semana:

NEW ENGLAND PATRIOTS (13-2) en MIAMI DOLPHINS (10-5) (Domingo, CBS, 1:00 PM, hora de New York)

  • Los Patriots, que ganaron la AFC Este y se ganaron el derecho a quedar libre en primera vuelta, pueden asegurarse la ventaja de localía a lo largo de la postemporada de la AFC con una victoria o una derrota de Oakland.

  • Los Dolphins, que ya amarraron una plaza en la postemporada, pueden convertirse en el equipo preclasificado N° 5 con una victoria y una derrota de Kansas City.

DALLAS COWBOYS (13-2) en PHILADELPHIA EAGLES (6-9) (Domingo, FOX, 1:00 PM, hora de New York)

  • Los Cowboys ganaron la NFC Este y se aseguraron la ventaja de localía a lo largo de la postemporada de la NFC. 

CLEVELAND BROWNS (1-14) en PITTSBURGH STEELERS (10-5) (Domingo, CBS, 1:00 PM, hora de New York)

  • Los Steelers ganaron la AFC Norte y ya serán los preclasificados N° 3 en la postemporada de la AFC. 

CAROLINA PANTHERS (6-9) en TAMPA BAY BUCCANEERS (8-7) (Domingo, FOX, 1:00 PM, hora de New York)

  • Los Buccaneers pueden asegurarse una plaza en la postemporada pero necesitan una victoria combinada con una derrota de Green Bay, un empate de Washington y triunfos de todos los siguientes equipos: Dallas, Indianapolis, Tennessee y San Francisco.

HOUSTON TEXANS (9-6) en TENNESSEE TITANS (8-7) (Domingo, CBS, 1:00 PM, hora de New York)

  • Los Texans ganaron la AFC Sur y ya son el equipo preclasificado N° 4 en la postemporada de la AFC.   

NEW ORLEANS SAINTS (7-8) en ATLANTA FALCONS (10-5) (Domingo, FOX, 4:25 PM, hora de New York)

  • Los Falcons ganaron la NFC Sur y pueden ser el equipo preclasificado N° 2 y quedar libre en primera vuelta con una victoria o derrotas tanto de Seattle como de Detroit.  

OAKLAND RAIDERS (12-3) en DENVER BRONCOS (8-7) (Domingo, CBS, 4:25 PM, hora de New York)

  • Los Raiders, que se aseguraron una plaza en la postemporada, pueden ganar la división AFC Oeste y también quedarán libres en primera vuelta con una victoria o una derrota de Kansas City. Oakland puede ser el preclasificado Nº 1 y obtener la ventaja de localía a lo largo de la postemporada de la AFC con una victoria y una derrota de New England.

KANSAS CITY CHIEFS (11-4) en SAN DIEGO CHARGERS (5-10) (Domingo, CBS, 4:25 PM, hora de New York)

  • Los Chiefs, que se aseguraron una plaza en la postemporada, pueden ganar el título divisional de la AFC Oeste y quedar libres en primera vuelta con una victoria y una derrota de Oakland.  

SEATTLE SEAHAWKS (9-5-1) en SAN FRANCISCO 49ERS (2-13) (Domingo, FOX, 4:25 PM, hora de New York)

  • Los Seahawks, que ganaron la NFC Oeste, pueden terminar siendo el equipo preclasificado N° 2 y quedar libre en primera vuelta con una victoria y una derrota de Atlanta.

NEW YORK GIANTS (10-5) en WASHINGTON REDSKINS (8-6-1) (Domingo, FOX, 4:25 PM, hora de New York)

  • Los Giants se aseguraron una plaza en la postemporada y ya serán el equipo preclasificado N° 5 de la NFC.

  • Washington puede clasificar a la postemporada con una victoria siempre y cuando el partido Green Bay-Detroit no termine en empate.

GREEN BAY PACKERS (9-6) en DETROIT LIONS (9-6) (Domingo, NBC, 8:30 PM, hora de New York)

  • El último partido de la temporada regular 2016 –#Partido256– determinará al ganador de la división NFC Norte. Y, dependiendo de los resultados de los juegos del primer turno de la última semana, el perdedor de este duelo podría quedar totalmente afuera del panorama de la postemporada.

  • Los Packers ganarán la división con una victoria. Con una derrota, Green Bay puede asegurarse una plaza en la postemporada con una caída de Washington.

  • Los Lions amarrarán la NFC Norte con una victoria y pueden quedar libres en primera vuelta con una victoria combinada con derrotas tanto de Atlanta como de Seattle. Con una derrota, Detroit puede asegurarse una plaza en la postemporada con una derrota de Washington.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal