Turismo de la fe y circuitos en rosario



Descargar 11.54 Kb.
Fecha de conversión08.07.2017
Tamaño11.54 Kb.
TURISMO DE LA FE Y CIRCUITOS EN ROSARIO .-

City Tour Regular: ($180.- por Persona) 1000HS.y 15hs-3hs de duración con guía-

Seguimos con las salidas en nuestra ciudad. BAJO RESERVACIONES PREVIAS.

Recorridopor los lugares más característicos de Rosario, visitando el Monumento a la Bandera, el Parque España, Parque Independencia, Parque Urquiza, Parque L.N. Alem, Balneario La Florida, Puente Rosario-Victoria Nuestra Señora del Rosario, Barrio Alberdi y Pichincha, y mucho más.


o      Recorrido de las 7 Iglesias: ($150.-por Persona) -2hs de duración, incluye transporte, guía/coordinador-BAJO RESERVACIONES PREVIAS.

“El recorrido por siete iglesias”, es una de las tradiciones de la sociedad católica para conmemorar la Semana Santa. Dicha actividad se lleva a cabo en la noche del Jueves Santo. El mismo tiene que ver con el acompañamiento a Jesús al Huerto de los Olivos.Esta iniciativa apuesta a impulsar un circuito regional para viajes motivados por la búsqueda espiritual, las convicciones religiosas y el interés por conocer el patrimonio de arte sacro de nuestra ciudad.

Se visitaran las tradicionales iglesias, como:

         Basílica Nuestra Sra. Del Rosario – Casa Parroquial (Buenos Aires 789)

         Iglesia de San Cayetano (Buenos Aires 2150)

         Basílica San José (Cochabamba 954)

         Parroquia Nuestra Señora del Carmen y Sta. Teresita (Av. Pellegrini 1561)

         Iglesia Santa Rosa de Lima (Mendoza al 1300)

         Parroquia Nuestra Señora de Lourdes (Santiago 1169)

         Parroquia María Auxiliadora (Salta y Pte. Roca)



Paseo en Barco por las Islas: ($180.- por Persona) 1330HS-2hs de duración-

BAJO RESERVACIONES PREVIAS.

Frente al Monumento a la Bandera se encuentra el complejo La Fluvial, en cuyo hall es interesante apreciar los murales sobre el rio Paraná del pintor rosario Raúl Domínguez. Desde aquí salen excursiones para navegar por el rio y arroyos hasta llegar al Centro Cultural Isla El Charigüé.

Allí podremos realizar todo tipo de actividades, desde campamentos,caminatas nocturnas; pesca en la orilla del arroyo Lechiguana y en lagunas interiores; fogón y música de la región y de los pueblos originarios; taller de artes plásticas al aire libre, de lectura y literatura regional, de poesía; turismo idiomático (guaraní -español); y degustación de platos típicos.


o      Visita a Victoria: ($340.- por Persona) 1000HS–city tour con guía y transporte incluido-

BAJO RESERVACIONES PREVIAS.

La “Ciudad de las siete colinas” invita a conocer el monasterio benedictino Abadía del Niño Dios y la histórica Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu, ofreciendo además apacibles lugares de oración.

Visitaremos las ya mencionadas Abadía del Niño Dios y Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu, junto con el Mirador de la Virgen de Fátima y el Cerro de la Matanza.

Ofrecemos también:

       Almuerzo (OPCIONAL)



       Visita a las Termas de Victoria (OPCIONAL)

E.V.T. Nª. Legajo 11628 - San Martín 1440 – Rosario – telefax : 0341 – 4248855 - E-Mail : info@tourysuenos.com.ar  / reservas@tourysuenoscom.ar   -    www.tourysuenos.tur.ar


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal