Toshiba lanza un reproductor de discos Blu-ray



Descargar 21.71 Kb.
Fecha de conversión19.04.2017
Tamaño21.71 Kb.






Toshiba lanza un reproductor de discos Blu-ray
El Nuevo reproductor proporciona alta calidad de imagen y un sofisticado diseño, complementario con las línea de televisores HDTV de Toshiba

IFA, Berlin, del 4 al 9 de septiembre de 2009 – Toshiba, uno de los líderes del mercado de ocio en el hogar, subraya su compromiso con el entretenimiento en Alta Definición con la introducción de un reproductor Toshiba de discos Blu-ray. El nuevo reproductor, denominado BDX2000, proporciona salida Full HD 1080p, que en combinación con las pantallas LCD REGZA, permite a los usuarios conseguir la mayor calidad de los contenidos en alta definición. El nuevo BDX2000 en color negro, estará disponible en enero de 2010.
El BDX2000, que soporta BD-Live™ (Profile 2.0), permite a los usuarios disfrutar de la capacidad interactiva a través de una connexion Ethernet. Los usuarios de esta tecnología podran beneficiarse de los contenidos interactivos incluídos en determinados discos Blu-ray y Bonus para visión en picture-in-picture. Los Blu-ray Toshiba aportan tecnonogía de vanguardia al Home Entertainment.
Paralelamente a la conectividad de los reproductores y la calidad de imagen, hay que destacar el diseño del nuevo BDX2000. El diseño es un factor fundamental en los productos de ocio para el hogar de Toshiba, y en este nuevo Blu-ray se mantiene esta tradición, con un elegante panel frontal ideal para complementar la línea de las pantallas LCD de Toshiba. El panel oculta bajo una tapa los pulsadores de las principales funciones del reproductor, obteniendo asi un aspecto limpio y suave.
Según Javier Morago, product manager de Toshiba España, “la tecnología Blu-ray se ha asentado en el mercado. Nuestra gran experiencia en los mercados del DVD y del Home Cinema nos lleva a ofrecer un reproductor del que podemos estar muy orgullosos y estamos convencidos de que podemos mantener nuesta cuota de mercado en un segmento de rápido crecimiento como el Blu-ray”.

Mediante el uso de la function REGZA-LINK®, el Nuevo BDX2000 puede conectarse con un televisor LCD REGZA mediante cable HDMI y reproducir contenidos Full HD con un sólo mando a distancia. Igualmente, el nuevo BDX2000 integra una ranura para tarjetas SD permitiendo así a los usuarios visualizar fácilmente también fotos y videos en éste soporte.



Características adicionales:

  • BD-Live™ (Profile 2.0)

  • Salida de video 1080p Full HD

  • AVCHD Playback

  • REGZA-LINK® (HDMI-CEC) de Toshiba

  • Dolby® TrueHD y DTS-HD

  • Reproducción de Bonus

  • Ranura para tarjetas SD (SDHC Compatible)

  • Deep Color




Características del BDX2000KE

  • 1080/24p

  • DivX HD & AVCHD

  • Ranura SDHC

  • BD-Live 2.0

  • Dolby TrueHD

  • Escala 1080p

  • REGZA Link / HDMI-CEC

  • Deep Colour

  • Disponible desde enero de 2010



Sobre Toshiba Europe GmbH

Toshiba Europe GmbH (TEG) es una compañía independiente propiedad de Toshiba Europe, Inc, una subsidiaria de Toshiba Corporation. Con sede en Neuss, Alemania, TEG integra a cuatro divisiones: Ordenadores, productos de almacenamiento, productos de consumo y productos electrónicos. De manera conjunta, estas divisiones ofertan productos que incluyen ordenadores portátiles líderes del mercado y otros productos y soluciones de movilidad, proyectores, HDDs, DVDs, LCDs, TVs y equipamientos de oficina electrónicos. Como sede central para la región EMEA, TEG proporciona soporte y asistencia a su red de sedes locales. Para más información sobre portátiles y accesorios de Toshiba, visite: www.toshiba-europe.com.



Toshiba fue fundada en 1875, y actualmente opera con una red global de más de 730 compañías y más de 199.000 empleados en todo el mundo. La compañía tiene unas ventas anuales superiores a los 67.000 millones de dólares. Para más información sobre Toshiba visite su web www.toshiba.co.jp.

Nota importante:
Este producto no reproduce discos HD DVD. Para una vision HD se requieren discos Blu-ray con contenidos en alta definición. Para ver contenidos en alta definición se requiere una entrada HDCP apta para DVI o HDMI en el dispositivo de visualziación. El rendimiento de las prestaciones interactivas o de red, puede variar en función del diseño del disco o de la pantalla de visualización y puede que también requiera una conexión de banda ancha a Internet. Adicionalmente, pueden ser requeridos programas de actualización para algunas prestaciones interactivas de red. Algunas prestaciones pueden requerir bandas anchas adicionales.
Cuando se use BD-Live™, ciertos contenidos y servicios pueden exigir disponer de una tarjeta SD o SDHC con capacidad de almacenamiento de al menos 1GB, insertada en la ranura del dispositivo. Los contenidos y servicios a través de BD-Live son proporcionados por terceras partes, y pueden estár sujetos a cambios o discontinuaciones sin previo aviso. Toshiba no garantiza, representa o asegura los contenidos, su disponibilidad o la funcionalidad de los servicios de contenidos de terceras partes.
Ya que Blu-ray es una formato que usa nuevas tecnologías, son posibles ciertos discos, conexiones digitales y otras compatibilidades y rendimientos. De ser así, por favor, hágalo saber en www.toshiba.de/consumer* para informar sobre la disponibilidad de programas de actualización que pueda resolver sus problemas, o contacte con el centro de sporte local de Toshiba.
Algunas características están sujetas a disponibilidad. Se requiere una pantalla 1080p para ver contenidos en 1080p. Las características de Deep Color especificadas en HDMI 1.3a requiere pantallas o dispositivos de visualziación con compatibilidad Deep Color.
El uso de REGZA-LINK®, una característica basada en HDMI-CEC, requiere una pantalla compatible HDMI-CEC. Dependiendo de las especificaciones de la pantalla, algunas funciones REGZA-LINK® pueden no funcionar, aunque su pantalla sea compatible HDMI-CEC.  
Tipos de tarjetas soportadas: SD de 8MB~2GB, SDHC de 8GB. Archivos soportados : jpeg, mp3, wma y AVCHD. Algunas tarjetas y archivos puede que no sean soportados. A pesar de todos los esfuerzos para asegurar la exactitud de toda la información proporcionada, el producto, las especificaciones, configuraciones, la disponibilidad de sistemas/componentes/opciones, están todas sujetas a cambios sin notificación.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal