Un mensaje de tu enfermera escolar bienvenidos de Regreso a la Escuela!!



Descargar 8.81 Kb.
Fecha de conversión26.06.2017
Tamaño8.81 Kb.
UN MENSAJE DE TU ENFERMERA ESCOLAR. . . . .
Bienvenidos de Regreso a la Escuela!!
Estamos de regreso en la escuela y hemos comenzado el trabajo y actividades escolares, lo cual podría ser abrumador. A continuación les presento algunos consejos para mantenerte saludable durante el año escolar:

Obtén suficiente descanso/sueño—8 a 10 horas al día

Ingiere 3 comidas al día – y en especial el desayuno (el cual proporciona el combustible hasta la hora del almuerzo)

Ejercítate a diario—caminar es un buen ejercicio para tu mente y cuerpo.

No te sobrecargues con actividades adicionales- puede ser física y mentalmente fatigante.

Lava tus manos antes de comer y cuando sea necesario- está comprobado que las manos lavadas reducen las enfermedades-virus/gripes.



***No envíe a su hijo a la escuela si ha estado vomitando o ha tenido fiebre****

Vacunas contra la influenza: Las vacunas contra la influenza serán administradas los primeros días de noviembre. Estaremos enviando formularios de permiso al hogar.
Exámenes: Las enfermeras estarán realizando exámenes de la visión y audición durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. Si su hijo no pasa el examen usted será notificado por medio de un referido, en el que se recomendará que un examen deba ser hecho por un médico. Es importante que siga las recomendaciones. Los estudiantes que tienen dificultades de la vista y audición tendrán dificultades siendo exitosos en la escuela. Si usted tiene problemas financieros y no puede llevar a su hijo a un médico por favor comuníquese con la enfermera. Si usted no recibe un referido (por el correo postal) significa que su hijo ha pasado las pruebas. Cualquier pregunta por favor comuníquese con la enfermera escolar.
Examen Físico: El Estado de Pensilvania requiere que los estudiantes nuevos en el distrito escolar y todos los estudiantes del 6o grado, proporcionen a la enfermera de un examen físico. Se programarán exámenes físicos en la escuela. Se recomienda que el médico de familia complete el examen físico por tener el historial médico del estudiante.
Medicamentos: si su hijo tiene asma y usa un inhalador- por favor envíe un inhalador con una nota del padre y doctor a la enfermera escolar.
Actualizaciones Médicas: Si su hijo tiene algún problema médico o cambios en su historial médico, por favor notifíquelo a la enfermera escolar. Toda la información es confidencial. Cualquier cambio en los números de emergencia por favor repórtelos a la escuela.

Deportes: Si su hijo tiene medicamentos en la escuela (Inhalador/Tylenol, etc.) y necesita usarlos durante una práctica deportiva, debe enviarlo con el entrenador. Si tenemos una nota del doctor en nuestros registros la enfermera enviará una copia de la misma al entrenador. NO SE ENVIARÁN MEDICAMENTOS DESDE LA OFICINA DE LA ENFERMERA HACIA EL ENTRENADOR DE DEPORTES. ES MUY IMPORTANTE QUE SI SU HIJO ES ASMÁTICO- DEBA TENER UN INHALADOR EN TODAS SUS PRACTICAS-JUEGOS. SI EL ESTUDIANTE USA EL INHALADOR DE FORMA FRECUENTE (2 VECES AL DIA) ESTE NO DEBERIA ESTAR PARTICIPANDO EN UNA PRÁCTICA O JUEGO. CUALQUIER PREGUNTA POR FAVOR CONTACTE A LA ENFERMERA ESCOLAR.
Lesiones: Padres, si su hijo resulta lesionado y requiere asistencia o necesita usar muletas durante el día en la escuela, es importante que proporcione a la enfermera de la nota de un doctor. La nota debe indicar cualquier restricción y si el estudiante puede utilizar las escaleras con sus muletas. No es permitido que los estudiantes usen el elevador sin una nota del doctor. Es importante que la enfermera esté enterada de estas lesiones para que pueda hacer las acomodaciones necesarias en caso de evacuaciones de emergencia y otras actividades. Si usted tiene alguna pregunta por favor comuníquese con la enfermera escolar.

Eileen McKeron, RN



Enfermera Escolar Certificada


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal