Virtuanes cheats



Descargar 91.13 Kb.
Fecha de conversión01.07.2017
Tamaño91.13 Kb.
VIRTUANES CHEATS

1. BATTLETOADS & DOUBLE DRAGON

ENERGÍA: 051B

VIDAS: 0011

PUNTOS X00000: 05F4

PUNTOS 0X0000: 05F5

PUNTOS 00X000: 05F6

PUNTOS 000X00: 05F7

PUNTOS 0000X0: 05F8

PUNTOS 00000X: 05F9


2. 8 EYES

ENERGÍA: 0594


3. ABADOX

VIDAS: 0087


4. ADDAMS FAMILY

VIDAS: 04ED

ENERGÍA: 04E9
5. ADVENTURE ISLAND 2

VIDAS: 07D2


6. ADVENTURE ISLAND 3

VIDAS: 0394

FRUTA: 0395
7. ADVENTURES OF BALLOU BILLY

VIDAS: 0039

ENERGÍA: 07C5
8. BATMAN

VIDAS: 00BE

ENERGÍA: 00B7
9. BUGS BUNNY: BIRTHDAY BLOWOUT

VIDAS: 0429

ENERGÍA: 0428

ZANAHORIAS: 042A


10. FÉLIX, THE CAT

VIDAS: 03A6

TIEMPO X00: 03A9

TIEMPO 0X0: 03AA

TIEMPO 00X: 03AB

OBJETOS X0: 03A7

OBJETOS 0X: 03A8

11. MEGAMAN 2

VIDAS: 00A8

ENERGÍA: 06C0

TANQUES DE ENERGÍA QUE QUEDAN: 00A7

NÚMERO DE VECES QUE HEATMAN PUEDE SER USADO: 009C

NÚMERO DE VECES QUE AIR MAN PUEDE SER USADO: 009D

NÚMERO DE VECES QUE WOOD MAN PUEDE SER USADO: 009E

NÚMERO DE VECES QUE BUBBLE MAN PUEDE SER USADO: 009F

NÚMERO DE VECES QUE FLASH MAN PUEDE SER USADO: 00A1


12. METROID

ENERGÍA 0X: 0106

ENERGÍA X0: 0107
13. NARC

VIDAS: 0097

BALAS 0X: 07AD

BALAS X0: 07AC

BOMBAS 0X: 07B1

BOMBAS X0: 07B0


14. NINJA GAIDEN 2

VIDAS: 00A5

ENERGÍA: 0080

TIEMPO 00X: 00AB

TIEMPO 0X0: 00AC

TIEMPO X00: 00AD


15. SPIDERMAN: RETURN OF THE SINISTER SIX

ENERGÍA: 0408


16. STREET FIGHTER 2010: THE FINAL FIGHT

VIDAS: 00B5

ENERGÍA: 00B1

TIEMPO 00X: 00B8

TIEMPO 0X0: 00B9

TIEMPO X00: 00BA


17. STRIDER

H: 0569
18. MEGAMAN 3

VIDAS: 00AE

ENERGÍA: 00A2 (PONER VALORES EN TORNO A 156 TODA LA ENERGÍA)

RC (PERRO INFINITO): 00A9 (PONER VALOR EN TORNO A 159)
19. MEGAMAN 4

R. COIL: 00B1 (PONER VALORES EN TORNO A 156)

ENERGÍA: 00B0 (PONER VALOR DE 156 TODA LA ENERGÍA)

VIDAS: 00A1


20. MEGAMAN 5

R. COIL INFINITO: 00BA (PONER VALORES EN TORNO A 156)

ENERGÍA: 00B0 (PONER VALOR DE 156 TODA LA ENERGÍA)

VIDAS: 00BF


21. MEGAMAN 6

VIDAS: 00A9

ENERGÍA: 03E5 (26 MÁXIMO DE ENERGÍA)
22. MIGHTY FINAL FIGHT

ENERGÍA: 003A (64 MÁXIMO DE ENERGÍA)

VIDAS: 003E

LEVEL: 006B (PONER 05 PARA EL MÁXIMO NIVEL DEL LUCHADOR)


23. SNOW BROS

VIDAS: 0076

ENEMIGOS QUE QUEDAN: 0088 (PONER 0 DE VALOR Y PASAREMOS DE NIVEL AUTOMÁTICAMENTE)
24. THE KRYON CONQUEST

VIDAS: 0043

ENERGÍA: 0044 (18 VALOR MÁXIMO ENERGÍA)
25. THE JUNGLE BOOK

TIEMPO 0:XX: 033F

TIEMPO X:00: 033E

VIDAS: 032F

ENERGÍA: 0337
26. THE JETSON

VIDAS: 0142

ENERGÍA: 0141

CÁPSULAS: 0144


27. KICLE CUBICLE

VIDAS: 00B6

NIVEL: 010B (DEBES PONER EL NÚMERO DE NIVEL DONDE QUIERES EMPEZAR Y RESETEAR EL EMULADOR PARA QUE FUNCIONE EL CHEAT)
28. JAMES BOND JR.

TIEMPO 00:0X: 01FC

TIEMPO 00:X0: 01FB

TIEMPO 0X:00: 01FA

TIEMPO X0:00: 01F9

ENERGÍA: 0566 (VALORES EN TORNO A 160 PARA TENER LA BARRA DE ENERGÍA CASI AL MÁXIMO)

VIDAS: 042C

BALAS: 040F


29. THE HUNT FOR RED OCTOBER

MISILES 1: 053C

MISILES 2: 053B

SUBMARINOS: 00BA

TIEMPO: 056B

POWER: 053F (PONER VALORES EN TORNO A 222 PARA MÁXIMO NIVEL DE PODER)

ARMOUR: 070A (VALOR MÁXIMO 15)
30. HOOK

VIDAS: 0367

ENERGÍA: 0365
31. IKARI WARRIORS

VIDAS: 00E4

BALAS: 067F

GRANADAS: 0681


32. IKARI WARRIORS 2

ENERGÍA: 06D1 (96: MÁXIMA ENERGÍA)


33. IKARI WARRIORS 3

VIDAS: 043A

ENERGÍA: 0424 (32: ENERGÍA AL MÁXIMO)
34. KIRBY´S ADVENTURE

VIDAS: 0599

ENERGÍA: 0597 (47: ENERGÍA AL MÁXIMO)
35. JOURNEY TO SILIUS

VIDAS: 0053

ENERGÍA: 00B0 (18: ENERGÍA AL MÁXIMO)
36. JURASSIC PARK

VIDAS: 0566

ENERGÍA: 04E8

BALAS: 0585


37. KID ICARUS

ENERGÍA: 00A6 (8: MÁXIMA ENERGÍA)


38. JOUST

VIDAS: 0034


39. KICK MASTER

VIDAS: 030E

ENERGÍA: 06B9 (64: ENERGÍA AL MÁXIMO)

40. KID NIKI

VIDAS: 00CC

TIEMPO X:00: 0622

TIEMPO 0:XX: 0621
41. JOE & MAC CAVEMAN NINJA

VIDAS: 047E

ENERGÍA: 0499
42. ZEN INTERGALACTIC NINJA

VIDAS: 0091

ENERGÍA: 0520 (128: ENERGÍA AL MÁXIMO)

TIEMPO 0X: 009F

TIEMPO X0: 00A0
43. ZANAC

VIDAS: 0032

TIEMPO: 00C5 (CUANDO SALE ENEMIGO CON CONTADOR DE TIEMPO HACE QUE EL TIEMPO SEA INFINITO Y PUEDAS ELIMINARLO FÁCILMENTE SIN TENER CUIDADO DE QUE SE ACABE DICHO TIEMPO)
44. YO, NOID

TIEMPO 00X: 07D3 (VALOR 57= 9. PONIENDO EL VALOR 57 TENDREMOS EL TIEMPO 009 SIEMPRE)

TIEMPO 0X0: 07D2 (VALOR 57= 9. PONIENDO EL VALOR 57 TENDREMOS EL TIEMPO 090 SIEMPRE)

TIEMPO X00: 07D1 (VALOR 57= 9. PONIENDO EL VALOR 57 TENDREMOS EL TIEMPO 900 SIEMPRE)

VIDAS 0X: 04B2 (VALOR 57= 9. PONIENDO EL VALOR 57 TENDREMOS 09 VIDAS SIEMPRE)

VIDAS X0: 04B1 (VALOR 57= 9. PONIENDO EL VALOR 57 TENDREMOS 90VIDAS SIEMPRE)


45. THE YOUNG INDIANA CHRONICLES

VIDAS: 0079

ENERGÍA Y ARMA: 0082 (PONIENDO EL VALOR 01 TENDREMOS EL LÁTIGO SIEMPRE Y SEREMOS INVULNERABLES, 02 PARA LA PISTOLA, 03 PARA EL RIFLE, 04 PARA LA AMETRALLADORA, 05 PARA UNA PELOTA CREO O UN OBJETO QUE LANZA, 06, 07 SON OTRAS ARMAS PERO PARECE

QUE SALE EL ICONO DEL ARMA PERO NO LAS UTILIZA)


46. XEXYZ

VIDAS: 054B

ENERGÍA: 054C

BOLAS 00X: 0549

BOLAS 0X0: 0548

BOLAS X00: 0547


47. XEVIOUS

VIDAS: 008D

48. WURM: JOURNEY TO THE CENTER OF THE EARTH

ENERGÍA: 00CA


49. WRATH OF THE BLACK MANTA

VIDAS: 0547

ENERGÍA: 0549
50. WOLVERINE

VIDAS: 04DA

ENERGÍA: 00CD
51. WIZARD & WARRIORS 3: KUROS: VISIONS OF POWER

VIDAS: 0088

ENERGÍA: 00EB (128: ENERGÍA AL MÁXIMO)
52. WIZARD & WARRIORS 2: IRONSWORD

VIDAS: 0044

ENERGÍA: 006A (255: ENERGÍA AL MÁXIMO)
53. WIZARD & WARRIORS

VIDAS: 0077

ENERGÍA: 0076 (12: ENERGÍA AL MÁXIMO)

DIAMANTES X00: 0073

DIAMANTES 0XX: 0074
54. WEREWOLF: THE LAST WARRIOR

INVISIBILIDAD: 0431 (PONIENDO EL VALOR 16 ATRAVESARÁS A LOS ENEMIGOS Y NO TE HARÁN NADA)


55. TOXIC CRUSADERS

VIDAS: 00DD

ENERGÍA: 00DE

PALO FREGONA LANZABLE: 00DF (CON EL VALOR 3 PODRÁS LANZAR EL PALO DE LA FREGONA QUE LLEVAS COMO ARMA)

INVISIBILIDAD: 020F (PONIENDO EL VALOR 99 PODRÁS ATRAVESAR A LOS ENEMIGOS Y NO TE HARÁN NADA CUANDO TE DISPAREN)
56. TOTAL RECALL (DESAFIO TOTAL)

VIDAS: 00F2

ENERGÍA: 02C0

INVISIBILIDAD: 007F (PONER VALOR 21)


57. TOTALLY RAD

VIDAS: 05D4

ENERGÍA: 006E

ENERGIA ENEMIGO FINAL 1: 0730 (PONER 0 PARA CON 1 GOLPE ELIMINARLO)


58. TOKI


VIDAS: 0114

ENERGÍA: 011C

INVISIBILIDAD: 011C (PONER VALOR 99)

CREDITS: 011A

TIEMPO X00: 0576

TIEMPO 0X0: 0577

TIEMPO 00X: 0578
59. TOP GUN: THE SECOND MISSION

VIDAS: 0045

MISILES: 0068
60. TOM & JERRY (AND TUFFY)

VIDAS: 04A2

ENERGÍA: 04A3
61. WAYNE´S WORLD

VIDAS: 07B1

ENERGÍA: 062A (128: ENERGÍA AL MÁXIMO)

TIEMPO: 075E


62. WACKY RACES

VIDAS: 045D

ENERGÍA: 0459

DIAMANTES: 042F


63. VICE PROJECT DOOM

VIDAS: 0362

TIEMPO: 035E

ENERGÍA: 0280

ENERGÍA ENEMIGO NIVEL 1: 0285 (PONER 0 PARA ELIMINARLO CON UN DISPARO)
64. URBAN CHAMPION

TIEMPO X0: 0080

TIEMPO 0X: 0081
65. ULTIMATE STUNTMAN

VIDAS: 05AF

ENERGÍA: 05B7

TIEMPO X0: 06AD

TIEMPO 0X: 06AE
66. TWIN COBRA

VIDAS: 049C

BOMBAS: 049E
67. TROLLS ON TREASURE ISLAND

TIEMPO: 0086

68. TROJAN

VIDAS: 03D0

ENERGÍA: 0335

TIEMPO X00: 0332

TIEMPO 0X0: 0333

TIEMPO 00X: 0334


69. TOOBIN

VIDAS: 006E


70. TINY TOON ADVENTURES 2: TROUBLE IN WACKYLAND

ENERGÍA: 07C0

TIEMPO 0:00´´ XX: 0707

TIEMPO 0:XX´´ 00: 0708

TIEMPO X:00´´ 00: 0709
71. TINY TOONS ADVENTURES

TIEMPO X00: 07E8

TIEMPO 0X0: 07E7

TIEMPO 00X: 07E6

VIDAS: 07E0

INVISIBILIDAD: 0625 (PONER VALOR 22)

ENERGÍA: 07E4

ZANAHORIAS: 07E1


72. TIME LORD

VIDAS: 0615

INVISIBILIDAD: 0564 (PONER VALOR 77 DECIMAL O 4D HEXADECIMAL)

BOLAS: 065D (PONER VALOR 5 Y PASARÁS DE NIVEL YA QUE SON LAS QUE TIENES QUE COGER)


73. TIGER HELI

VIDAS: 053F


74. T&C 2: THRILLA´S SAFARI

VIDAS: 0016


75. TERRA CRESTA

VIDAS: 0020


76. TERMINATOR 2: JUDGEMENT DAY

VIDAS: 071C

ENERGÍA: 071B (56: ENERGÍA AL MÁXIMO)
77. TEENAGE MUTANT NIJA TURTLES 2: THE ARCADE GAME

ENERGÍA: 0568 (55: ENERGÍA AL MÁXIMO)

INVISIBILIDAD: 0093 (PONER EL VALOR 99 PARA SER INVISIBLE)

VIDAS: 004D

78. TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES

ENERGÍA LEO: 0077 (255: ENERGÍA AL MÁXIMO)

ENERGÍA MIKE: 0079 (255: ENERGÍA AL MÁXIMO)

ENERGÍA DONATELLO: 007A (255: ENERGÍA AL MÁXIMO)

ENERGÍA RALPH: 0078 (255: ENERGÍA AL MÁXIMO)
79. TALESPIN

VIDAS: 05DB (PONER VALOR MAYOR A 112. 118=6 VIDAS)

INVISIBILIDAD: 05DB (VALOR 99 HEXADECIMAL O 153 DECIMAL)
80. T & C: SURF DESIGN

VIDAS: 0047

TIEMPO X:00:0: 0035

TIEMPO 0:X0:0: 0036

TIEMPO 0:0X:0: 0037

TIEMPO 0:00:X: 0038


81. SWORD MASTER

ENERGÍA: 042F (99: ENERGÍA AL MÁXIMO)


82. SWAMP THING

VIDAS: 050B

ENERGÍA: 05EC

INVISIBILIDAD: 00EE (PONER VALOR 58 HEXADECIMAL O 88 DECIMAL)


83. SUPER SPY HUNTER

VIDAS: 0074

ENERGÍA: 007B (VALOR EN TORNO A 144)

INVISIBILIDAD: 0078 (VALOR 14 HEXADECIMAL O 20 DECIMAL)


84. SUPER MARIO BROS

TIEMPO X00: 07F8

TIEMPO 0X0: 07F9

TIEMPO 00X: 07F1

VIDAS: 075A

MONEDAS X0: 07ED

MONEDAS 0X: 07EE

MARIO GRANDE: 0756 (PONER VALOR 1)


85. ALIEN 3

VIDAS: 07FE

ENERGÍA: 074A

TIEMPO X:00: 0742

TIEMPO 0:X0: 0743

TIEMPO 0:0X: 0744

BALAS: 074B

INVISIBILIDAD: 03C8 (VALOR 88 HEXADECIMAL O 136 DECIMAL)


86. ADDAMS FAMILY: PUGLEY´S SCAVENGER HUNT

VIDAS: 0438

ENERGÍA: 0435


87. ADVENTURES OF CAPTAIN COMIC

VIDAS: 032A

ENERGÍA: 0317
88. ADVENTURES OF RAD GRAVITY

ENERGÍA: 0790

INVISIBILIDAD: 0088 (PONER VALOR 16 HEXADECIMAL O 22 DECIMAL)
89. ADVENTURES OF ROCKY & BULLWINKLE

VIDAS: 0782

ENERGÍA: 0613 (192: ENERGÍA AL MÁXIMO)

BOMBAS: 072E


90. AMAGON

VIDAS: 0084

BALAS X00: 0080

BALAS 0X0: 0081

BALAS 00X: 0082
91. ALIEN SYNDROME

VIDAS: 04A1

TODOS LOS CAMARADAS RESCATADOS: 0405 (PONER VALOR 0)
92. AIGIINA NO YOGEN: FROM THE LEGEND OF BALUBALOUK

VIDAS: 002F


93. ALPHA MISSION

VIDAS: 00DF


94. ARABIAN DREAM: SHERZAADO

VIDAS: 0080

ENERGÍA: 0081
95. ARGUS

VIDAS: 0022


96. ARKISTA´S RING

VIDAS: 03DB

ENERGÍA. 03D6
97. ARMADILLO

VIDAS: 0166

TIEMPO: 004C

98. ASMIK KUN LAND

VIDAS: 0545

ENEMIGOS COGIDOS: 0546


99. ATHENA

VIDAS: 009B

ENERGÍA: 0095

TIEMPO: 0092


100. ATLANTIS NO NAZO

VIDAS: 0194


101. BABEL NO TOU

VIDAS: 0026

POWER: 0091
102. BACK TO THE FUTURE 2 & 3

VIDAS X0: 04C3

VIDAS 0X: 04C4

INVISIBILIDAD: 02C6 (VALOR 33 DECIMAL O 21 HEXADECIMAL)


103. BAD DUDES

VIDAS: 02BE

ENERGÍA: 02AB

TIEMPO: 0204


104. BEETLE JUICE

VIDAS: 03D3


105. BIONIC COMMANDO

VIDAS: 004A


106. BUBBLE BOBBLE PART 2

VIDAS: 0479

INVISIBILIDAD: 0477 (PONER VALOR 4D HEXADECIMAL O 77 DECIMAL)
107. BUCKY O´HARE

VIDAS: 004C

ENERGÍA: 05A0

INVISIBILIDAD: 0680 (PONER VALOR 11 HEXADECIMAL O 17 DECIMAL)


108. BURAI FIGHTER

VIDAS: 072F


109. CABAL

VIDAS: 00D4 (246: 4 VIDAS)

GRANADAS: 00D7 (246: 4 GRANADAS)

ENEMIGOS SIN ENERGÍA: 00CF (PONER EL VALOR 0 Y PASAREMOS DE NIVEL)


110. CAPTAIN AMERICA AND THE AVENGERS

ENERGÍA: 03D9

CRISTALES: 03DD

INVISIBILIDAD DESPÚES DE UN GOLPE: 00B6 (PONER VALOR HEXADECIMAL 08AE. SE TRATA DE 2 BYTES)


111. CAPTAIN SKYHAWK

VIDAS: 0002

INVISIBILIDAD: 000C (PONER VALOR 99 HEXADECIMAL O 153 DECIMAL)
112. CAPTAIN SABER

TIEMPO 00XX: 0096

TIEMPO 0X00: 0095

VIDAS: 009F

ENERGÍA: 049A
113. DASH GALAXY IN THE ALIEN ASYLUM

VIDAS: 0564

OXÍGENO: 056A (53: AL MÁXIMO)
114. DARKMAN (PONER VALORES MÁXIMOS LUEGO)

VIDAS: 0497

TIEMPO: 0498

ENERGÍA: 0496


115. DARKWING DUCK

INVISIBILIDAD: 007C (PONER VALOR 63 HEXADECIMAL O 99 DECIMAL)


116. COWBOY KID

ENERGÍA: 0698 (9: ENERGÍA AL MÁXIMO)

TIEMPO X0:00: 06A8

TIEMPO 0X:00: 06A9

TIEMPO 00:X0: 06AA

TIEMPO 00:0X: 06AB

VIDAS: 0696
117. CODE NAME VIPER

VIDAS: 06E8

TIEMPO: 06E6

BALAS: 06E2

ENERGÍA: 06F8 (5: ENERGÍA AL MÁXIMO)
118. COBRA TRIANGLE

TIEMPO X:00: 0713

TIEMPO 0:XX: 0714

VIDAS: 0738

ENERGÍA: 05F5 (10: ENERGÍA AL MÁXIMO)

119. CASTLEVANIA

VIDAS: 002A

ENERGÍA: 0045 (71: ENERGÍA AL MÁXIMO)

TIEMPO XX00: 0043

TIEMPO 00XX: 0042

CORAZONES: 0071

INVISIBILIDAD: 005B (PONER VALOR 2D HEXADECIMAL O 45 DECIMAL)

120. CASTLEVANIA 2: SIMON´S QUEST

VIDAS: 0031

ENERGÍA: 0080

INVISIBILIDAD: 04F8 (PONER VALOR 16 HEXADECIMAL O 22 DECIMAL)


121. CASTELVANIA 3: DRACULA´S CURSE

VIDAS: 0035

ENERGÍA: 003C (42 HEXADECIMAL 0 66 DECIMAL: ENERGÍA AL MÁXIMO)

INVISIBILIDAD: 0080 (PONER VALOR 63 HEXADECIMAL O 99 DECIMAL)

CORAZONES: 0084

TIEMPO 0X00: 007F

TIEMPO 00XX: 007E (99 HEXADECIMAL O 153 DECIMAL)
122. CAPTAIN SILVER

VIDAS: 030C

ENERGÍA: 032D (6: ENERGÍA AL MÁXIMO)
123. CASTELIAN

VIDAS: 0012

TIEMPO X00: 0041

TIEMPO 0X0: 0042

TIEMPO 00X: 0043
124. CASTLEQUEST (CASTLE EXCELLENT (J))

VIDAS: 0013


125. CHALLENGE OF THE DRAGON

VIDAS: 0046

ENERGÍA: 0520
126. CHIISANA OBAKE: ACCHI SOCCHI KOCCHI

TIEMPO X.00: 0519

TIEMPO 0.XX: 0518
127. CHILLER

ENERGÍA: 0043 (BARRA QUE SALE Y VA DISMINUYENDO)

MONSTER METER X0: 0036

MONSTER METER 0X: 0035

(SI SE PONE A 0 LOS DOS VALORES ANTERIORES PASAMOS DE NIVEL)

128. CHIP´N DALE: RESCUE RANGERS

VIDAS: 05B6 (VALOR 129 DECIMAL=1 VIDA)

INVISIBILIDAD: 005E (PONER VALOR 99 DECIMAL O 63 HEXADECIMAL)


129. CHIP´N DALE: RESCUE RANGERS 2

VIDAS: 00A7

INVISIBILIDAD: 00D8 (PONER VALOR 99 DECIMAL O 63 HEXADECIMAL)
130. CHOPLIFTER

VIDAS: 00BD

FUEL: 0114
131. CHOUJIN SENTAI: JETMAN

ENERGÍA: 0087


132. CHOU HEN

VIDAS: 0065


133. CHOU JIKUU YOUSAI: MACROSS

VIDAS: 00F4

ENERGÍA (POWER): 00EB
134. CHOU WAKUSEI SENKI: METAFIGHT (J)

VIDAS: 00DD

ENERGÍA: 040D (255: ENERGÍA AL MÁXIMO)
135. CHUBBY CHERUB

VIDAS: 004F


136. CHUKA TAISEN

VIDAS: 00A8


137. CIRCUS CHARLIE

VIDAS: 0060


138. CITY CONNECTION

VIDAS: 00A2

OIL: 00A4
139. CLASH AT DEMONHEAD

ENERGÍA: 009F


140. CLIFFHANGER

VIDAS: 0406

ENERGÍA: 0405

INVISIBILIDAD: 06FF (PONER VALOR 99 DECIMAL O 63 HEXADECIMAL)


141.CLU CLU LAND

VIDAS: 0080


142. COMMANDO

VIDAS: 049C

GRANADAS: 04A6
143. CONQUEST OF THE CRYSTAL PALACE

VIDAS: 0074

ENERGÍA: 0540

INVISIBILIDAD: 007D (PONER VALOR 16 HEXADECIMAL O 22 DECIMAL)


144. CONTRA

VIDAS: 0032


145. CONTRA FORCE

VIDAS: 00B3


146. COOL WORLD

VIDAS: 04EC

ENERGÍA: 04EB

INVISIBILIDAD: 0051 (PONER VALOR 21 HEXADECIMAL O 33 DECIMAL9


147. COSMIC EPSILON

VIDAS: 001B

BOMBAS: 007A

INVISIBILIDAD: 00CB (PONER VALOR 58 HEXADECIMAL O 88 DECIMAL)


148. COSMO POLICE: GALIVAN

INVISIBILIDAD: 06E7 (PONER VALOR 4D HEXADECIMAL O 77 DECIMAL)


149. CRACKOUT

VIDAS: 0039


150. CRISIS FORCE

VIDAS: 0068

BOMBAS: 0492

INVISIBILIDAD: 65AA (PONER VALOR 21 HEXADECIMAL O 33 DECIMAL)


151. CROSS FIRE

VIDAS: 05C1

ENERGÍA: 05C2

INVISIBILIDAD: 05DA (PONER VALOR 2C HEXADECIMAL O 44 DECIMAL)


152. CRYSTAL MINES

VIDAS: 002C


153. DAIKU NO GEN SAN

VIDAS: 036A

TIEMPO X:00: 0120

TIEMPO 0:X0: 0122

TIEMPO 0:0X: 0123

ENERGÍA: 04FE (4: ENERGÍA AL MÁXIMO)


154. DAIKU NO GEN SAN 2: AKAGE NO DAN NO GYAKUSHUU

VIDAS: 069A

ENERGÍA: 06C9

TIEMPO X:00: 06DB

TIEMPO 0:X0: 06DC

TIEMPO 0:0X: 06DD


155. DATSUGOKU

VIDAS: 043A

ENERGÍA: 0424

AMETRALLADORA CON INFINITAS BALAS: 0438 (PONER VALOR DD HEXADECIMAL O 221 DECIMAL)


156. DEADLY TOWERS

ENERGÍA: 009A

157. DEFENDERS OF DYNATRON CITY

ENERGÍA: 00EB

TIEMPO XX00: 07FE

TIEMPO 00XX: 07FF


158. DEFENDER 2

VIDAS: 0054

BOMBAS: 0056
159. DEMON SWORD

VIDAS: 007D

ENERGÍA: 007E
160. DEVIL MAN

ENERGÍA: 0617 (50: ENERGÍA AL MÁXIMO)


161. DICK TRACY

ENERGÍA: 0663 (8: ENERGÍA AL MÁXIMO)


162. DIE HARD

ENERGÍA: 00AC (16: ENERGÍA AL MÁXIMO)

BALAS: 077A
163. DIG DUG

VIDAS: 0060

NIVEL: 006E (CAMBIAS AL NIVEL ELEGIDO AL PERDER UNA VIDA)
164. DONALD LAND

TIEMPO 00X: 00EA

VIDAS: 062D

ENERGÍA: 062C


165. DORAEMON

VIDAS: 002A

ENERGÍA: 002B
166. DOUBLE STRIKE

VIDAS: 005B


167. DON DOKO DON

VIDAS: 0060

NIVEL: 003F (COMPROBAR DA ALGUNOS FALLOS. HAY QUE RESETEAR EL EMULADOR)

PASAR DE NIVEL: 0076 (PONER VALOR 0)


168. DON DOKO DON 2

VIDAS: 0124

ENERGÍA: 0110

DIAMANTES ROJOS: 0121

ARMA: 0120 (AL PRINCIPIO TIENE EL VALOR 0. PONER VALORES 1, 3 O 6)

PECES: 0122


169. DOKI! DOKI! YUUENCHI

VIDAS. 0763

ENERGÍA: 071A
170. DONKEY KONG

VIDAS: 0055


171. DONKEY KONG 3

VIDAS: 0090


172. DONKEY KONG JR.

VIDAS: 004C


173. DOOR DOOR

VIDAS: 00CC


174. DORAEBOMB

VIDAS: 0068

TIEMPO: 0093
175. DOUGH BOY

VIDAS: 0062

TIEMPO X:00: 00A1

TIEMPO 0:X0: 009F

TIEMPO 0:0X: 00A0
176. BRAM STOKER´S DRACULA

TIEMPO X:00: 02AD

TIEMPO 0:X0: 02AE

TIEMPO 0:0X: 02AC

VIDAS: 02BC

ENERGÍA: 02BF


177. DRAGON´S LAIR

VIDAS: 05EE (251=4 VIDAS)

ENERGÍA: 0332
178. DRAGON BUSTER

ENERGÍA: 03D2


179. DRAGON SPIRIT

VIDAS: 0051


180. DRAGON UNIT

VIDAS: 030A


181. DROPZONE

VIDAS: 0176

DISPARO: 0177
182. DR. CHAOS

ENERGÍA: 0744


183. DR. MARIO

VIRUS QUE QUEDAN: 0324 (PONER 0 PARA PASAR DE NIVEL)


184. DYNABLASTER

VIDAS: 04E5

TIEMPO X00: 055B

TIEMPO 0X0: 055A

TIEMPO 00X: 0559

NIVEL: 004B (AL PERDER UNA VIDA CAMBIAS DE NIVEL)
185. DYNOWARZ: DESTRUCTION OF SPONDYLUS

ENERGÍA: 060A


186. ELEVATOR ACTION

VIDAS: 0590


187. THE FLINSTONES: THE RESCUE OF DINO & HOPPY

VIDAS: 0305

ENERGÍA: 0308

COINS: 030B

INVISIBILIDAD: 03AF (PONER VALOR 33 HEXADECIMAL O 51 DECIMAL)
188. FLAPPY

VIDAS: 0031


189. FREEDOM FORCE

ENERGÍA: 0516 (16 HEXADECIMAL O 22 DECIMAL: ENERGÍA AL MÁXIMO)

MUNICIÓN: 0515 (24 HEXADECIMAL O 36: AL MÁXIMO)
190. FIST OF THE NORTH STAR

VIDAS: 000B

ENERGÍA: 0073

TIEMPO X0: 0065

TIEMPO 0X: 0064
191. THE FLINSTONES 2: THE SURPRISE AT DINOSAUR PEAK!

VIDAS: 0304

ENERGÍA: 030D
192. PINBALL

BOLAS: 0151


193. PINBALL QUEST

BOLAS: 06F8


194. THE PUNISHER

VIDAS: 030B

ENERGÍA: 0312

GRANADA: 0320

BALAS X00: 0316

BALAS 0X0: 0315

BALAS 00X: 0314
195. ROCKIN KATS

VIDAS: 041F

ENERGÍA: 0423 (10: ENERGÍA AL MÁXIMO)

196. ROCK´N´BALL

BOLAS: 03D1
197. ROAD RUNNER

VIDAS: 032C


198. LASER INVASION

VIDAS: 0040

MISILES: 006E
199. LEGEND OF KAGE

VIDAS: 002B


200. LIFEFORCE

VIDAS: 0034

INVISIBILIDAD: 0084 (PONER VALOR 63 HEXADECIMAL O 99 DECIMAL)
201. THE LITTLE MERMAID

INVISIBILIDAD: 003F (PONER VALOR 22 HEXADECIMAL O 34 DECIMAL)


202. LITTLE NEMO

VIDAS: 008E

ENERGÍA: 05D0

INVISIBILIDAD: 0630 (PONER VALOR 21 HEXADECIMAL O 33 DECIMAL)


203. MENDEL PALACE

VIDAS: 012F

ENEMIGOS: 051B (PONER EL VALOR 0 PARA PASAR DE NIVEL)
204. METAL FIGHTER

VIDAS: 00C1


205. METAL STORM

VIDAS: 0716

TIEMPO X00: 0056

TIEMPO 0X0: 0055

TIEMPO 00X: 0054
206. METAL MECH

ENERGÍA: 05C0


207. MIGHTY BOMB JACK

VIDAS: 03E4

TIEMPO: 00A4
208. MILLIPEDE

VIDAS: 0066


209. MILON´S SECRET CASTLE

ENERGÍA: 00B2 (CADA BARRA DE ENERGÍA SON 8. 8 BARRAS=64 DECIMAL)


210. MISSIÓN COBRA

ENERGÍA: 009A


211. MONSTER IN MY POCKET

VIDAS: 0742

ENERGÍA: 0716

INVISIBILIDAD: 0736 (PONER VALOR 99 HEXADECIMAL)


212. ROBOCOP 2

VIDAS: 0058

ENERGÍA X0: 0055

ENERGÍA 0X: 0054

TIEMPO X0: 0093

TIEMPO 0X: 0092

OBJETOS X0: 0053

OBJETOS 0X: 0052
213. POWER BLADE

VIDAS: 0027

ENERGÍA: 04AB

TIEMPO XX00: 0095

TIEMPO 00XX: 0096
214. POWER BLADE 2

VIDAS: 009F

TIEMPO XX00: 0095

TIEMPO 00XX: 0096

PODER: 0054

ENERGÍA: 049A


215. THE LONE RANGER

ENERGÍA: 005F


216. KLASH BALL

TIEMPO: 00B0


217. RAD RACER

TIEMPO: 0062


218. RAD RACER 2

TIEMPO: 003C


219. RENEGADE

VIDAS: 0035

ENERGÍA: 007D

TIEMPO X:00: 0473

TIEMPO 0:XX: 0472
220. REN & STIMPY: BUCKAROOS

VIDAS: 05E5


221. THE ROCKETEER

ENERGÍA: 05C5


222. SECTION Z

VIDAS: 0049


223. SILK WORM

VIDAS: 0057


224. SILVER SURFER

VIDAS: 05A6


225. THE SIMPSONS: BART MEETS RADIOACTIVE MAN

VIDAS: 0640

ENERGÍA: 0787
226. THE SIMPSONS: BART VS. SPACE MUTANTS

VIDAS: 0664

ENERGÍA: 04B2

TIEMPO X00: 066A

TIEMPO 0X0: 066B

TIEMPO 00X: 066C


227. SLALOM

TIEMPO X:00:00: 007D

TIEMPO 0:XX:00: 007E

TIEMPO 0:00:XX: 007F


228. SPACE HARRIER

VIDAS: 005F


229. STINGER

VIDAS: 0038


230. STREET COP

TIEMPO XX:00: 0091

TIEMPO 00:XX: 0090
231. SUPER C

VIDAS: 0053


232. SUPER GLOVE BALL

VIDAS: 00A4

BOLAS: 00A3
233. SUPER MARIO BROS 2

VIDAS: 04ED

ENERGÍA: 04C2 (PONER VALOR 31 DECIMAL O 1F HEXADECIMAL)
234. SUPER MARIO BROS 3

VIDAS: 0736

TIEMPO X00: 05EE

TIEMPO 0X0: 05EF

TIEMPO 00X: 05F0
235. ERUNAAKU NO ZAIHOU

ENERGÍA: 0400


236. EXED EXES

VIDAS: 0422


237. EXERION

VIDAS: 003C


238. EXODUS

VIDAS: 002C

TIEMPO: 0041
239. F-15: CITY WAR

VIDAS: 00E4


240. F-15: STRIKE EAGLE

MISILES: 004B


241. F-1 RACE

TIEMPO X0: 0078

TIEMPO 0X: 0077
242. FAMILY BLOCK

VIDAS: 005E

BLOQUES QUE QUEDAN: 0068 (PONER EL VALOR 0 PARA PASAR DE NIVEL)
243. FAMILY BOXING

TIEMPO X0: 06E4

TIEMPO 0X: 06E5

ENERGÍA: 0369



ENERGÍA ENEMIGO: 0319 (PONER EL VALOR 0 PARA QUE NO TENGA ENERGÍA)


Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2019
enviar mensaje

    Página principal