Un viaje a Binz en la isla de Ruegen



Descargar 6.26 Kb.
Fecha de conversión06.11.2018
Tamaño6.26 Kb.
Un viaje a Binz en la isla de Ruegen
Binz es un pueblo con 6000 habitantes. Binz está en la isla de Ruegen, está situado directamente al mar Báltico en el norte de Alemania. Está a 350 km de Berlin. Se puede ir a Binz en coche por una autopista y sobre un puente muy alto, largo y nuevo.

Binz tiene una playa larga con arena muy fina y clara y en redondo de Binz hay una naturaleza fantástica con un lago romántico, el Schmachter See, unos bosques maravillosos de robles y hayas inmensas y toda la grandeza de la isla más bonita de Alemania. Además Ruegen tiene muchos campos. La gente les gustan especialmente los campos amarillos de colza en mayo, y los campos rojos de amapola en junio. Hay muchos lagos les gustan la costa larga con sus playas, las dunas y los pinos. Un parte de la costa es famoso por que tiene rocas blancas de greda de más que 100 metros de altura. Por eso, la gente de Binz vive del turismo desde hace más de 100 años. En Binz se encuentran muchos hoteles y apartamentos con casi 20000 camas turísticas. Ademas Binz es un lugar muy limpio y seguro. En los meses de verano es posible bañarse en el mar. La mayoría de los turistas viene de Juni a Septiembre. En Binz se puede comer en uno de los más de 50 Restaurantes. Se puede comer la comida de la región como pescado fresco (arenque fresco o en escabeche, lucioperca, rodaballo o platija) o comidas internacionales. A los alemanes les gustan mucho las fresas frescas de la región, los espárragos con patatas de Ruegen y comidas típicas alemanas como filete de carne vaca relleno con pepinillos, mostaza y cebollas enrollado con mucha salsa y col rojo.

Se puede visitar uno de los bares y cafés, caminar por la playa o por los bosques e ir por el paseo marítimo larga directamente al mar y sin trafico de coches. Binz tiene un centro histórico con más de 200 edificios antiguos, Villas muy bonitas con balcones blancos de madera. Todos se han modernizado hace más o menos 20 años. En Binz en verano tenemos eventos de deporte y fiestas de música y de cultura cada semana. Binz es el balneario marítimo más famoso en Alemania. Binz tiene mas de 2 Millones de pernoctaciones al año.

En Binz se puede jugar al tenis o al fútbol y voleibol de playa. En la región se puede visitar unos museos interesantes como el museo de la naturaleza con un vía que va a un torre grande con vistas maravillosas, el Castillo de caza del Conde de Putbus o los acuarios grandes en Stralsund. Se puede ir en barco del puente de barcos de Binz a otros partes de la isla. La región es ideal para ir a caballo, hacer náutico y ciclismo. La región tiene muchas piscinas cubiertas para bañarse y ir a la sauna todo el año. Hay un tren my antiguo con una locomotora de vapor, se llama "Rasender Roland" que va desde hace más de 100 años de Binz a otros balnearios de la isla.

En Binz se puede vivir muy bien, hay unas escuelas buenas, muchas tiendas para comprar casi todo y habitantes simpáticos. Es posible vivir del turismo y es muy tranquilo. No hay autopistas, no hay ruido de aviones, por la noche no hay ningún trafico y el aire es muy impoluto y sano. El clima es ideal para todos los que no quieren temperaturas demasiado altas. Hace más sol y llueve menos que en otras partes de Alemania. La vida es ideal para familias con niños y para pensionistas. Cuando se buscan discotecas y diversidades para jóvenes, la isla tiene poco. Para relajar, vivir en naturaleza sana y disfrutar del mar y de la tranquilidad es ideal.

Los habitantes y los turistas les gusta mucho cuando hace sol y cuando todo está verde y se puede ir a pie o en bicicleta por la isla a una playa bonita donde se puede ver las olas del mar.



Se puede combinar Ruegen con una visita de la capital de Alemania: Berlin. Berlin es una de las ciudades más modernas y uno de los lugares más interesantes del mundo. De España a Berlin van aviones cada día y todo el año. Y de Berlin a Ruegen van unos trenes todos los días, también se puede alquilar un coche para ir a Ruegen.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal