Tomás A. Edison ti y C



Descargar 9.97 Kb.
Fecha de conversión27.11.2017
Tamaño9.97 Kb.

Tomás A. Edison TI y C


es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado en la suite ofimática Microsoft Office. Aunque []actualmente es el procesador de texto más popular del mundo, no es el único programa de éste tipo ya que existen otros programas que puedan reemplazarlo, por ejemplo:



  • AbiWord que es característico por la sencillez de su interfaz y los bajos requerimientos técnicos que permiten usarlo en equipos considerados ya obsoletos.

Las múltiples herramientas de Word permite que el trabajo en éste programa sea más sencillo, a continuación se indica la pantalla de inicio de Word, las distintas barras y la funciones de éstas:


  1. Barra de Título: se utiliza para saber el nombre del documento sobre el que se está trabajando en ese momento. En el extremo derecho están los botones de minimizar, restaurar y maximizar.



  1. Barra de Menú: contiene los comandos de Word, agrupados en menús despegables.





  1. B
    arra de Herramientas:
    contiene iconos para ejecutar de forma inmediata algunas de las operaciones más habituales, como Guardar, Cortar, Pegar, etc.



  1. Barra de Estado: nos muestra la página, sección, línea y columna en que nos encontramos. También si están activos determinados modos, como por ejemplo, el modo sobrescritura SOB, y el idioma.





  1. Barra de Desplazamiento: permiten movernos a lo largo y ancho del documento de forma rápida y sencilla, simplemente hay que desplazar la barra arrastrándola con el ratón, o hacer clic en los triángulos.





La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal