Wil van der Aalst Business Process Configuration in the Cloud Procesos de Negocio de configuración en la nube: ¿Cómo apoyar y analizar Procesos de múltiples inquilinos? Por Prof dr ir. Wil van der Aalst



Descargar 12.27 Kb.
Fecha de conversión05.07.2017
Tamaño12.27 Kb.
Wil van der Aalst - Business Process Configuration in the Cloud
Procesos de Negocio de configuración en la nube: ¿Cómo apoyar y analizar Procesos de múltiples inquilinos?

Por Prof.dr.ir. Wil van der Aalst,





Universidad Técnica de Eindhoven (TU/e), Países Bajos.

La parte del león de la investigación de nubes se ha centrado en los problemas relacionados con el rendimiento. Sin embargo, el cloud computing también cambiará la forma en que los procesos de negocio se gestionan y apoyan, por ejemplo, organizaciones, cada vez más a compartir procesos comunes. En la configuración clásica, donde el software del producto se utiliza, las diferentes organizaciones pueden hacer personalizaciones ad-hoc para que el sistema se ajuste a sus necesidades. Esto no es deseable, sobre todo cuando varias organizaciones comparten una infraestructura.

Modelos configurables proceso que permiten el intercambio de procesos comunes entre las diferentes organizaciones de una manera controlada. Este documento analiza los retos y oportunidades relacionados con la configuración de procesos de negocio. Redes causales (C-redes) se propone como un nuevo formalismo para hacer frente a estos desafíos, por ejemplo, la fusión de las variantes en un modelo configurable con el apoyo de un operador de unión simple. C-redes también proporcionan una buena representación para la minería del proceso, es decir, proceso de descubrimiento y comprobación de la conformidad sobre la base de registros de eventos. En el contexto de la computación en la nube, nos centramos en la aplicación de los C-redes a la minería entre procesos de la organización.

Prof.dr.ir. Wil van der Aalst es profesor de Sistemas de Información en la Universidad Técnica de Eindhoven (TU / e). Actualmente es también profesor adjunto en la Universidad Tecnológica de Queensland (QUT) de trabajo dentro del grupo de BPM allí. Sus intereses de investigación incluyen la gestión de flujo de trabajo, proceso de minería, las redes de Petri, gestión de procesos de negocios, modelado de procesos y análisis de procesos. Wil van der Aalst ha publicado más de 130 artículos en revistas, 16 libros (como autor o editor), 250 publicaciones arbitradas conferencia / taller, y 50 capítulos de libros.



Muchos de sus artículos son muy citados (que tiene un índice h de más de 75 según Google Scholar, convirtiéndose en el equipo científico holandés con más alto índice h) y sus ideas han influido en los investigadores, desarrolladores de software, y los comités de normalización de trabajo en apoyar el proceso. Ha sido copresidente de varias conferencias como la conferencia de Business Process Management, la Conferencia Internacional sobre Sistemas de Información Cooperativa, la conferencia internacional sobre la aplicación y Teoría de las Redes de Petri, y la Conferencia Internacional IEEE sobre Servicios Informáticos. También es editor / miembro del consejo editorial de varias revistas, incluyendo las bases de datos distribuida y en paralelo, la Revista Internacional de Integración de Procesos de Negocio y Gestión, la Revista Internacional de Modelización de la empresa y Arquitecturas de Sistemas de Información, Informática de Sistemas en la Industria, Negocios e Información ingeniería, IEEE Las transacciones en Notas de Servicios de Informática Conferencia, en el Procesamiento de Información Empresarial, y las transacciones en las redes de Petri y otros modelos de concurrencia. También es miembro de la Royal Society de Holanda de Ciencias y Humanidades (Koninklijke Hollandsche Maatschappij der Wetenschappen).


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal