Vikingos y Zares



Descargar 74.09 Kb.
Fecha de conversión05.07.2017
Tamaño74.09 Kb.
Vikingos y Zares

17 días

Visitando Copenhague, Aarhus, Stavanger, Bergen, Oslo, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Moscú.
Salida: Agosto 04 de 2017


INCLUYE

Tiquete aéreo en la ruta Bogotá - Madrid – Copenhague // Moscú – Madrid – Bogotá vía Iberia.

Pasaje aéreo interno en la ruta San Petersburgo - Moscú

Impuestos del tiquete aéreo.

Traslados de llegada y salida.

Maleteros en los hoteles (una maleta por persona)

15 noches alojamiento con desayuno buffet

Impuestos hoteleros.

Cena el día de llegada

1 noche a bordo del crucero Silja Tallink en camarote doble exterior con ventana

Autocar durante todo el recorrido.

Guía acompañante profesional de habla hispana durante el circuito.

Visitas en las ciudades de Copenhague, Oslo, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo y Moscú.

Visita al museo del Hermitage en San Petersburgo.

Visita al recinto amurallado del Kremlin en Moscú.

ITINERARIO

DIA 01 VIERNES BOGOTá – MADRID

Presentación en el aeropuerto internacional el dorado 3 horas antes de la salida del vuelo con destino a Madrid. Noche a bordo.



DIA 02 SÁBADO MADRID – COPENHAGUE

Llegada al aeropuerto de Madrid para hacer conexión hacia Copenhague. Llegada, recibimiento y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 03 DOMINGO COPENHAGUE

Desayuno y visita panorámica de la ciudad, recorriendo los principales monumentos y lugares históricos, tales como la Plaza del Ayuntamiento; el Palacio Christiansborg, actual sede del Parlamento; la fuente de la Diosa Gefión y el puerto Nyhavn con sus encantadoras casas del siglo XVII; y cómo no, el emblema de la ciudad, la famosa Sirenita. Por la tarde posibilidad de efectuar una excursión opcional (no incluida) a los Castillos Reales del norte de Selandia. Alojamiento.

DIA 04 LUNES COPENHAGUE – AARHUS

Desayuno. Por la mañana, salida hacia la ciudad de Odense cruzando el estrecho de Storebaelt por un puente de 13 kilómetros que une las islas de Zealand y Funen. Breve parada en Odense, mundialmente conocida por ser la cuna de uno de los personajes daneses más conocidos, Hans Christian Andersen. Por ello, una buena parte de los atractivos turísticos de la ciudad se centran en torno al popular escritor de cuentos infantiles. Continuación en dirección a Aarhus, la segunda ciudad más grande de Dinamarca y una de las más antiguas. Alojamiento.

DIA 05 MARTES AARHUS – KRISTIANSAND – FLEKKEFJORD – STAVANGER

Desayuno y salida hacia Hirthals, donde embarcamos en un ferry hacia Noruega atravesando el Mar del Norte hasta Kristiansand. Seguimos la costa sur de Noruega pasando por hermosos paisajes hasta llegar a la pintoresca población de Flekkefjord. Breve parada y continuación hasta Stavanger, famoso por su barrio antiguo, compuesto de 173 casas de madera, la mayoría de color blanco y alguna de ellas pintada de diversos colores que dan un aire muy bonito a la ciudad. Alojamiento.

DIA 06 MIÉRCOLES STAVANGER – BERGEN

Desayuno y salida a Bergen recorriendo la costa Noruega y sus fiordos a través de túneles, puentes y tramos en barco. Uno de los túneles bajo el mar es el que alcanza mayor profundidad en el mundo. Dos travesías en barco hacen la etapa amena y espectacular al mismo tiempo. Llegada a Bergen. A continuación visita panorámica de Bergen. Es una de las ciudades más antiguas de Noruega, situada en un promontorio a orillas del mar del Norte. Como lugares de mayor interés destacan la Fortaleza, el Hakonshallen, el Bryggen (instalaciones portuarias del siglo XVI) y la iglesia de María, de estilo románico. Alojamiento.

DIA 07 JUEVES BERGEN – OSLO

Desayuno y comienzo del viaje por un paisaje encantador de bosques, glaciares lagos hacia Gudvangen, donde tomamos el ferry hacia Flam atravesando la parte más bonita del fiordo de Sogner. Desembarque y continuación en autocar hacia Oslo. Llegada y alojamiento.

DIA 08 VIERNES OSLO

Desayuno y visita de la "capital Vikinga", situada al fondo del Fiordo homónimo, pasando por el Ayuntamiento, el castillo Akershus, el Palacio Real, el Parlamento y el Parque Vigeland con las famosas esculturas de bronce de Gustav Vigeland que simbolizan el ciclo de la vida del ser humano y el gran monolito con sus 121 cuerpos entrelazados. Por la tarde visita facultativa (no incluida) de los museos marítimos situados en la isla Bygdöy, visitando los famosos barcos vikingos donde destaca el barco de la Reina Vikinga Asa. Continuamos la visita al museo Framhaus con el barco polar Fram, construido para el capitán Nansen en su epopeya al Polo Norte. Tarde libre para pasear por el distrito "marchoso" de Oslo llamado Akerbrygge, instalaciones portuarias revitalizadas con restaurantes, bares, discotecas y tiendas. Alojamiento.

DIA 09 SÁBADO OSLO – ESTOCOLMO

Desayuno y salida a Estocolmo recorriendo los impresionantes paisajes de las provincia de Varmland con sus lagos y grandes bosques. Llegada por la tarde a Estocolmo y alojamiento.

DIA 10 DOMINGO ESTOCOLMO

Desayuno y visita panorámica de la ciudad pasando por el Palacio Real, el Ayuntamiento, el Museo Nacional y la Opera. Alojamiento en Estocolmo.

DIA 11 LUNES ESTOCOLMO – CRUCERO TALLINK – SILJA LINE – HELSINKI

Desayuno y tiempo libre. A las 15.30 hrs traslado al puerto y embarque en el crucero Tallin – Sija Line que dispone de 3 restaurantes, club nocturno, discoteca y tiendas libres de impuestos. Alojamiento en camarotes dobles exteriores de la categoría A.

DIA 12 MARTES HELSINKI

Desayuno buffet a bordo y llegada a Helsinki a las 10.00 hrs. Desembarque y visita panorámica de la capital de Finlandia también conocida como «la ciudad blanca del norte». Durante la visita pasaremos por la iglesia ortodoxa de la Trinidad, vestigio del dominio ruso, la Plaza de Senado, la Temppeliaukio Kirkko, iglesia luterana de planta circular excavada en la roca cuya cúpula tiene forma de una gigantesca espiral de hilos de cobre. Tarde libre y alojamiento.

DIA 13 MIÉRCOLES HELSINKI – SAN PETERSBURGO

Desayuno y salida en autocar hacia San Petersburgo. Por la tarde visita de esta hermosa ciudad, sin duda la más bella de toda Rusia, construida por el Zar Pedro I "El Grande" a orillas del río Neva así como la Fortaleza de San Pedro y Pablo. Alojamiento.

DIA 14 JUEVES SAN PETERSBURGO

Desayuno y visita del Museo del Hermitage, una de las más afamadas pinacotecas del mundo así como el interior de la Catedral de San Isaac. Tarde libre y alojamiento.

DIA 15 VIERNES SAN PETERSBURGO

Desayuno y día libre. Posibilidad de efectuar visitas opcionales (no incluido) a uno de los palacios famosos de San Petersburgo. Alojamiento.

DIA 16 SÁBADO SAN PETERSBURGO – MOSCÚ

Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino a Moscú. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita panorámica de Moscú recorriendo sus grandes avenidas y calles. Destaca la famosa Plaza Roja, la Catedral de San Basilio y el edificio de los grandes almacenes "Gum". Alojamiento.

DIA 17 DOMINGO MOSCÚ

Desayuno y visita del famoso recinto amurallado del Kremlin, antigua residencia de los zares rusos, y de la armería, uno de los más antiguos museos en Rusia del arte decorativo aplicado, cámara de tesoro único en su género mundialmente conocida. Alberga las mejores y las más exquisitas obras del arte decorativo ruso y extranjero de los siglos IV-XX. La mayoría de estas obras maestras están estrechamente relacionadas con los acontecimientos históricos más importantes del país. La fundación del museo se remonta al siglo IV, componiéndose la mayor parte de la colección de obras ejecutadas en el siglo XVI-XVII. Es digna de mencionar la valiosa colección de orfebrería, objetos de la vida cotidiana de la corte zarista, utensilios de ceremonias eclesiásticas y testimonios artísticos de la dignidad real. Tarde libre y alojamiento.

DIA 17 LUNES MOSCÚ – MADRID – BOGOTÁ

Desayuno en el hotel y salida hacia el aeropuerto para tomar vuelo de regreso con destino a Bogotá fin de los servicios

PRECIOS POR PERSONA EN EUROS

Salidas: Agosto 4




Doble

Sencilla

Valor porción terrestre

2.860

3.980

Adicionar 2% de gastos Financieros

Aplican gastos de cancelación según condiciones generales sin excepción.



ITINERARIO AÉREO SUGERIDO

Salida

Fecha

Vuelo

Ruta

Hora sale

Hora llega

04 Agosto

04 Agosto

IB 6586

Bogotá - Madrid

17:05

10:10+1

05 Agosto

IB 3730

Madrid – Copenhague

11:25

14:35

21 Agosto

IB 3143

Moscú – Madrid

06:15

10:25

21 Agosto

IB 6585

Madrid - Bogotá

12:10

15:20



HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Ciudad

Hoteles previstos

Categoría

Copenhague

Scandic Copenhague

Primera Superior

Aarhus

First Hotel Atlantic

Primera

Stavanger

Clarion

Primera

Bergen

Thon Rosenkrantz

Primera

Oslo

Thon Cecil

Primera

Estocolmo

Hilton Slussen

Primera Superior

Helsinki

Holiday Inn Aeropuerto Vantaa

Primera

San Petersburgo

Nevsky Palace

Primera Superior

Moscú

Marriott Aurora

lujo

Visitas opcionales tarifas orientativas en EUR

Ciudad

Visita

Valor

Copenhague

Castillo Real

65

Oslo

Museos Marítimos

60

San Petersburgo

Palacio Peterhof

70

San Petersburgo

Palacio Pushkin

70

San Petersburgo

Folklore Ruso

55

San Petersburgo

Palacio Yusupov

60

Adicionar 2% de gastos financieros.

Tarifas para venta en destino y se prestan con un mínimo de 15 participantes.



Condiciones generales

NO INCLUYE

Servicios no descritos en el programa.

Tiquetes aéreos desde otras ciudades de Colombia.

Tarjeta de asistencia médica EUR 78.00 (límite de edad 69 años).

Excursiones opcionales.

Alimentación no estipulada en los itinerarios.

Propinas.

Traslados donde no esté contemplado.

Extras de ningún tipo en los hoteles.

Excesos de equipaje.

2% de gastos financieros.

Gastos de índole personal.



NIÑOS

Niños menores de 4 años Euro 600 por niño compartiendo habitación con los padres, tiene derecho obligatoria a un asiento

Niños de 4 - 11 años 20 % de descuento por niño compartiendo habitación con los padres.

Los tiquetes aéreos por ser tarifa de grupo no tienen ningún descuento, la agencia de viajes podrá revisar en el sistema de distribución si existe un menor valor, aclaramos que se debe reservar en los mismos vuelos que indicamos.

Niños a partir de 12 años se consideran adultos.

NOTAS IMPORTANTES

Al recibir All Reps el depósito que el pasajero entrega en la agencia de viajes, All Reps entiende que el pasajero se ha enterado y aceptado cada una de las condiciones, políticas de pago y cancelaciones. Así mismo la agencia de viajes está en la obligación de enterar y dar a conocer las condiciones al pasajero.

Las visitas incluidas son prestadas en servicio regular no en privado.

Los hoteles mencionados como previstos al final de cada circuito están sujetos a variación, sin alterar en ningún momento su categoría.

Las habitaciones son en categoría estándar.

CONDICIONES TARIFA AÉREA

Los tiquetes son no endosables, no reembolsables, no revisables. Válidos únicamente viajando con Iberia.

Consulte penalidades por cambios en el tiquete y reembolsos

Impuestos de combustible (Q combustible), IVA, tasa Administrativa sujeto a cambio sin previo aviso.

Después de la fecha de salida no se permite cambio de ruta.

De requerir un pasajero algún servicio especial como sillas de ruedas, comidas especiales, viajeros frecuentes, entre otros, la agencia deberá informar a All Reps con previa anticipación para poder solicitar dicho requerimiento a la aerolínea.

All Reps no se hace responsable por los cambios operacionales que pueda tener la aerolínea.

En caso que los pasajeros cambien por cuenta propia los vuelos confirmados es responsabilidad del pasajero todos los gastos que se generen en porción terrestre o cancelación de vuelos, una vez iniciado viaje se debe tener claro que no son permitidos los cambios por ser negociaciones en grupo.

Una vez el tiquete expedido y el pasajero cancele su viaje, no tendrá ningún reembolso y se deberá acoger a las políticas de cada compañía aérea.

TARJETA DE ASISTENCIA

Es de vital importancia que el pasajero obtenga para su viaje este seguro. Para este destino es un requisito llevarla.



DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

Pasaporte electrónico o de lectura mecánica con mínimo de tres (3) meses de vigencia, después de la fecha de salida de Europa.

Permiso de salida y registro civil para menores.

Tarjeta de identidad para menores.

Tiquetes aéreos demostrando ida y regreso de su país de residencia, llevar copia impresa del boleto.

Llevar copia extra impresa de los vouchers de servicio.

No estar reportado en el sistema de alertas de inadmisión, emitido por el Sistema de Información Schengen.

Tarjeta de asistencia medica, llevar original y copia de cobertura.



PROPINAS

En los precios no están incluidas las propinas en hoteles, aeropuertos, guías, conductores, restaurantes.

Recomendamos preguntar a los guías para una mayor seguridad de los valores que se sugieren pagar.

PAGOS Y CANCELACIONES

Para garantizar la reserva se requiere un depósito de EUR 500 por persona (adulto o niño) para porción terrestre y USD 200 (al cambio del día) para tiquete aéreo. Sin este no se garantiza el cupo aéreo ni terrestre.

Los tiquetes deben ser pagos en pesos colombianos.

La porción terrestre debe ser paga en Euros.

El pago total de porción terrestre debe hacerse 30 días antes del inicio de servicios.

Tiquetes aéreos viajando con IBERIA deben ser pagos y emitidos 50 días antes de la fecha de salida, de lo contrario quedaran sujetos a disponibilidad y cambio de tarifa.

Cancelaciones 49 días antes de la salida, pierden el valor del depósito.

Cancelaciones 45 días antes de la salida hasta 15, pierden el 30% del valor del paquete turístico.

Cancelaciones 15 días antes de la salida, pierden el 100% del valor del paquete turístico.

La no presentación al inicio del programa, se pierde el 100% del valor del paquete turístico.

Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, permisos del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad el pasajero no pueda viajar se perderá el 100% del paquete turístico

EQUIPAJE

En los viajes en autocar, se transportará gratuitamente una pieza de equipaje de tamaño medio, con un peso máximo de 30 kilogramos por persona. El exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando la capacidad de carga del vehículo lo permita y previo pago de una cantidad a determinaren cada caso, pudiéndose rechazar siempre a criterio del guía o persona responsable. El equipaje no es objeto de contrato de transporte, entendiéndose a todos los efectos que el viajero lo conserva siempre consigo, cualquiera que sea la parte del vehículo o del hotel en que sea colocado y que es transportado por el viajero por su cuenta y riesgo, sin que el organizador pueda ser obligado a responder contractualmente por la pérdida o daños que pueda sufrir por cualquier causa.



GUIAS ACOMPAÑANTES

Cuando se habla de guía de habla hispana, nos referimos a guías locales del país que se visita, que le acompañaran en el circuito y/o en las excursiones. Nunca se hace refiere al guía acompañante desde Colombia.



TARJETA DE CRÉDITO

A la llegada a los hoteles en la recepción se solicita a los pasajeros dar como garantía la Tarjeta de Crédito para sus gastos extras, o en su defecto un depósito en efectivo (moneda local).

Es muy importante que a su salida revise los cargos que se han efectuado a su tarjeta ya que son de absoluta responsabilidad de cada pasajero.

ITINERARIO

Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en el destino, ya sea por problemas climatológicos u operativos. Las visitas detalladas pueden cambiar el orden o el día de operación.



RESERVACIONES

Pueden ser solicitadas vía email:

direcciongrupos@allreps.com

O telefónicamente a través de nuestra oficina en Bogotá, regionales de Cali, Medellín o Cartagena.

Para mayor seguridad preferimos que todo sea enviado vía email.

Al reservar niños se debe informar la edad.



CLÁUSULA DE RESPONSABILIDAD

ALL REPS, con registro Nacional de Turismo 2434 y 30445 como agencia operadora, expedidas por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, es amparada y regulada por el régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, modificada por la Ley 1558 de 2012, Decreto 2438 de 2010, ley 1480 de 2011 referente al Estatuto del Consumidor y demás decretos reglamentarios. Manifestamos que actuamos únicamente como intermediarios entre el viajero y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en (itinerarios, folletos o cualquier medio impreso), correspondiente a empresas de transporte, hoteles, restaurantes, etc. Por consiguiente nuestra responsabilidad por las deficiencias en cualquiera de los servicios prestados esta determinada en la ley 1480 de 2011 referente al Estatuto del Consumidor. Igualmente no tenemos injerencia en las decisiones o políticas de los mismos. Cualquier información adicional relativa a impuestos, condiciones, vigencias, tasas, cargos y demás pagos obligatorios deben ser consultados con el asesor de viajes, sitio web www.allreps.com www.allrepsreceptivo.com

ALL REPS no es responsable por la deficiente prestación y retrasos en los vuelos, ni por la decisión que tome el viajero en la categoría de hoteles y servicios escogidos, teniendo en cuenta que ha sido una decisión voluntaria. Lo anterior de conformidad con el art. 3º y 4º Decreto 2438 de 2010.

ALL REPS no es responsable solidario por los valores solicitados en reembolso por el usuario, quien estará sujeto a las deducciones que realice él prestador del servicio en los siguientes eventos; a) Por fuerza mayor o caso fortuito: sobreviniente antes o durante el viaje (huelgas, asonadas, terremotos, accidentes, huracanes, avalanchas, factores políticos, negación de ingreso, asuntos de salubridad, o cualquier tipo de desastre natural), en este caso, el prestador del servicio podrá modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, horas, vuelos, hoteles, servicios opcionales a fin de garantizar el éxito del tour o viaje. Los reembolsos que lograran presentarse por los servicios no utilizados y descritos anteriormente son definidos por cada prestador de servicio y será informado en el momento de ocurrir cualquier suceso, y b) Por razones de índole personal: cuando el viajero no pueda salir del país por motivos como; presentar documentos incompletos o falsos, omitir requisitos exigidos para la salida del país, o prohibición de salida por las autoridades competentes, o homónimos, no será responsabilidad de ALL REPS, el no cumplimiento de los requisitos exigidos para el desarrollo del itinerario previamente pago. Los reembolsos que se pudiesen presentar por servicios no prestados en estas situaciones son definidos por cada prestador de servicio y serán informados en caso de ocurrir en cualquiera de las situaciones descritas. Lo anterior de conformidad con el art. 4º del Decreto 2438 de 2010.

ALL REPS no es responsable solidario por los valores solicitados en reembolso por el usuario, quien estará sujeto a deducciones que realice el prestador del servicio. Si durante la prestación de los servicios previamente adquiridos por el viajero, este debe retirarse por motivos de índole personal o de salud previamente comprobados, las políticas de reembolso por los servicios no tomados en suceso que existan será únicamente definidas por el prestador del servicio, debido a que están anexas a condiciones económicas especiales de contratación o el tipo de servicio contratado como (cruceros, ferias, eventos especiales, congresos, grupos, fechas de temporada alta, etc.).

ALL REPS y/o las compañías prestadoras de servicios se reservan el derecho de alterar el itinerario de viaje y servicios si fuese imprescindible para una mejor organización del mismo o alguna circunstancia de fuerza mayor que lo obligara a ello, en el evento que el viajero por deseo expreso accediera a introducir alguna modificación en el itinerario o cambio de hotel para mejorar su categoría deberá pagar la diferencia de gastos ocasionados por los cambios solicitados, quedando claro que la decisión sobre variación es por voluntad propia del viajero. Los cambios solicitados están sujetos a disponibilidad.

Los reembolsos que tuviera lugar por algún motivo, y previamente comprobado se realizaran dentro de los 30 días siguientes a solicitud, si el tramite toma más tiempo por causas ajenas a ALL REPS, ésta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. Lo anterior de conformidad con el art. 4º parágrafo del Decreto 2438 de 2010.

En el hecho de requerir visa para alguno de los itinerarios, ALL REPS informará y prestará asesoría al cliente, pero no será responsable del trámite que haga directamente las agencias de viajes, siendo de exclusiva autonomía de las autoridades consulares todo lo relativo al trámite, documentos, tiempo, costos, estudio y aprobación o rechazo del mismo. En el efecto de negación de la Visa no habrá lugar a reembolso por las sumas pagas por el viajero. Si la Visa otorgada, y las autoridades aeroportuarias del país de destino no le permiten el ingreso al pasajero, no existirá responsabilidad por esas decisiones. Las políticas de reembolso por los servicios no tomados en el hecho que existan, serán únicamente definidas por el prestador de servicio, debido a que están establecidas a condiciones económicas especiales de contratación o el tipo de servicio contratado.

DERECHO AL RETRACTO. ALL REPS da expresamente aplicación al trámite contenido en la resolución 1209 de fecha 25 de mayo de 2015, expedida por la aeronáutica Civil Colombiana, en lo concerniente al derecho de RETRACTO que tiene el pasajero, en ventas por Internet, de conformidad con el artículo 47 de la ley 1480 de 2011.

CONDICIONES Y FORMA DE PAGO. El valor y forma de pago de; depósitos, anticipos y saldos para garantizar la participación de los viajeros en las excursiones, eventos especiales, Cruceros, Ferias, Congresos, salidas de alta temporada, eventos deportivos, culturales o similares son atinentes a condiciones y políticas del organizador y/o las empresas prestadoras de estos servicios, éstas serán informadas a través de nuestro material impreso o página web www.allreps.com -www.allrepsreceptivo.com o asesor comercial o confirmación de servicios. Lo anterior de conformidad con el art. 4º numeral 6º del Decreto 2438 de 2010.

El valor de los itinerarios ha sido calculado con base en la diversidad de cambio de monedas (Dólar, Euros, Yuan, etc.), tarifas de transporte, costo de carburante y tasas e impuestos aplicables a la fecha de la impresión de nuestros manuales o de elaboración de cotizaciones. Por tal motivo, estos pueden sufrir variación en cualquier momento por comportamientos de las diferentes monedas. Estas variaciones en precios serán notificadas al viajero o agencia de viajes por escrito o por cualquier medio, debido a que estas diferencias deben ser asumidas por el viajero.

Los impuestos, tasas y contribuciones que afecten las tarifas aéreas, hoteleras y demás servicios ofrecidos por ALL REPS pueden sufrir variación en cualquier momento por decisión de los prestadores de servicios involucrados en los itinerarios o en los servicios ofrecidos. Los valores y tarifas presentadas en las cotizaciones, manuales o sitio web www.allreps.com - www.allrepsreceptivo.com están sujetos a cambio, disponibilidad y realización de grandes eventos en los destinos. Los precios o valores hoteleros están sujetos a su ubicación, categoría, servicios y ofertas en el momento de realizar la reserva.

El transporte terrestre que se utilice hacia el destino, el viajero se somete expresamente a la legislación en materia de accidentes por carretera de la nación en que se halla matriculado el vehículo. Las indemnizaciones serán pagas a los interesados, beneficiarios o sus representantes legales en el país de matrícula del vehículo en la moneda legal del mismo. El pago de las posibles indemnizaciones en acaecimiento de accidente corresponde únicamente a las compañías de seguros excluyéndose cualquier responsabilidad de terceros tales como compañías aéreas. Marítimas, operadores, etc.

ALL REPS hace entrega de relación de prestadores de servicios, hoteles y recomendaciones al usuario. En el suceso que el viajero quiera realizar por su cuenta algún cambio o modificación en su viaje, ALL REPS no será responsable por las modificaciones realizadas, ni por reembolso alguno de servicios no tomados. ALL REPS no es responsable solidario por los valores solicitados en reembolso por el usuario, quien estará sujeto a las deducciones que realice el prestador del servicio. Será prerrogativa del operador o del organizador del tour, el retiro de quien por causa grave de carácter moral o disciplinario debidamente comprobada, atente contra el éxito del mismo. En el acaecimiento que faltare servicios por prestar al momento de retiro del viajero, se dará estricta aplicación a las normas establecidas por el prestador del servicio en lo relativo a reembolsos.

ALL REPS, no será responsable por gastos adicionales en que incurra el viajero, si por asuntos Judiciales o de otra índole en que se vea involucrado en el tour y éste deba ser retirado. Con relación a los servicios no prestados al momento del retiro del viajero, se aplicarán las políticas de reembolso del operador, si hubiere lugar.

El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. Bajo ninguna circunstancia ALL REPS responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de elementos del pasajero.

ALL REPS informará al pasajero las restricciones que establecen las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso, cupo máximo y número de piezas por pasajero, siempre y cuando estos sean organizados por All Reps. No obstante será de exclusiva responsabilidad del usuario el cumplimiento de dichas políticas, las que podrán variar por autonomía de las aerolíneas sin previo aviso. El usuario podrá solicitar a la compañía de Seguros de su elección la adquisición de póliza que cubra aspectos como; pérdida, sustracción, deterioro o daño de sus pertenencias.

Las políticas de restricción, cancelación, penalidades y condiciones particulares de los servicios a prestar serán informadas al viajero en nuestros manuales, material impreso o sitio web www.allreps.com - www.allrepsreceptivo.com

Una vez recibidos los dineros por depósitos o pagos totales se entiende que el viajero conoce y acepta todas las políticas de pagos y cancelaciones del itinerario o servicios que está adquiriendo.

El viajero o usuario declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, que constituyen acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados, de conformidad con las leyes anteriormente enunciadas en concordancia con el Código Civil y Código de Comercio Colombiano.

De conformidad con lo previsto en el decreto 2438 de 2010, el suscrito comprador declara haber sido informado y haber recibido, entendido y aceptado la totalidad de las condiciones y restricciones de los servicios y productos propios y demás proveedores, prestadores de servicios turísticos, de asistencia, de transportes y otros que ha adquirido en ALL REPS.

Con el fin de contrarrestar la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en viajes y turismo, ALL REPS, da estricta aplicación a la Ley 679 de 2001, con el fin de hacer efectivas las obligaciones contempladas en los artículos 16 y 17 de la presente Ley, así como a prevenir las conductas tipificadas en el artículo 19 de la misma ley, en concordancia con la resolución 3480 de 2009.

ALL REPS está comprometida a un ambiente sano y a un desarrollo sostenible, como así lo establece nuestra C.N. en sus artículos 79 y 80 en concordancia con la Ley 99 del 1993 y 1549 de 2012, en el entendido al crecimiento económico, elevación de calidad de vida y al bienestar social, sin agotar la base de recursos naturales renovables en que se sustenta, ni deteriorar el medio ambiente o el derecho de las generaciones futuras a utilizarlo para la satisfacción de sus propias necesidades. ALL REPS precisa lo anterior en la siguiente frase “Cuidar el planeta es tarea de todos.”

COMPROMISO TURISMO SOSTENIBLE: “CUIDAR EL PLANETA ES TAREA DE TODOS”

La conservación y protección de los recursos, patrimonio natural, patrimonio sociocultural incluidos en este programa y otros no incluidos es “Responsabilidad de Todos”
All Reps aplica todos los principios del turismo sostenible para el bienestar de las generaciones futuras y da estricta aplicación a la prohibición del NO apoyo al comercio ilegal de especies de flora y fauna, como también a la prevención y conservación de nuestra biodiversidad, como así lo estipula la ley 17 de 1.981 y 1333 de 2009.  Apoyamos la NO comercialización ilegal de bienes culturales  su preservación como así lo recuerda la Ley 63 de 1986 y 1185 de 2008. All Reps con el fin de contrarrestar la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en viajes y turismo, da estricta aplicación al Código de Conducta, con el fin de hacer efectivas las obligaciones contempladas en los artículos 16 y 17 de la Ley 679 de 2001, así como a prevenir las conductas tipificadas en el artículo 19 de la misma ley, en concordancia con la resolución 3480 de 2009. Igualmente a prevenir la explotación laboral infantil según la ley de infancia y adolescencia 1098 del 2006. A garantizar la protección de los derechos de una persona o grupo de personas, comunidad o pueblo, que son vulnerados en actos de racismo o discriminación de conformidad con la ley 1482 del 2011 modificada por la ley 1752 del 2015.
Procuremos NO imprimir, lo invitamos a visitar nuestro sitio web y allí encontrara todos nuestros productos

y ofertas. www.allreps.com y  www.allrepsreceptivo.com.





La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal