Tratamiento anti aging



Descargar 22.23 Kb.
Fecha de conversión15.08.2018
Tamaño22.23 Kb.
logo ecoderm final banner.jpg

PROTOCOLOS DE TRATAMIENTO

www.ecoderm.com.ar

www.facebook.com/ecoderm

TRATAMIENTO ANTI AGING

(PIELES FOTOENVEJECIDAS )

Técnica de layering

  1. Limpieza : Aplicar la emulsión de limpieza lamelar sobre el rostro, cuello y escote y masajear para demaquillar.

  2. Scrub (pulido físico): Mezclar sales exfoliantes con perlas de jojoba con la emulsión de limpieza, hacerlo en un recipiente aparte, aplicar sobre toda la superficie a tratar y masajear unos segundos para exfoliar la piel. Puede usarse para ello una gasa,o la mano realizando movimientos circulares . Aplicar mayor presión en zonas engrosadas (como frente , nariz y mentón). La granulometría se regula en un mortero con pilón. Retirar con toalla o esponjas humedecidas.

  3. Peeling químico : Aplicar sobre toda la superficie con pincel , el Gel de peeling enzimático(línea profesional) . Dejar actuar por 5 minutos y retirar con pads o esponjas húmedas. Cubrir y proteger área de ojos con gasas o pads humectados.

  4. Brumizar: Aplicar sobre el rostro en forma de bruma la loción tónica humectante sin alcohol con una gota de aceite esencial de limón (cutis graso) o sándalo (cutis normal o seco). Este paso puede hacerse de la siguiente manera: humedecer una máscara hidrofílica compactada con la loción tónica y dejarlo aplicado unos minutos. No retirar!

  5. Máscara descongestiva: Aplicar (con pincel o con las manos) el gel descongestivo Calming mask. Retirar la mascara hidrofílica y la descongestiva y luego eliminar el excedente con agua.

  6. Serum ultrahumectante: colocar en áreas especiales : párpados y Labios hasta total penetración con suave masaje

  7. Crema para el Rostro regenerativa + Serum ultrahumectante en igual proporción finalizar colocando en todo el rostro cuello y escote

Apoyo domiciliario:

    • Emulsión de limpieza lamelar ( DIURNO Y NOCTURNO)

    • Loción tónica ( con aceite de limón o sándalo)

    • Serum ultrahumectante (USO DIURNO)

    • Crema para el rostro regenerativa (USO DIURNO)

    • Gel enzimático (USO NOCTURNO)





  1. Limpieza Aplicar la emulsión de limpieza lamelar sobre el rostro y masajear hasta retirar todas las impurezas. Este producto sugerimos se le agregue una gota de tea tree oil.

  2. Peeling enzimático: Aplicar sobre el rostro con pincel el gel de peeling enzimático. Dejar actuar por 5 minutos y retirar con pads o esponjas húmedas

  3. Humectación: aplicar crema para el Rostro regenerativa con una gota de tea tree oil. Interrogar al paciente si está usando retinoides, en ese caso no agregar el aceite esencial. Realizar las extracciones si fuera necesario.

  4. Máscara descongenstiva: Aplicar Calming mask con pincel. Dejar actuar 15 minutos (no menos de 10 minutos). Realizar el DLM para descongestionar y retirar con agua .

  5. Brumización: Brumizar la loción tónica humectante sin alcohol. Dejar aplicado.

  6. Humectación: aplicar crema para el Rostro regenerativa con aceite esencial de limón o de tea tree oil(solo en caso que no use retinoides)

Apoyo domiciliario: según indicación médica

Sugerimos :

Emulsion de limpieza lamelar

Loción tónica

Serum ultrahumectante y crema rostro regeneradora

Gel enzimático (para la noche)


  • Pieles sensibles o con rosácea

Controlar el nivel de temperatura ¡, no iniciar tratamiento hasta bajar la temperatura de la zona con compresas brumizadas en locion tónica .

  1. Limpieza: Aplicar la emulsión de limpieza lamelar con una gota de Tea tree oil sobre el rostro en el caso de que tenga lesiones inflamatorias para lograr asepsia en la zona y masajear suavemente para retirar todas las impurezas. Repetir este procedimiento con una gasa embebida en la emulsión de limpieza (sin tea tree oil) para afinar las zonas más engrosadas a modo de exfoliación suave mecánica.

  2. Peeling ezimático: Aplicar sobre el rostro con pincel el gel de peeling enzimático. Dejar actuar por 5 minutos y retirar con pads o esponjas húmedas.

  3. Brumización : Brumizar la loción tónica humectante sin alcohol. pero previamente se puede refrigerar en la puerta de la heladera.

4) Máscara pincelar una capa de producto ,embeber en agua fresca la máscara hidrofilica compactada , colocarla sobre el rostro y volver a pincelar nuevamente la Calming mask.Dejar acturar 15- 20 minutos y retirar.

5) Humectación: Aplicar crema para el rostro regenerativa y serum ultrahumectante en partes iguales con suaves lisuras , hasta total penetración

Apoyo domiciliario:

Emulsion de limpieza lamelar

Gel descongestivo (calming mask), refrigerada en la puerta de la heladera

Crema para el rostro regenerativa

Serum ultrahumectante

Gel enzimatico



  • Shock de hidratación



  1. Limpieza: Aplicar la emulsión de limpieza lamelar sobre el rostro y masajear para limpiar de impurezas.

  2. Peeling químico : Aplicar sobre el rostro con pincel el gel de peeling enzimático. Dejar actuar por 5 minutos y retirar con pads o esponjas húmedas

  3. Brumizar: Aplicar sobre el rostro en forma de bruma la loción tónica humectante sin alcohol con una gota de aceite de SANDALO.



  1. Máscara ultrahidratante:

preparar la máscara mezclando una parte de Serum ultrahumectante y antioxidante con una parte de Crema para el rostro. Aplicar sobre la zona a tratar la máscara hidrofílica embebida en loción tónica sin alcohol. Volver a aplicar la mezcla de Crema y serum y dejar actuar entre 15 a 20 minutos. Retirar la máscara hidrofilica y con el producto remanente hacer una buena filaxia estimulante. Brumizar para finalizar tonica con aceite de sándalo.

Apoyo domiciliario:

Emulsion de limpieza lamelar

Loción tónica sin alcohol ( con una gota de aceite de sandalo)

Serum ultrahumectante + crema para el rostro regenerativo (apicar el serum y encima de éste la crema)



Gel enzimático: para la noche

Tratamiento para manos

  1. Pulido : Preparar una máscara pulidora con Emulsión de limpieza lamelar , sales exfoliantes con perlas de jojoba y tres gotas de aceite esencial de limón.Aplicar con cepillo o manualmente con movimientos suaves hasta lograr buena exfoliación.Retirar el excedente con toalla humeda tibia .Secar bien.

  2. Peeling: pincelar las manos con Gel exfoliante enzimatico,dejando aplicado el producto 10 minutos.Retirar con toalla húmeda y enjuagar bien.

  3. Brumizacion : Aplicar loción tónica sin alcohol con aceite esencial de limón

  4. Máscara : Pincelar crema de manos ,ocluir con guantes de algodón, dejar descanzar 10 minutos, retirar, masajear hasta total absorción.

  5. Nutrición Aplicar aceite corporal Flex y masajear con un drenaje suave .Este producto tiene excelente play time, por lo que con una gota en cada mano es suficiente.Un toque para personalizar el tratamiento sería colocar en el aceite una gota de aceite esencial RELAX o ENERGY para perpetuar la sensación de placer.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal